¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sombrero de Alicia Castro desató la imaginación en Twitter

16
LA EMBAJADORA ARGENTINA EN REINO UNIDO SOPRENDIÓ CON UNA PAMELA BORRAVINO
LA EMBAJADORA ARGENTINA EN REINO UNIDO SOPRENDIÓ CON UNA PAMELA BORRAVINO

Lejos pareció quedar aquel mes de mayo, en que la embajadora argentina en Reino Unido, Alicia Castro,  aprovechó una conferencia que dio el canciller británico, William Hague, para interpelarlo públicamente por la negativa de su país a negociar sobre la soberanía de las islas Malvinas.

 

Más lejano aún quedó ese mismo mes, pero 10 años atrás, donde la exazafata se levantó de su banca del Congreso con la bandera estadounidense y la arrojó al escritorio de Eduardo Camaño, presidente de la Cámara Baja en ese entonces.

Y es que Alicia se rindió al ceremonial británico para presentar sus credenciales ante la reina Isabel II con un sombrero que al parecer no convenció mucho al público local.

Según indica el protocolo real europeo, quien visite a la Reina debe tener la cabeza cubierta, señal de buena educación; aunque no es obligatorio, ya que la etiqueta se ha ido flexibilizando, excepto en las bodas, donde su uso sí es inexcusable.

La combinación del traje azul petróleo —que ya había usado anteriormente para una entrevista con Sky News— con la pamela color borravino desató la imaginación en Twitter, donde algunos llegaron a decir que estaba vestida con “el uniforme de Aerolíneas Argentinas” y “una lechuga morada en la cabeza”.

 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUÈ RIDÌCULA!!!!..POR QUE EL ARGENTINO SIEMPRE SE DESTACA POR SER IMPRESENTABLE???...YA SEA EN LA ROPA...EN EL VOCABULARIO ( COMO EL DE LA KRETINA).....EN LA ESTÈTICA....¡¡¡SON ORDINARIOS!!! LO LLEVAN EN EL ALMA....DAN VERGÜENZA EN TODOS LOS LUGARES EN QUE SE PRESENTAN....QUÈ LÀSTIMA UN PAÌS TAN LINDO CON GENTE¡¡¡¡ TAN BRUTA!!!!

  2. La reina se debe estar cagando de risa, porque al fin encontró a alguien con un sombrero más ridículo que los que usa ella.

  3. Yo la escuché hablar cuando se mandó el bardo con el ministro y su inglés es básico y sin idea de registro. Además, lo de la cabeza cubierta no implica que lleve un sombrero como si fuera a las carreras de Ascott. Es una desubicada, en el boato real nadie puede tener algo tan llamativo en presencia de la reina. O te adecuás o simplemente no lleves nada. O será el cerebrín asomando por esa cabecita ya veterana?

  4. Estimado Mithos: Jack El Destripador también hablaba muy bien inglés. Los amigos foristas no enfocaron bien: el problema no es el sombrero sino lo que está debajo; un cráneo vacío, cubierto de una abundante cabellera juvenil que no combina con un rostro visiblemente sexagenario. Lo mismo que su patrona, salvo que esta última agrega mechones de pelo muerto (qué coquetería). Esta aeronavegante impresentable (una más) está entre los sujetos más oportunistas vistos en política. Un monumento al panqueque. Cualquier avión la deja bien. Clavada en los 70 por conveniencia, sigue queriendo convencer a los giles que su tío Fidel y su "no se qué" Chávez son nuestros ángeles de la guarda y el mundo desarrollado nos persigue para achurarnos. Mientras tanto, la azafata vive como gran oligarca, dependiente a full del mundo desarrollado, no tiene problema alguno para viajar, usar los dólares que se le canta, hablar idioteces cada vez que puede y hasta disfrazarse tipo Halloween para inclinarse ante la reina (la de verdad y también la otra, indistintamente) con una sonrisa gigantesca y babeante , no precisamente distintiva del odio sino más bien de lo contrario. En fin, algo para olvidar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alicia Castro y el doble discurso K

Cuando la embajadora aprovechó para pedir en conferencia de prensa del canciller británico, por la Malvinas, muchos militantes k se llenaron la boca de elogios; pero olvidaron acotar que desde que  la  señora Pando hizo lo mismo hace años, incomodando...