¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Este Gobierno no tiene que durar ni un minuto menos ni un minuto más"

8
EL EX MINISTRO LAVAGNA, DURO CON CRISTINA KIRCHNER
EL EX MINISTRO LAVAGNA, DURO CON CRISTINA KIRCHNER

Invitado al programa que se emite por TN, A dos Voces, el exministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió que desde hace meses trabaja “contra la reforma de la Constitución y la re-reelección”.

 

A ese respecto, el exfuncionario dijo que “hay que evitarla", al tiempo que criticó duramente la forma de gobernar de la presidenta Cristina Kirchner. "Este Gobierno no tiene que durar ni un minuto menos ni un minuto más", dijo.

A su vez, el economista desestimó la posibilidad de postularse en las elecciones legislativas del año que viene. "No es el momento. Es el momento de dedicarse a una sola cosa, que es evitar cualquier intento de re-reelección", indicó.

"Cristina es la responsable de todos los errores del Gobierno. Ni siquiera asume la responsabilidad de los ajustes de las provincias", opinó.

 

Redacción de TDP

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este tipo no me merece ningún respeto, no olvido que terminada las elecciones 2007 fue invitado a Olivos por Néstor Kirchner, sacándose fotos como grandes amigos. Lo único que demostró ese encuentro fue que el objetivo Lavagna candidato era para restarle votos a Carrió. Ni loca le pongo un voto a este trucho.

  2. OTRO TRUCHO MAS. Lo que diga este sujeto es más de lo mismo. Ojo! con este caballo de troya que nos quieren meter. ESTE VIEJO TAMBIEN ES K

  3. dejen de joder que se saco una foto, el tipo estaba en todo su derecho de postularse, menos mal que no se postulo el año pasado sino mas dividida hubiera esta la oposicion, lo mismo macri, que tambien se bajo, lo que hay que considerar es lo que piensa, lo que dice, las ideas, las propuestas, hoy roberto lavagna es de lo mejor que tenemos, asi no vamos a ningun lado, la perfeccion no existe, tenemos que sacarnos a esta dictadura de encima como sea y nada mas, esto es lo que tenemos que tener claro, es como una final del mundo, hay que ganarla y nada mas, esto es lo mismo, slds.

  4. BUE....ALGUIEN QUE DICE ¡¡¡LA POSTA!!!!! ASÌ SEA K....QUE LO DIGA..POR FIN LEO QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA IM`POSTORA NO DEBE DURAR UN MINUTO MÀS..!!!!!...ÈSO ES ARCHISABIDO POR TODOS.......AHORA...EL PROBLEMA ES ...QUE HAY QUE DERRIBARLA CON UNA JUNTA DE DESEQUILIBRADOS IGUAL A ELLA.....¡¡¡¡¡¡.EL 8N SERÀ UN GRAN PASO.!!!! PORQUÈ.????..ELLA DETESTA LAS MANIFESTACIONES...Y LA SACAN DE SU CEREBRO MALDITO......LA GENTE MANIFESTARÀ EL ¡¡¡BASTA!!!..ESTAMOS HARTOS DE ESTOS DELINCUENTES...¡¡¡¡¡.OJO!!!...NO DEJARLOS ESCAPAR....INCAUTACIÒN DE PATRIMONIOS....SON BIENES ILÌCITOS QUE PERTENECEN AL PUEBLO....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lavagna: el terror kirchnerista

   Nuevamente, se revolvió el avispero oficialista contra un enemigo común. Aprovechando unas duras críticas del ex ministro Roberto Lavagna contra el rumbo económico y las actitudes autoritarias del kirchnerismo, el elenco estable gubernamental le...