¡Recién Publicado!
cerrar [X]

María José Lubertino, la nueva espada del kirchnerismo

13
ALINEAMIENTO OFICIAL Y PATRIMONIO QUE NO CIERRA
ALINEAMIENTO OFICIAL Y PATRIMONIO QUE NO CIERRA

El de María José Lubertino es todo un caso, no tanto por sus excentricidades sino más bien por sus contradicciones político-partidarias. Así como supo ser radical en los 90, hoy se ha alineado con el kirchnerismo de manera asombrosa, no tanto por convicción sino más bien por aparente interés material, llegando a ocupar lugares de privilegio en estamentos como el INADI, lugar al que debió renunciar para ser legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde allí, se dedica a hacer el trabajo sucio que ni los ediles oficialistas se animan a llevar adelante. Con un pasado brillante, en el cual llegó a graduarse de la Universidad Católica Argentina con Medalla de Oro en 1983, pocos entienden cómo hoy puede encontrarse alineada a las antípodas del partido que la supo cobijar desde sus comienzos políticos, la UCR.

Los desaguisados de Lubertino los contó Tribuna de Periodistas en más de una oportunidad e incluyen el desinterés de la hoy legisladora a las contínuas denuncias que hizo este medio por hechos de discriminación ocurridos en el matutino Olé, del grupo Clarín.

En eso días la mujer era titular del Inadi y, en lugar de escuchar los reclamos de los ciudadanos mayormente de jubilados que denunciaron al Gobierno, se ocupó de financiar con fondos públicos una marcha de transexuales, gays, lesbianas y travestis por el orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana, e incluso tuvo un stand durante la marcha homosexual.

Tal como se publicó en TDP en junio pasado, gracias a la función pública, Lubertino adquirió una casa en la calle Costa Rica al 4.400 en el lujoso barrio porteño Palermo Hollywood. Dicho inmueble costó 835.000 dólares.

Una de las fuentes de ingreso de la legisladora es a través de su “fundación” llamada “Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos”. Este lobby, suele “aproximarse” a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus “servicios” para “parar la denuncia frente al Inadi”.

Usualmente, esta asociación logra “parar el expediente” a cambio de una “contribución”, que por lo general es de aproximadamente 3.000 pesos. Un dato curioso es que la sede de esta “fundación”, que además recibe un subsidio del gobierno nacional, se encuentra en el primer piso de Callao 741, propiedad de la propia Lubertino.

Con esos antecedentes, no sorprende que la mujer hoy se muestre alineada al kirchnerismo. Es el lugar donde recalan todos aquellos cuyos pasados tienen más contradicciones que coherencia.

 

María Luisa Torres

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTA TAN ESTIRADA LA DOÑA QUE YA NO PUEDE NI SENTARSE..ESTA OCUPANDO UN LUGAR COMO FUNCIONARIA QUE NO MERECE, PERO ESTA VISTO QUE PARA OCUPAR CARGOS EN ESTE GOBIERNO NO HAY QUE SER HONESTOS...

  2. ELKAKISMO TIENE COMO SINONIMO LA CORRUPCION GENERALIZADA QUE EXISTE EN EL PAIS ESTA HDP NO PUEDE ESCAPAR A ESA NORMA NO ESCRITA POR TANTO NO ES DE EXTRAÑAR QUE SEA CORRUPTA Y LADRONA

  3. A JODEEEEERRRRSEEEEEEEEEE NO se quejen de los que les pasa si lo dejan pasar El 54 % lo amerita, me van a decir que los votos son todos de KK?, o de muchos bol........... ilusionados por la economía http://www.periodicotribuna.com.ar/10306-la-corrupcion-no-interesa-lo-que-importa-es-el-bolsillo.html

  4. che libero canibal morfeta traeme tu hija tu hermana tu señora tu vieja y todas las mujeres de tu familia que me alcanza y sobra y si te gusta tambien la tarasca a vos, tambien tengo pa darte, gil defensor de discriminadores seriales como jaimito. se ve que tanto a vos como a el les gusta revolotear por los bosques de palermo o la zona de estacion pacifico. no te sientas mas ya le dije a tu amigo liberate y reconoce y sexualidad sos un hetero encubierto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tenso cruce de Lubertino con familiares de la tragedia de Once

En un programa especial pos 8N entre víctimas y perseguidos por la indiferencia e intolerancia del gobierno nacional, Ahora es Nuestra la Ciudad, destacable programa conducido por Luis Gasulla en FM Identidad 92.1, familiares de las víctimas de la tragedia de Once, Paula de Conto...