¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D'Elía, la Ansés y una desmentida que en realidad confirma las sospechas

28
DEFENDER LO INDEFENDIBLE DESDE EL PODER
DEFENDER LO INDEFENDIBLE DESDE EL PODER

Luego del informe que Jorge Lanata mostró el domingo pasado y que anteriormente había publicado el colega Diego Gueler en Perfil.com, la Anses salió hoy a desmentir que los tres hijos del dirigente oficialista Luis D Elía que trabajan en ese organismo cobren sueldos mensuales superiores a 20 mil pesos.

 

"Ante los constantes ataques y campañas de desprestigio montados por el Grupo Clarín en el marco del incumplimiento de la Ley de Servicios Audiovisuales, la Secretaría General de la Anses, a cargo de Rodrigo Ruete, considera pertinente aclarar a la ciudadanía la situación laboral y los salarios que perciben dichos empleados", planteó el organismo mediante un comunicado.

En ese sentido, la Anses informó que Aimé Belén D'Elía "recibe un ingreso mensual de 8.786,76 pesos", y que se desempeña como "coordinadora administrativa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Virrey del Pino y tiene como funciones la administración y control de recursos humanos, la gestión de la provisión de insumos y el despacho y archivo de la documentación de la oficina".

En tanto, Facundo Nahuel D´Elía percibe "11.573,67 pesos" e incorpora "5.916,51 pesos de adicional por zona", ya que se despeña como iniciador intermedio de la UDAI Río Grande, en Tierra del Fuego, realizando tareas de "recepción de documentación e inicio de trámites de jubilaciones y pensiones".

Por último, se indicó que Pablo Emanuel D'Elía cobra "10.926,43 pesos" como "responsable de toda la gestión de la dependencia UDAI Virrey del Pino", a lo que se agrega "Productividad y Adicional por cumplimiento en las mismas condiciones que el resto de los empleados".

"A partir de la aprobación del Curso-Concurso para ingresar a Planta Permanente realizado en el año 2011, estos tres empleados pasaron a ser trabajadores permanentes del organismo, en las mismas condiciones y siguiendo idénticos procesos que el resto de los que participaron en dicha instancia", señaló la Anses.

Sin embargo, en su comunicado la entidad no habla de los conceptos no remunerativos del salario de los D'Elía. Esos ítems no son pasibles de aportes ni contribuciones y por ello no aparecen en la sábana de Anses. También debería aclararse que lo que se mostró fueron los recibos que incluían aguinaldo. De lo contrario, pareciera que lo que exhibieron Perfil y Lanata fueron papeles adulterados, lo cual no es real.

El comunicado de Anses es muy oportuno a los intereses de D'Elía y tienen un tufillo a movida impulsada por el oficialismo. Si alguien tiene alguna duda, solo debe ver cómo termina el documento: "La Anses manifiesta su más enérgico repudio a dichas operaciones periodísticas que atentan contra el conjunto de los argentinos".

Si tiene pico de pato, cuerpo de pato, si hace cuac.... es un pato.

 

Diego Golberg

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Sr. D'elia me contesto un twit dicendo algo como que a Nicolas Wiñaski lo hizo entrar el padre a Clarin. Esta claro que para esta gente el Estado es de su propiedad, lo manejan como algo privado donde es SU propio dinero y ellos lo disponen como quieren. Igual que hacen los militontos K, que cada vez que uno critica algo del gobierno, salen a decir algo de Clarin. Como si se pudiera comparar una empresa privada que mañana puede dejar de existir, con un Estado donde los recursos son casi ilimitados y donde quienes administran estan cuidando (supuestamente) el dinero de los ciudadanos.

  2. LA ANSES INCORPORO RECIENTEMENTE EN BAHIA BLANCA COMO RESPONSABLE DE LA UDAI A UN CHICO DE 23 AÑOS SIN ANTECEDENTES LABORALES ALGUNOS VUELVO A REPETIR POR LAS DUAS R E S P O N S A B L E DE TODA LA ANSES EN BAHIA BLANCA EL MANIFIESTA SER ESTUDIANTE DE ABOGACIA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR HA MANIFESTADO QUE FUE DADO DE BAJA POR INACTIVIDAD EN EL AÑO 2010 SU UNICO MERITO ES SER MILITANTE KAKISTA INTEGRANTE DE LA AGRUPACION LA CAMPORA. ASI SE MANEJA EL ANSES, COMO PUEDO CREERLE AL DESMENTIDO DEL ANSES SI EN MI CIUDAD NOMBRAN A UN IRRESPONSABLE COMO RESPONSABLE MAXIMO DE LA UDAI DE LA CIUDAD??????? ASI MANEJAN LOS RECURSOS JUBILATORIOS ESTE DESGOBIERNO Y EL CARADURA DE BOSSIO.

  3. ESTA LACRA SOCIAL (jamás lo podría calificar identificándolo con algún ser viviente, porque sería ofensivo para la especie de la que se tratare) Y SU INMUNDA DESCENDENCIA, ¿QUE CREEN QUE TODA LA VIDA VAN A PODER SEGUIR ROBANDO? !OJO!NO OLVIDEN QUE LA ABOGATRUCHA NO ES INMORTAL!!!!!!!!!!!! Y EL DIA ( no está muy lejos) QUE ESTEN EN EL LLANO AHI LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

  4. SI JUSTIFICA TANTO POR QUE ES VERDAD LO DE LANATA. SANGUIJUELA DEL ESTADO!!!!!!!!! LADRI11111111111111111111 SE DESTAPO LA OLLA, BAH ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con pruebas, Lanata desnudó estafas y desaguisados de Luis D’Elía

Este domingo, Jorge Lanata se ocupó de desnudar hechos de corrupción vinculados el dirigente Luis D’Elía, luego de varios días de fuerte enojo por parte de este último a través de las redes sociales. En su habitual monólogo, el conductor de...