En un nuevo pograma de P+-, diferentes periodistas manifestaron su postura frente a lo que será el 8N, día en el que está programada una manifestación contra el Gobierno.
Gustavo Noriega, Gabriel Levinas y Jorge Schussheim —recientemente señalado como miembro de la agencia de marketing que busca desactivar la protesta— estuvieron en la mesa del programa analizando las convocatorias convocadas por Internet, la participación de los políticos y periodistas en las protestas populares y sus los objetivos.
“Me resulta curiosa esta dicotomía, de los que van a la marcha son espontáneos y los que no están pagos por el Gobierno. Patricia Bullrich se dejó guiar por celos y su pedido de informes está basado en la nada. Está buscando ruido y protagonismo, que ha perdido mucho”, se defendió Schussheim, quien pertenece a la agencia S+C+W (Schussheim, Cosin, Weinsteiner) Estrategias en Marketing Político, experta en acciones comunicativas implementadas en las redes sociales y de donde salió la consigna “8N yo no voy”, y que, según denunció Patricia Bullrich, fue contratada “para promover las acciones de gobierno y centrarse específicamente en desbaratar las movilizaciones organizadas desde la sociedad civil en general”.
“La campaña del 8N Yo No Voy está basado en la campañas virales de Obama, quien puso a Internet como medio principal. El pedido carece de importancia y validez”, agregó el publicista.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna