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Denuncian que el Gobierno contrató a agencia de marketing para desactivar el 8N

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LA ESTRATEGIA DEL "YO NO VOY"
LA ESTRATEGIA DEL “YO NO VOY”

Como un ejemplo más del nerviosismo oficial que por estar horas vive el kirchnerismo frente a la proximidad del 8 de noviembre, la diputada de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, denunció este lunes la contratación de una importante consultora de marketing por parte del Gobierno para desactivar la protesta.

 

Mediante la presentación de un proyecto de resolución, Bullrich le solicitó al Poder Ejecutivo que informe qué ente estatal contrató a dicha agencia —experta en cuestiones comunicacionales informáticas— para destrabar la manifestación prevista para este jueves, así también como los montos de los servicios prestados y detalles del objetivo de la contratación.

Se trata de la agencia S+C+W (Schussheim, Cosin, Weinsteiner) Estrategias en Marketing Político, experta en acciones comunicativas implementadas en las redes sociales, “para promover las acciones gobierno y centrarse específicamente en desbaratar las movilizaciones organizadas desde la sociedad civil en general”, según expresó la diputada, y de donde habría salido la consigna “8N yo no voy”.

La semana pasada, diario Perfil se comunicó con Jorge Schussheim —quien supo ser socio de Fernando Braga Menéndez entre 1979 y 1989, según pudo saber Tribuna de Periodistas y Marcelo Cosin, de S+C+W, quienes desestimaron la información y aseguraron que crearon esos grupos como un espacio de difusión de ideas, pero no para desbaratar los cacerolazos. Además, rechazaron de pleno la existencia de la agencia, aunque reconocieron que hace tres años la lanzaron, pero que nunca funcionó formalmente. Sin embargo, Cosin, en su página de Internet, asegura ser socio de S+C+W en la actualidad.

Hay que recordar que si bien es lícita la comunicación de grupos políticos acerca de apoyos o rechazos a la gestión, la diputada advierte que no lo es el hecho de que “estas acciones comunicacionales sean contratadas por el gobierno, en alguno de sus estamentos y pagas por los ciudadanos por medio de los impuestos de todos para promover las ideas oficialistas y desarticular manifestaciones de libre expresión de la ciudadanía”.

 

María Luisa Torres

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. YO SI VOY.....Y USTEDES MONTOCHORROS CUIDENSE......EL FINAL Y LA SOGA ESTAN MUY CERCA......A VENCER O MORIR.VIVA MI ARGENTINA !!!!!

  2. ESTOS SON LOS QUE SACARON EL AFICHE DEL TIPO CON PANTALONES DE FAJINA Y APUNTÁNDO.???????? Realmente Cris, ya sabés a quién NO tenés que contratar NUNCA MÁS.....

  3. LA ARGENTINA TODA ESPERA EL 8N PARA DEMOSTRAR A ESOS MUGRIENTOS K Y POR SOBRETODO A LOS INEPTOS DE LA CAMPORA QUE NI SIQUIERA SE APARESCAN PORQUE SE VAN A ERNCONTRAR CON EL VERDADERO PUEBLO DE ARGENTINOS Y NO LOS SUSCIOS GARCAS DEL GOBIERNO UN K MUERTO UN ARGENTINO LIBRE Y FERLIZ

  4. YO VOY.YA BASTA CON AVASALLAR NUESTRAS LIBERTADES INDIVIDUALES .BASTA DE PRESION IMPOSITIVA PARA SEGUIR CON EL CIRCO DE LOS SUBSIDIOS PARA LOS QUE NO LABURAN,Y ASI LOGRAR SUS VOTOS, BASTA DEL NO RESPETO A NUESTRA CONSTITUCION, BASTA DE IGNORAR EL TREMENDO DRAMA DE LA INSEGURIDAD, BASTA DE FALSEAR DATOS Y HACER DE NUESTRA NACION ESTE CAOS DE BOCHORNO ANTE EL MUNDO CIVILIZADO....QUE ENTIENDA ESTA SRA, QUE ELLA ES DELEGADA DEL PUEBLO NO LA DUEÑA DE LA ARGENTINA...PARECE QUE SE ACUESTA Y PIENSA A QUE SECTOR PUEDE EXPRIMIR MAS AL DIA SIGUIENTE, PARA PODER SEGUIR ADELANTE ,PORQUE LA PLATITA SE TERMINO..HIZO MIER...TODO.AL SECTOR INMOB. A LOS BANCOS AL CAMPO, A LOS JUBILADOS, Y A LAS INSTITUCIONES...MUY TRISTE.POR ESTO Y MUCHO MAS YO VOY.

  5. Justo la camaleónica pato bulshit??? jajajajaja...patética!!! Prefiero ésto y no una agencia de marketing que nos hizo creer a todos que Fernando De la Duda era He-Man con guitarra eléctrica! Hagan memoria de esas publicidades...esa rata que dejó incendiado al país era jefe de ésta impresentable que recortó el 13% a los jubilados y estatales, sin que se le mueva un pelo. Queremos que vuelvan éstos energúmenos?

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