¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou quedó más complicado luego de la declaración de su ex

10
UN SOCIO QUE DA CONSEJOS, MÁS QUE SOCIO ES UN... ESTORBO
UN SOCIO QUE DA CONSEJOS, MÁS QUE SOCIO ES UN... ESTORBO

Aunque lo hace de manera discreta, la causa judicial que investiga a Amado Boudou en el marco del expediente Ciccone —iniciada por cronistas de Tribuna de Periodistas— avanza paso a paso.

 

Este miércoles se refrendó una parte importante de esa investigación ya que, gracias a la ex pareja del vice, Agustina Seguín, quedó refrendado que su "socio" José María Núñez Carmona gestionó personalmente pasajes de avión que fueron facturados a la empresa The Old Fund, la misma que luego se quedó con Ciccone Calcográfica hasta que fue estatizada.

En su temblorosa declaración ante el juez Ariel Lijo, la mujer reveló que convivió con Boudou entre 1996 y 2007 y admitió que, como vendedora free lance en la agencia de turismo Swan, tramitó por pedido de Núñez Carmona los pasajes que el socio y el hermano del vicepresidente —Juan Bautista Boudou— utilizaron y que fueron facturados a nombre de The Old Fund, con la que el ex ministro de Economía dice no tener relación.

Fuentes vinculadas a la defensa de los imputados dijeron a diario Clarín que Núñez Carmona pagó los viajes y le dio el CUIT de The Old Fund a Seguín para que esa empresa obtuviera crédito fiscal por el IVA que grava a los pasajes.

Asimismo, apareció la sombra del fantasmal Alejandro Vandenbroele, ex titular de The Old Fund, quien oportunamente pidió un par de pasajes a la firma Swan para ir a Mendoza a visitar a su hija.

Seguín agregó a su vez un nuevo elemento que podría complicar más a Boudou: aseguró que, mientras estuvo en la Anses, el vice le dio el negocio de la tercerización de los pasajes del organismo. Esto podría terminar en una nueva causa judicial por negociaciones incompatibles. "Lo mismo sucedió cuando Boudou trabajó en el Municipio de la Costa: su pareja era quien hacía de agente de viajes y cobraba comisiones. Luego ella le vendió pasajes para The Old Fund", según reveló Clarín.

Quienes conocen el expediente Ciccone de cerca, aseguran que los elementos que ya hay acumulados serían suficientes para procesar a Boudou. Que ello ocurra es cuestión de voluntad judicial y, lamentablemente, política.

 

Carlos Forte

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ironics, que las sabe todas, aconseja: Cuando uno quiere estar en la joda (de cualquier tipo y calibre) debe vivir solo, no hay otra. Porque ? Siempre la mujer mete la pata, siempre habla de mas, o le cuenta algo inconveniente alguna amiga. Por eso Ironics, sentencia: "El que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene !!"

  2. PENSAR QUE EN BRASIL POR SOSPECHAS DE CORRUPCION DILMA LOS HECHA DIRECTAMENTE Y LOS MANDA A LA JUSTICIA LULA TUVO UN JEFE DE GABINETE CORRUPTO Y AHOR AFUE CONDENADO A 11 AÑOS DE PRISION TENDRIA CFK QUE TOMAR EL EJEMPLO, PERO PARA ELLO HAY QUE TENER LA COLITA LIMPIA Y CFK LAMENTABLEMENTE ES MAS CORRUPTA QUE AMADITO, POR TANTO TIENE MIEDO QUE BOLUDU REVOLEE LA MEDIA FRENTE AL VENTILADOR Y LA LLENE DE CAQUITA SUCIA COMO ES EL ALMA DE CFK

  3. ¡entre corruptos, NO SE VAN A PISAR LOS CHOREOS!!!! La corrupción de este gobierno es absolutamente INEDITA en este pais!!! Ni los milicos, ni isabel, ni Delarrua, LES PISAN LOS TALONES!!! ¡¡¡ESTOS SON MAESTROS DEL CHOREO!!!

  4. SIMPLEMENTE UN PAÍS SIN RUMBO, SIN DESTINO, SIN MORAL, AL CUIDADO DE UNA BANDA DE MARGINALES QUE DICEN GOBERNAR, Y QUE SABEN MUY BIEN, QUE NUNCO SERÁN APRESADOS NI JUZGADOS NI NADA, ATENCIÓN MUCHACHADA JOVEN,SEPAN QUE ESTA INTERMINABLE JODA, COMENZÓ CON EL TERREMOTO DE SAN JUAN..! AVERIGUEN USTEDES QUE FASÓ, COMO FUÉ USADO ESE TERREMOTO PARA BENEFICIO DE LO QUE DESPUÉS PASÓ CON QUIZAZ, EL CORRUPTO MAYOR QUE PASÓ POR TIERRAS ARGENTINAS E INSTITUYÓ ESTA FORMA DE SER, QUE AÚN TIENEN, PARA BENEFICIO PROPIO SUS ACTUALES SEGUIDORES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las preguntas sin respuesta que deja la expropiación de Ciccone

Hace instantes, la Cámara de Diputados de la Nación terminó de refrendar la expropiación de la ex Ciccone Calcográfica por 145 votos a favor, 77 en contra y 5 abstenciones. Ello deja no pocos interrogantes abiertos, algunos de ellos: -El oficialismo habla de...