¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El paro en tiempo real: mirá todo lo que ocurre en las redes sociales

7
PIQUETES Y MOVILIZACIÓN 2.0
PIQUETES Y MOVILIZACIÓN 2.0

Apenas iniciado el primer paro general que dirigentes de la CTA de Pablo Micheli y de la CGT de Hugo Moyano llevan adelante este martes, varios coincidieron en destacar la adhesión que el mismo tiene en todo el país.

 

Desde la central conducida por el líder camionero, el titular del gremio judicial, Julio Piumato, aseguró que hay un "masivo acatamiento" a la medida de fuerza. Por su parte, el líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, estimó que "en algunas provincias" hay un respaldo del "70% u 80%". "El acatamiento es espectacular", destacó en diálogo con radio Milenium y TN.

En tanto, desde el secretario adjunto de la CTA opositora, Ricardo Peidró, señaló que la medida de fuerza ya es "muy importante y contundente".

Pero el paro no solo se percibe en las calles y organismos públicos y privados; también se hace sentir en las redes sociales. Mirá todo lo que se dice en tiempo real:

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ......EN LAS CORRUPTAS , CHORIPANERAS , VENDEPATRIAS , VILLERAS Y PLANERAS PROVINCIAS DEL NORTE , COMO SANTIAGO , TUCUMAN ETC , EL PARO TUVO BAJO ACATAMIENTO......

  2. HOY LA REINA VA A ESTAR EN SAN PEDRO (BA) EN EL ACTO DONDE SE CONMEMORA EL DÍA DE LA SOBERANÍA, QUE EN REALIDAD ES EL 26 DE NOVIEMBRE. LO ÚNICO QUE ESPERO QUE HAYA MANIFESTACIONES Y NO LE PERMITAN NI HABLAR!

  3. Y EL TARADO DE YASKI LE ECHA LA CULPA A CLARIN NO ME TIENEN REPODRIDA CON ECHARLE LA CULPA A POTRO CUANDO ESTE GOBIERNO VA ASUMIR SUS CULPAS ..Y YO COMO PENSIONADA PAGO IMPUESTOS A LAS GANANCIAS AL IGUAL QUE MIESPOSO HASTA HACE UN AÑO ATRAS QUE EL ESTABA VIVO .TRABAJO 31 AÑOS EN ENTEL HOY TELEFONICA ENTRO EN LA EPOCA DE LOS MILITARES PERO COMO SE DEBE ENTRAR RINDIENDO EXAMEN Y NO POR AFILIACION O DEDO DE ALGUN OPOLITICO ..

  4. HAY QUE DECAPITARLA EN LA PLAZA PUBLICA LA QUIERO VER MUERTA Y MUTILADA ASQUEROSA, SUCIA REVENTADA TRAIDORA LADRONA KORRUPTA NI LOS TUYOS TE CREEN RENUNCIA ANTES QUE SEA TARDE !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Gobierno descalificó el paro y provocó un espontáneo cacerolazo para las 20h

Tanta provocación no podía ser gratuita. Las descalificaciones oficiales al paro que llevaron adelante este martes las opositoras CTA y CGT, hicieron que a través de las redes sociales se convocara a un nuevo cacerolazo para hoy a las 20 h. Casualmente, a esa hora...