¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno descalificó el paro y provocó un espontáneo cacerolazo para las 20h

21
INDIGNACIÓN Y CATARSIS EN LAS REDES SOCIALES
INDIGNACIÓN Y CATARSIS EN LAS REDES SOCIALES

Tanta provocación no podía ser gratuita. Las descalificaciones oficiales al paro que llevaron adelante este martes las opositoras CTA y CGT, hicieron que a través de las redes sociales se convocara a un nuevo cacerolazo para hoy a las 20 h. Casualmente, a esa hora estará Cristina Kirchner en San Pedro encabezando un acto junto a militantes de La Cámpora.

 

La bronca popular comenzó luego de que Florencio Randazzo vinculara las protestas con "la prepotencia y el autoritarismo" y asegurara que los piquetes "son la negación al paro, significa coartar la libertad de aquellos que quieren ir a trabajar".

Por su parte, el jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, también criticó la modalidad de la huelga, a la que calificó de "piquetazo". "No se puede hablar de paro, sino de piquetes", señaló en diálogo con Radio Continental.

A las críticas también se sumó el denostado Amado Boudou, quien consideró que es "un reclamo político que tiene que ver con planteos políticos personales". "Los paros están avalados por la Constitución y, en tal medida, siempre somos muy respetuosos. Pero es muy distinto el tema de los piquetes y los cortes. Todo esto en definitiva perjudica al conjunto de la sociedad, a los trabajadores, y al funcionamiento de toda la vida de los argentinos", evaluó en declaraciones a Télam.

Todo ello configuró en un explosivo condimento que culminó en la convocatoria a salir con las cacerolas a partir de las 20 h. Así se reflejó a través de Twitter:

 

José María González

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. LASTIMA...el PARO es constitucional,justo y respetable...el PIQUETE, LAS AGRESIONES Y DESTROZOS,....son DELITO.MEZCLARON ALS 2 COSAS!!!!!

  2. Que bueno lo de estos KK LAKRAS LADRRONES KORUPTOS INEPTOS INEFICACES DEFICIENTES MENTALES YA NO ENGAÑAN NI A LOS SUYOS IDIOTAS CUANDO LA PRESIDENTA AUTORIZO MIL VECES LOS PIQUETES Y CORTES EN LOS CUALES OTROS Y YO NO PODIAMOS VOLVER A CASA O IR A TRABAJAR ERA DEMOCRATICO ..... HOY ES UN PIQUETITO Y SE IMPIDE IR A TRABAJAR HOY?? HOY??? RENUNCIEN TODOS LOS VAMOS A BAJAR COMO SEA MAS PAROS PERO DE MAS DIAS ... YA VAN A VER SUCIOS KK QUE NOS ROBAN A TODOS Y A TODAS CACEROLEEN EN SAN PEDRO EN LACARA DE ESTA HIJA DE PUTA ANDA A BUSCAR A LA HIJA EXTRAMATRIMONIAL QUE DEJASTE TIRADA ASQUEROSA SUCIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuerte cruce entre Lanata y el Chino Navarro por el paro del 20N

Todo empezó cuando Jorge Lanata, a través de su programa en Radio Mitre, le preguntó al dirigente Fernando “Chino” Navarro qué evaluación hacía del paro de este martes. A partir de entonces, empezó un debate dialéctico que fue...