¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Berni y la Niña Loly, las cacerolas de San Pedro y el “no paro” de Macri

4
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Habitantes de la ciudad bonaerense de San Pedro que protagonizaron hoy un corte de la autopista Buenos Aires-Rosario en adhesión al paro de las centrales gremiales, y prepararon por las redes sociales y por llamados telefónicos un cacerolazo para recibir a la presidenta Cristina Kirchner.

 

La mandataria presidió una ceremonia por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración del 167 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, que tuvo lugar en el Parque Histórico Natural ubicado en la localidad bonaerense de Obligado, a 15 kilómetros de San Pedro.

Los habitantes de esta localidad del norte bonaerense asistían a un inusitado despliegue de fuerzas de seguridad, equipamiento aéreo y fluvial motivado por la visita presidencial, según pudo saber NA. Por eso, quienes acudieron al cacerolazo debieron contentarse con manifestarse en el centro de la ciudad, lejos de la Presidenta.

 

Macri no hizo paro

  

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió "escuchar los mensajes" de la protesta realizada por la CGT y la CTA opositoras, pero manifestó su disidencia con el paro y los piquetes y le envió un curioso mensaje a Hugo Moyano junto a su hija Antonia en brazos.

"Hugo, no te enojes, acá estamos con Antonia que aunque está de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro", escribió Macri en su cuenta de la red social Twitter en el que subió una foto con su pequeña hija y parte de su gabinete.

Previamente, el mandatario porteño había respaldado —a través de la misma vía— la medida de fuerza que encabezaron los líderes de la CGT y la CTA opositoras, Hugo Moyano y Pablo Micheli, respectivamente, pero tomó distancia de los piquetes. "Nunca estuve a favor de los piquetes, ni voy a estarlo ahora; pero hay que escuchar los mensajes del paro y el 8N", señaló Macri.

 

Berni y la Niña Loly

                  

El primer paro nacional en la era kirchnerista transcurrió en paz salvo por algunos incidentes en la tradicional Avenida de Mayo, donde un local terminó con los vidrios rotos.

Rápido de reflejos, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, se presentó en el lugar para denunciar a los violentos. Pero enseguida le llegó una furibunda réplica sindical. 

El secretario general del gremio gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, calificó como "una estupidez" la denuncia del secretario de Seguridad.

"Que Berni vaya a cuidar a la Niña Loly", sostuvo el sindicalista en declaraciones al programa Realidad Ampliada de FM Palermo, en referencia a la atención personal que le prestó el funcionario a una situación conflictiva que tuvo como protagonistas a la vedette y a su pareja, el periodista Jorge Rial.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Unicamenta asi se salva de los huevazos, pero todo tiene su tiempo en esta vida, paciencia ABRAZO AL CONGRESO EL 6D, Y A PLAZA DE MAYO EL 13D, AHI NO PODRA MANDAR A TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

  2. Ese Berni.. milico que no es milico y esta acargo de la seguridad, cosa para la que no esta preparado.. o ser militar ya da chapa como para un ministerios?? Si es asi, le digo a la Kris que tengo 35 años de experiencia, asi que a bernie lo tiro a la merda en años de experiencia. Y solo le cobro $30.000 lucas mensuales, seguro que menos de este inutil. Y con Rial que paso Bernie, o el chismoso puede ir por la calle dandole cuchillazos cuando le miran el trasero a la novia?. Que paso con el herido que no se supo mas nada y NADIE LO ENTREVISTA. LO APRETARON?. O Vilita mando a alguno con un sobre para callarlo?.. aunque me inclino mas por el apriete, a estos les gusta mas que pagar. Berni, querido, mejor anda viendo el tema de la jubilacion/retiro porque no tenes mucha vida en ese puesto, te veo mas en un espectaculo de Kiss que hacienla de rey de la seguridad.

  3. Es notable. Ayer el Super Berni estaba en la escena de los hechos, la "gravisima" agresion a varios negocios de la Avenida de Mayo (que no capturo ninguna camara de seguridad). Y dijo "identificamos un auto". Hoy Quebracho hizo destrozos frente a la Embajada de Israel y no lo vi al Super Berni. Y mira que puede identificar facil. Hay fotos, videos. Todo. Pero parece que actua de vez en cuando nada mas. Es un Super Heroe part time.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preparan un escrache a CFK al arribo de la Fragata Libertad

Después de permanecer casi 80 días retenida en el puerto de Ghana, la Fragata Libertad atraviesa el océano para volver a la Argentina. Tal como pidió la Presidenta, en Mar del Plata se montó el operativo para organizar su bienvenida a este puerto, prevista para...