¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#LlamaloaBerni: indignación por la visita del funcionario a la casa de Jorge Rial

26
ATENCIÓN PERSONALIZADA MUY MAL VISTA
ATENCIÓN PERSONALIZADA MUY MAL VISTA

En una jornada de fuerte protagonismo político, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sumó una aparición más en los medios cuando decidió acudir a la casa del conductor Jorge Rial, luego de que este padeciera anoche una pelea callejera, al parecer producto de una discusión.

 

Anoche, Berni visitó al líder de Intrusos en su casa particular, en el barrio de Belgrano, después de que el conductor viviera un confuso episodio con dos hombres al intentar ingresar a su vivienda. “Salí a defender a mis hijas, no pasó más que eso”, aclaró Rial a través de su cuenta de Twitter.

Así fue como el funcionario se dirigió al domicilio del conductor y se cruzó en un abrazo con Rial y su pareja, “Loly” Antoniale, según consiguió captar la cámara de TN.

Lo cierto es que luego de la masiva protesta del 8N, la cual estuvo motivada principalmente por pedido de más seguridad, la atención personalizada del funcionario a Jorge Rial despertó la indignación en Twitter, donde varios dejaron en claro que también tenían motivos para llamarlo a Berni.

 

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Además, de lo que dijo Rial se desprende que: - Lo que hizo fue premeditado, porque cuando las hijas volvieron él bajó a buscar a los tipos; - Rial es un fofo con problemas cardíacos. No le gana a nadie. Si dos tipos adultos lo hubieran atacado realmente lo molían a palos. - Mintió en sus declaraciones, porque anoche decía que en realidad no había pasado nada, pero hay un tipo internado y en el lugar había bastante sangre. Lo que me parece es que a Jorgito lo está carcomiendo la idea de que es un cornudo y un viejo verde, las mismas ideas que él se pasó años transmitiendo sobre los demás. Y la ex mujer no le debe estar haciendo las cosas fáciles, por más que él tenga el apoyo del Gobierno. Debía venir con tanta presión que frente a éstos dos gansos le saltó la térmica y bajó para "descargar tensiones". Esta es solamente la primera, Jorgito. Si así te "bancás" la presión, suerte en todo el tiempo que tenés adelante. En especial si la gente se te empieza a dar vuelta porque resulta que te vendiste al Estado.

  2. Dr.Tarufetti, lo complemento, si ud. me permite, diciendo que un cornudo, "es un hombre distraido, que tiene una mujer feliz"

  3. La niña loly siempre le gusto el kilombo...cuando salio con "el ninja", le lleno la cabeza a este que ricardo fort la trato mal en el bailando de tinelli..y el ninja quizo pegarle en un boliche a fort...vino la seguridad de fort y lo separo....siempre le gusto a la niña loly...armar kilombitos...los tipos le habran dicho algo al toga este...porque a las hijas de rial no creo que les hayan dicho nada.....si todos salimos a las trompadas y cuchillazos porque le dicen una guarangada a nuestras novias, hnas e hijas...se haria imposible vivir en sociedad.

  4. Fue alguien del gobierno cuando fue la tragedia de Once, ha visitar a los familiares. Se preocupo la presidente por salir a solidarizarse con esas personas, o simplemente habler del tema. Y ahora aparece el Super Berni preocupandose por Rial. Que gobierno cholulo, desubicado y tirano!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jorge Rial también estuvo a sueldo de la ex SIDE

Las revelaciones de Silvia D’Auro respecto a los supuestos sobres que Jorge Rial supo recibir por parte de diversos referentes vernáculos —de la talla de Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa y otros— provocaron un verdadero tembladeral, tanto en el mundillo de la...