En una jornada de fuerte protagonismo político, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sumó una aparición más en los medios cuando decidió acudir a la casa del conductor Jorge Rial, luego de que este padeciera anoche una pelea callejera, al parecer producto de una discusión.
Anoche, Berni visitó al líder de Intrusos en su casa particular, en el barrio de Belgrano, después de que el conductor viviera un confuso episodio con dos hombres al intentar ingresar a su vivienda. “Salí a defender a mis hijas, no pasó más que eso”, aclaró Rial a través de su cuenta de Twitter.
Así fue como el funcionario se dirigió al domicilio del conductor y se cruzó en un abrazo con Rial y su pareja, “Loly” Antoniale, según consiguió captar la cámara de TN.
Lo cierto es que luego de la masiva protesta del 8N, la cual estuvo motivada principalmente por pedido de más seguridad, la atención personalizada del funcionario a Jorge Rial despertó la indignación en Twitter, donde varios dejaron en claro que también tenían motivos para llamarlo a Berni.