¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Súper Berni, al rescate!

14
ALTA PARTICIPACIÓN Y LLAMATIVO TRAJE DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD
ALTA PARTICIPACIÓN Y LLAMATIVO TRAJE DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

Este jueves, en medio del alerta que provocó en la población de la Ciudad de Buenos Aires la aparición de una nube tóxica, el secretario de Seguridad Sergio Berni apareció con un traje de respuesta química blanco y máscara antigás, que sorprendió a varios.

 

El funcionario —que últimamente disfruta de sus apariciones públicas— aseguró que "la situación ya está controlada", y habló con los medios desde el lugar de los hechos.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que el olor que causó alarma en esta Capital y el sur del Gran Buenos Aires "es un plaguicida cuyo componente básico es el carbonato sólido, de baja peligrosidad".

La vestimenta de Berni llamó la atención, sobre todo porque los prefectos se estaban manejando solo con barbijo.

En Twitter, #SúperBerni logró comparaciones con Súperman, los Cazafantasmas y hasta con Homero Simpson en la planta nuclear.

 

 

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un émulo del Chapulin Colorado,es increíble que éste señor mas emparentado con el mundo artístico que con la seguridad ostente el cargo de brindarnos la misma.Cada dia se parece más al chocolatero Fort.

  2. Tiene un MANBO más o menos éste inútil. NECESITA SER EL OMBLIGO DEL MUNDO , POBRE INFELIZHay que mandarlo a un psiquiatra.

  3. Había una vez un circo.. ¡Grande Gaby, Fofó y Milito!!! Ésos eran payasos!!!! Y ya que estamos, ¿los órgano fosforados no estaban prohibidos en Argentina?. Por favor, si nos lo pudieran aclarar se agradecería.

  4. El carbonato es prácticamente inocuo (piedra de cal) antiácido, carga mineral, pasta dental, etc. El carbamato es un insecticida -plaguicida peligroso. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tiroteo en microcentro: Berni llegó en moto y sin casco

Se sabe que el secretario de Seguridad Sergio Berni es uno de los funcionarios que más disfruta de la exposición pública. Acercarse al lugar de los hechos a toda pompa parece ser su marca registrada. Al asalto que no fue a la novia de Jorge Rial, a la aparición en...