¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para no perder poder, Cristina “encabezará” proyecto K tras el 2015

15
CONTRARRESTANDO EL "SÍNDROME DEL PATO RENGO"
CONTRARRESTANDO EL "SÍNDROME DEL PATO RENGO"

El “síndrome del Pato Rengo” es el fantasma que ronda a los mandatarios cuando ingresan en la recta final de sus gobiernos. Le pasó a Juan Perón, le pasó a Carlos Menem y ahora le ocurre a Cristina Kirchner.

 

Para contrarrestarlo, Gabriel Mariotto, aseguró en las últimas horas que la actual Presidenta seguirá al frente del proyecto del kirchnerismo después de 2015 "con banda o sin banda".

En el mismo sentido, el vicegobernador bonaerense admitió que no se imagina a la Casa Rosada sin Cristina, que no podría candidatearse para un nuevo mandato si no se modifica la Constitución Nacional, aunque ratificó que la jefa de Estado seguirá al frente del actual "proyecto político de transformación".

Lo hizo en declaraciones a Radio La Red, donde sostuvo, en relación a la aspiración presidencial esbozada por Daniel Scioli, que todavía "no es tiempo de hablar de elecciones".

"Cuando llegue el momento, la Presidenta va a dar los lineamientos de cómo continúa. No es momento para encapricharse con lugares a ocupar. Este es un proyecto político en conjunto, y a veces los dirigentes nos encaprichamos con algunos posicionamientos", afirmó Mariotto.

En su deseo de mostrar a una Cristina fuerte, el vice terminó reflejando la debilidad de esta y temor por la pérdida de poder.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ajjaja son todas pavadas las que dicen los Kirchneristas...y nose porq lo periodistas se gastan en preguntarles...sera para q luego no resistan el archivo??? lo cierto es q, según mi opinión, están especulando con las elecciones legislativas...dependiendo como les vaya, ahí sí iran por la reforma, cosa q REPUDIO totalmente. Buena nota.

  2. Ahora resulta que importa tres carajos tener o no tener la banda presidencial para dirigir un proyecto de país. Cristina Presidente de Facto 2015

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina: su aislamiento y su incipiente pánico a la justicia

Cristina no pasa por su mejor momento. La justicia le ha regalado varios reveses en las últimas semanas y algunos de los principales referentes del oficialismo empiezan a escapar del barco del Frente para la Victoria. Siquiera una cuestión sencilla como el acuerdo con Irán...