¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gendarmería incendia motos en Mercedes pidiendo por salarios dignos

20
UNA PROTESTA CALIENTE
UNA PROTESTA CALIENTE

En estas horas, se lleva adelante una protesta por parte de gendarmes que piden “salarios dignos”.

 

El hecho ocurre en la localidad de Mercedes y traerá polémica, ya que se han incendiado cerca de 60 motos en la sede de esa fuerza para manifestar el descontento.

Los primeros en revelar la cuestión fueron los periodistas Pablo Javier Blanco y Jorge Asís a través de sus cuentas de Twitter. Este último aseguró: “Garganta confirma un fuego extraño en base de Gendarmería de Mercedes. Vehículos en llamas. Sorprende cartel ‘Por salarios dignos’”.

En tal sentido, ha trascendido en los últimos minutos que la cantidad de motos quemadas serían 80 y que los gendarmes también habrían incendiado patrulleros. Como se dijo, esto ocurre en la sede de Gendarmería de Mercedes.

 

María Luisa Torres

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si queman las motos es pa que la Milagros no se anime a montarlas en vez de ellos. Mucho me se huele que los muchachos se nos vienen con los pingos, con nosotros, maula. Pegense una refrescada, se peinan y se nos vienen con nosotros, que los ahijamos, los cobijamos y los apoyamos, porque somos todos pueblos y estamos todos hartos, ya cansados que desprestigien a nuestros muchachos, no mas ninguneo, ellos necesitan un sueldo justo y decente, que haga honor a lo que cuidan, nada mas ni menos que los caminos, fronteras y montes profundos de nuestra patria. Prefectura, entrevean de venirse tambien a tomarse unos mates, con el Massa, que traiga si puede algo de masas, pero claro esta corto e plata, le han dejao ajuera, por el hecho de protestar por el y los dema'... Que vengan los dema, que de esto toito se trata

  2. LA VERDAD QUE SON UNOS DELINCUENTES LOS QUE QUEMARON LAS MOTOS, SI BIEN ES VERDAD QUE NO SE PUEDE VIVIR CON EL SUELDO QUE PAGA LA KRETINA, NO SE JUSTIFICA TENER A UNA SARTA DE DELINCUENTES VILLEROS QUE NO TIENEN NI EL MAS MÍNIMO DE INTELIGENCIA. PAGUEN UN ABOGADO, DESGRAVEN EL IMPUESTO A LAS GANANCIA, NADIE TIENE PORQUE HACERLES LAS COSAS A USTEDES INÚTILES QUE NO SABEN ESCRIBIR EN UNA COMPUTADORA Y SE QUEJAN PORQUE NO LES RECONOCEN. APRENDAN IGNORANTES QUE SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE HACER Y NO ESPERAR QUE ALGÚN MACANUDO LES HAGA EL TRABAJO A USTEDES. GENDARMES VILLEROS QUE SUERMEN EN LAS GUARDIAS, MIRAN PARA OTRO LADO, NO SE COMPROMETEN PARA NADA Y SIEMPRE PUTEAN A LOS SUPERIORES.

  3. http://www.lanacion.com.ar/1533897-sospechoso-incendio-de-motos-de-la-gendarmeria BENJAMIN PARRAVICINI Rios de sangre correrçan por las calles Tratemos de detener esta Profecía Hay que hacer un PARO GENERAL y nada mas, con eso bastará

  4. Me hace acordar a los terroristas montoneros y sus incendios... no fueron los oficiales, fue un mensaje mafioso por parte del gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Conflicto de Prefectura y Gendarmería: los documentos de Garré

La movida que se generó en las últimas horas en torno a los reclamos salariales de prefectos y gendarmes tiene toda una historia detrás que remite a años de maltrato y destrato hacia los uniformados. Hasta hace poco, no había uniformidad en el cobro de sueldos:...