¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alak dio el primer paso respecto del plan K de victimización

19
"AUTOCONTRADICCIONES" Y OTROS DESACIERTOS
“AUTOCONTRADICCIONES” Y OTROS DESACIERTOS

Este jueves, Tribuna de Periodistas informó que Cristina Kirchner había citado cerca de las 16 hs a sus principales funcionarios a efectos de pergeñar un plan que contrarreste el adverso fallo que la Cámara Civil y Comercial Federal emitió respecto a la Ley de Medios y el grupo Clarín.

 

A ese respecto, se anticipó que se presentaría un recurso a través del “per saltum” ante la Corte Suprema de Justicia y comenzaría una embestida contra los camaristas de la Sala I, al tiempo que habría una suerte de victimización oficial.

El plan fue llevado adelante a la perfección por Julio Alak —junto a Martín Sabbatella— a través del programa 678, donde se confirmó que este viernes " se presentará un pedido de nulidad ante la Corte a través del per saltum". El Ministro de Justicia advirtió que "este fallo es absolutamente arbitrario, con groseras autocontradicciones (sic) con el fin de prolongar una medida cautelar absurda".

Luego llegó el momento de la victimización: “Se confirmó hoy lo que veníamos denunciando, donde un sector de la Cámara Civil y Comercial pretendió con diversas maniobras procesales de extender una medida cautelar por Clarín, una cautelar eterna”, advirtió el funcionario.

Insistió Alak: “Hay un sector del país que no quiere desmonopolizar y tenemos que advertirlo con fuerza para impugnarlo, pero con esperanza”, indicó, y aclaró que “hemos respetado siempre la ley, todos los fallos judiciales, no usamos argucia”.

Mientras Cristina se encuentra de viaje a Brasil, a efectos de asistir a la Cumbre del Mercosur, se espera que este viernes se avance con el plan de victimización. A pedido de la Presidenta habrá declaraciones de diversos funcionarios del Gobierno respecto al fallo de este jueves, no solo a través de medios oficiales sino también opositores.

O sea, de mostrar algo de humildad, nada de nada.

 

José María González

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. SABBATELA, SOBATELA... ESTE JULIO ALAK CON SUS APRIETES NO LLEGO A NADA Y SE DIO CUENTA QUE QUEDO RE MALPARADO ANTE LA JUSTICIA... PERCISAMENTE LA JUSTICIA QUE TIENE CAUSAS PENALES EN SU CONTRA, ALAK ES UNA BASURA RECICLADA QUE SIGUE SIENDO BASURA. ANTES DE PRESIONAR Y HACERSE EL POLENTA QUE SE PONGA LAS ESPOSAS Y VAYA HACIA EL PENAL DE OLMOS (QUE ES DONDE DEBERIA ESTAR) Y SE ENCIERRE SOLITO EN SU CELDA Y HAGA DE MUJER DE LOS DEMAS CACOS POR EL VACIAMIENTO DEL BANCO MUNICIPAL DE LA PLATA CUANDO ERA INTENDENTE DE ESA CIUDAD. ¿QUE HABLA DE JUSTICIA ESE ZANGANO? QUE VAYA SOLITO AL PENAL ANTES QUE LA GENTE LO LLEVE A PATADAS EN EL CULO.

  2. CARLA, GRACIAS POR LOS INFORMES (una administración corrupta en la Muni de La Plata) Y TE AGREGO UNO MÁS, ESTE ¿ABOGADO? SE CASÓ EN LA CATEDRAL DE LA PLATA (NO CUALQUIERA LO CONSIGUE) ya se hablaba de que "lucía GUAMPAS", ahora entiendo el porqué. A esta LACRA SOCIAL le debe quedar claro QUE CON LA JUSTICIA Y LA CONSTITUCION NACIONAL "NO SE JODE", porque allí se encuentran LAS GARANTÍAS Y EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS Y HABITANTES DE ESTE PAIS , QUE ES NUESTRO Y NO VAMOS A PERMITIR QUE BASURAS COMO ESTA LO DESTRUYAN

  3. Todavia no han dado las doce de la noche. Ellos hablaban de ir por todo, con o sin desiciones de la corte. Las leyes son letra pintada. Ellos son mas poderosos porque son gobierno, y se consideran con el poder del mandato. Deben seguir por la libreta de lo acordado ya....no hay vuelta de hoja. No al pedo se firmaron 34 tratados que nadie sabe que son, con Chavez, secretarias de por medio y meta firma que te firma. Ya esta en el plan. Asi que esta noche veremos que pasa, a ver si se escuchan los gritos de "EXPROPIESE" " EXPROPIESE" Y SE PASAN LAS LEYES DE TODOS LOS JUECES POR ENCIMA .... Porque sino los gendarmes haciendo guardia al edificio de cable vision? Para bien o para mal? Ya la magister lo dijo: " es mas de lo mismo" asi que hay que ver si acata ordenes de la corte o ella esta arriba de la ley. Con el poder del vatayon, la campora y la mar en coche....

  4. Es inútil que pregunten que quieran averiguar lo que se da en ocultar detrás del lindo antifaz porque nunca lo sabrás cosas que tiene la vida, intenciones escondidas detrás de hermosas sonrisas jajajajaja No es nada que se improvise, sino que ya esta estudiado. Es lo que a mi me enseñaron: para todos es igual la vida es un carnaval (con el que no había soñado) la vida es un carnaval (con el que no había soñado) Allá vienen los mascarones, Los Cometas y Los Twist Traen un enorme paquete, todos saltan son feliz. Todo el mundo se pregunta: Que se traen entre las manos? Pero nunca lo sabrás Cosas que tienen los pibes, intenciones escondidas detrás de hermosas sonrisas jajajajaj Seguílo al corso, haceme caso... nada vas a perder no te saques la careta que te van a detener corre, corre, corre (que te van a detener) cuidado con el señor (que te quiere para el!) cuidado con el señor (que te quiere para el!) Corre, corre, corre (vamos todos a Israel) cuidado con el señor (que te quiere para el!) corre, corre, corre (vamos todos a Israel) cuidado con el señor (que te quiere para el!) Seguilo al corso, seguilo haceme caso anda y decile: No dejes de correr pitos matracas, sirenas y gomazos tierra bendita. estrella de Belén Somos los sudacas, tocamos matracas ritmos tropicales con cuica y delay maracas, sudacas, buchacas, petacas somos los sudacas, que le vamo' a hacer Y dicho y hecho...el sudaca...que enigma!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Indignada por el fallo, Cristina convocó a sus funcionarios a Olivos

Mientras estas líneas se escriben, Cristina Kirchner se encuentra reunida en la Quinta de Olivos con sus principales funcionarios, diagramando los pasos a seguir luego de que la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal le otorgara una oportuna prórroga al grupo...