¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Que no decaiga: el 9D hay fiesta igual

32
A PESAR DEL FALLO A FAVOR DE CLARÍN, EL GOBIERNO IMPULSA FESTEJO EN PLAZA DE MAYO
A PESAR DEL FALLO A FAVOR DE CLARÍN, EL GOBIERNO IMPULSA FESTEJO EN PLAZA DE MAYO

Si bien el Gobierno se había encargado de montar un festival con varios invitados para festejar este domingo en Plaza de Mayo la plena aplicación de la Ley de Medios luego del 7D, el inesperado fallo de la Cámara a favor de Clarín dejó en duda la realización del festejo, sin embargo, rápidamente, desde el Gobierno aclararon que la “Fiesta Patria Popular por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia”, se hace igual.

 

“El #9D Todos a la Plaza a apoyar a la Compañera Cristina y al Modelo Nacional y Popular que arranco con Néstor en el 2003 !!”, publicó en su cuenta de Twitter el programa oficialista 678 a minutos de conocerse el fallo adverso para el Gobierno, pese a que días antes había publicado: “Faltan 4 días para + diversidad, + pluralidad de voces #7D #LeyDeMediosYa !”.

Y es que luego del mal trago, la cancelación del festejo sería una muestra de debilidad que el kirchnerismo no tiene ganas de mostrar.

Charly García, Fito Páez, Carlos Vives, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Illya Kuryaqui, La Bomba De Tiempo y Choque Urbano entre otros eran los artistas invitados y confirmados a principios de esta semana para homenajear —incluso con fuegos de artificios— la aplicación plena de la Ley de Medios y el esperado fallo contra Clarín.

“El gobierno nacional impulsa el domingo próximo un festival en Plaza de Mayo para esperar el inicio del Día de  la Democracia y los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre, a 29 años de retorno de la democracia”, informó el Gobierno oficialmente ya dejando un poco de lado la retórica de la Ley de Medios.

Para que no decaiga el ánimo, el ministro de Seguridad Julio Alak y el titular del AFSCA, Martín Sabbatella estuvieron en 678 este jueves para confirmar la realización del evento.

 “El domingo es una fecha épica sobre los derechos humanos en los que este Gobierno ha tenido una conducta ejemplar. Hay que mantenerla viva porque es una larga lucha, producto de la militancia permanente, y el domingo tiene de celebratorio lo que se ha logrado también porque estamos convencidos que la lucha por la comunicación tiene en el 7D una fecha épica que nos permitió avanzar en la conciencia sobre la democratización de los medios”, aseguró Alak en ese programa.

Martin Sabbatella, en la misma emisión televisiva, sostuvo: “Va a ser un día de muchísima alegría.  Hay muchísimas cosas en la Argentina para celebrar, para  estar contentos, felices de verdad, porque hoy estamos parados en otro lugar,  volvimos a creer que se puede y que vale la pena”.

 

Eliana Toro

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿PODRIAN AVERIGUAR SI LA ACTUACION DE TODOS ESOS ARTISTAS ES "AD HONOREM" O REPRESENTARA UN EGRESO DE FONDOS DEL ERARIO PUBLICO.Se supone que EL PARTIDO DEL GOBIERNO, como asì tambièn el de sus "amigos del PARTIDO COMUNISTA ARG.inlcuido el CREDICOOP." deberìa SOLVENTAR con sus aporte VOLUNTARIOS todos esos gastos.No incluyo las ONG Evita o la de D´Elía porque es sabido que vive DIRECTA O INDIRECTA de los fondos pùblicos.

  2. ¿ESCUCHARON LAS DECLARACIONES DE LA EXCELENTISIMA DEL 54% (fraude mediante) vertidas en brasil, ¡POR FAVOR! EQUIPO DE PERITOS SIQUIATRAS DE LA CORTE, PRESENTARSE EN LA ESCALINATA DEL AVIÓN QUE LA TRAIGA (lamentablemente) de regreso al país, Y DESPUES DE UN PROLONGADO Y SERIO PERITAJE, SE DISPONGA REVOCARLE EL MANDATO POR INCAPACIDAD SOBREVINIENTE. En cuanto al dispendio de DINEROS PUBLICOS QUE SE REALIZARÁ EN ESE ACTO, LA EXCELENTISIMA HA PEDIDO QUE " PAREZCA QUE LA GENTE VA VOLUNTARIAMENTE" a lo que los intendentes del conurbano han respondido ¿Y DONDE QUIERE QUE NOS METAMOS LOS MICROS?

  3. asco paez cobra 700 mil y el falopa charli no se quedara a tras, total sale del ANSES¡¡¡¡, mas el gasto de micros ,,creo que la asistencia el minimo es de 100$ por negro, punteros y otras categorias que son los que reparten los cien pesos , es muchisimo mas, y aparte se quedan con algunos 100$ de los mas opas, que ellos arrean, la fiesta sale cara, esta inmunda se le rechiflo mas el odio, pero por ahi se equivoca y se lo traga y "FELIZ DOMINGO PARA TODOS" NO FALTAR ES GRATIS 13D 13D 13D 13DY 19D 19D 19D 19D VAMOS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Esta fiesta llea de droigones y vagos deespreciables nos costara 60millones, si 60 palos. Basta de vaciar los bolsillos deel pueblo con impuestos extorsivos, queremos mejres escuelas, transportes, hospitales, mas seguridad y menos delinkuencia,

  5. "Y también los convoco que no se le compre ni un disco de "muestra" a esos artistas MERCENARIOS del régimen NAZI.CHORRO." increible que digan eso de artistas como Victor Heredia, Teresa Parodi y Charly Garcia que convivieron y lucharon contra la dictadura que hubo en este pais, creo que es hora de ver las cosas desde otro punto y dejar de calificar todo como K o anti K, si la gente quiere ir, que vaya, que baile, que disfrute, que tengan una linda fiesta. REPUDIO LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE VAN A ASUSTAR A LOS ANIMALES CALLEJEROS MAS QUE ENTRETENER AL PUBLICO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alak dio el primer paso respecto del plan K de victimización

Este jueves, Tribuna de Periodistas informó que Cristina Kirchner había citado cerca de las 16 hs a sus principales funcionarios a efectos de pergeñar un plan que contrarreste el adverso fallo que la Cámara Civil y Comercial Federal emitió respecto a la Ley de...