¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El #9DNoVoy avanza en las redes sociales

22
UNA CONTRAMOVIDA AL ACTO DEL KIRCHNERISMO
UNA CONTRAMOVIDA AL ACTO DEL KIRCHNERISMO

Primero se preveía que fuera un festejo por el 7D, lo cual quedó desactivado gracias al fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal que se conoció esta semana. Luego se presentó como una celebración por el “día del regreso de la democracia”.

 

Como sea, mañana 9 de diciembre habrá un mega acto oficialista a partir de las 16 h, con shows musicales y un cierre con la palabra de Cristina Kirchner.

Diversos grupos alineados al kirchnerismo ya fueron convocados —y reclutados— para asistir. Sin embargo, también se ha iniciado una “contra movida” a través de las redes sociales con una clara consigna: #9DNoVoy.

Los mensajes se suceden de a cientos en estas horas y pueden verse principalmente en Twitter. Algunos de ellos:

 

María Luisa Torres

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. POR NUESTRA DIGNIDAD!!! QUE NADIE SE TIENTE POR EL MAL PARIDO FESTIVAL KK SE DEBE HACER UNA CADENA YA! CON ESTA CONSIGNA POR TODAS LAS REDES SOCIALES, CELULARES, ETC. FESTEJEMOS ASÍ POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA, PARTICIPATIVA ,EN LA QUE EL PUEBLO ES EL PODER!!!

  2. Es muy curioso que esos "arti$ta$ popudólares" que participan de los recitales KK suelen criticar mucho a EE.UU, pero van a Miami para hacer las grabaciones de sus discos nuevos en los estudios que sus discograficas poseen allá. PD: ¿Va a estar Victor Heredia??......habla mucho del "derecho a la identidad" y otras boludeces, pero tuvo que reconocer JUICIO MEDIANTE a un hijo que hoy tiene 39 años y esperó durante años ese reconocimiento.

  3. Pito Paez, el asquito rosarino, cobra 700000 pesos por esto. Una verguenza. Que lo reparta entre los pobres, si es tan nac&pop y e da asco alquien que gana 6000 pesos. Ya rendiran cuentas estos parasitos de sus mal habidas riquezas

  4. Estos habklan de DDHH pero niegan a sus hijos. Te acordas Victor Heredia dle pibe que recien casi a los 40 puirulos ydepsues d eun largo juicio tuviste que reconocer. Estos son karaduras milonarios disfrazados de progres

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Que no decaiga: el 9D hay fiesta igual

Si bien el Gobierno se había encargado de montar un festival con varios invitados para festejar este domingo en Plaza de Mayo la plena aplicación de la Ley de Medios luego del 7D, el inesperado fallo de la Cámara a favor de Clarín dejó en duda la...