¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Seguí minuto a minuto la “celebración por los Derechos Humanos”

14
PLAZA DE MAYO 2.0
PLAZA DE MAYO 2.0

El festival por el fallido 7D —ahora rebautizado “celebración por los Derechos Humanos”— ya empezó tibiamente a llevarse a cabo en Plaza de Mayo donde desde ayer se cerraron con vallas metálicas varios de los principales accesos a la Casa Rosada.

 

Temprano, este domingo efectivos de la Policía Federal cerraron al tránsito vehicular las calles Bartolomé Mitre, en avenida Paseo Colón, en la esquina de Diagonal Norte y Florida, y en Julio A. Roca y Alsina, a metros del Cabildo.

Como se dijo, el Gobierno conmemora "El Día de la Democracia y de los Derechos Humanos", que se celebra el lunes 10, a 29 años de la recuperación de la democracia en Argentina.

Las actividades las revela agencia Télam y se desarrollan en la avenida Diagonal Norte, Diagonal Sur, y en avenida de Mayo (al pie se puede seguir el festejo a través de las redes sociales).

Desde las 15 hasta las 19 el centro de la actividad estará repartido en los tramos que van por Diagonal Sur (Avenida de la Pluralidad), Av. de Mayo (Avenida de la Diversidad) y Diagonal Norte (Paseo de la Integración), entre la 9 de Julio y la Plaza de Mayo.

A partir de las 19 la actividad será en el escenario principal, en el "Escenario de la Democracia y los Derechos Humanos" el cual estará ubicado en la fachada de Casa de Gobierno.

Por otra parte, el Gobierno trabaja junto a varios gobernadores e intendentes para garantizar un festejo descentralizado y federal que se multiplique en varias plazas del interior, para lo cual ayer comenzaron a convocar públicamente al acto en la Plaza de Mayo.

El acto contará con las actuaciones de Charly García, Fito Páez, Illya Kuryaki and the Valderramas, La Bomba del Tiempo, Vicentico, Víctor Heredia y Teresa Parodi, entre otros.

Finalmente, se espera que Cristina Kirchner hable cerca de las 21 h, con un mensaje duro hacia el Poder Judicial y las “corporaciones”. Seguí minuto a minuto todo lo que se dice en las redes sociales:

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...... QUE FIASCO ESTA PAYASADA RESULTO..... ......ES INCREIOBLE VER CUANTA FORTUNA SE GASTA EN MANTENER A ESA GENTE TODAS CON REMERAS U GUALES Y CON BANDERAS , ADEMAS DE LA MOVILIZACION Y LA CUOTA DEL DIA EXTRA POR PARTICIPAR .... .....TAL VEZ SE PODRIAN HACER 30 000 VIVIENDAS CON ESO..... .....TENEMOS UN ACTO DONDE CSE LO RECUERDA A NK SIENDO UN CORRUPTO DE AQUELLOS QUE VACIO UNA PROVINCIA Y PUSO ESA FORTUNA EN UN BANCO EXTRANJERO A SU NOMBRE.... .......CFK NO PUEDE DEMOSTRAR SER ABOGADA Y ADEMAS FUE DECLARADA "PERSONA NO GRATA" EN 4 UNIVERSIDADES ( GEORGSTAWN , YALE , OXFORD Y HARVARD ) A RAIZ DE SU FALTA DE RESPETO HACIA ESTUDIANTES LATINOS..... .......ME PREGUNTO QUE FESTEJARAN LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA CUYOS SERES QUERIDOS TERMINARON CON UNA BALA EN SU HUMANIDAD EN ESTOS 9 AÑOS DE HOMICIDIOS ININTERRUMPIDOS ...... .......ACELERADOR A FONDO EN DICIEMBRE , ELLOS VAN POR TODO , NOSOTROS VAMOS POR ELLOS !!!!!!

  2. HOY ES EL DIA DEL ARREADO O NO COBRÁS LOS PLANES ,MAÑANA ES EL DIA INTERNCIONAL DE LOS DDHH Y CONMEMORACIÓN DE 29 AÑOS DE DEMOCRACIA HUBO VIDA ANTES DE 2003

  3. Después del Personal-Fest, para no ser menos, nuestra Botóxica Majestad Interplanetaria decretó que se realice el Parásito-Fest, para celebrar diez años de robo a cara descubierta. La movilización terminará en el Estadio Olímpico de Nuremberg, donde la Fuehress dará un dscurso y Das Kámpora comenzará con la quema de libros anti-argentinos.

  4. JAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJAJJAJJJAJ .....ME DIVERTI MUCHISIMO CON LAS FOTOS DE LOS TWITERS , BUENISIMAS !! JAJAJAJAJAJA

  5. Cuánta gente que no hace nada, cuántos planes descansar, la verdad dan asco, tendríamos que aprovechar ahora que están todos juntos y tirarles una bomba...Perdón pero me genera indignación tanto derroche para nada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Que no decaiga: el 9D hay fiesta igual

Si bien el Gobierno se había encargado de montar un festival con varios invitados para festejar este domingo en Plaza de Mayo la plena aplicación de la Ley de Medios luego del 7D, el inesperado fallo de la Cámara a favor de Clarín dejó en duda la...