¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodista de C5N desmiente haber editado declaraciones de Correa

7
FUE POR SUS DICHOS SOBRE EL ATENTADO A LA AMIA
FUE POR SUS DICHOS SOBRE EL ATENTADO A LA AMIA

El viernes 7 de diciembre, la Presidencia de Ecuador emitió un comunicado aclarando que las declaraciones de Rafael Correa fueron sacadas de contexto, en relación con los dichos del presidente de ese país sobre el atentado perpetrado en Buenos Aires en 1994.

 

Hay que recordar que en una reciente entrevista con la periodista Débora Plager, para canal C5N, a Correa se le preguntó sobre la negativa de Irán a entregar a los acusados del atentado a la AMIA. El mandatario contestó: “Conozco ese caso. Es muy doloroso para la historia argentina, pero vea cuántos murieron en el bombardeo de la OTAN a Libia. Comparemos las cosas también y veamos dónde están los verdaderos peligros; no debemos manipular”.

A través del secretario nacional de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, y en una declaración publicada en el sitio de la Presidencia, Alvarado salió a poner paños fríos a las numerosas demostraciones de repudio a tales declaraciones, sobre todo de organizaciones judías.

"El tema, evidentemente publicado fuera de contexto y deformado en las reproducciones ulteriores, ha sido propalado a tal velocidad que no se ha detenido en el debido análisis o la necesaria reflexión que merezca una eventual precisión", indicó Alvarado.

El funcionario manifestó que la declaración de Correa en la entrevista concedida a Plager "giró en torno a los cuestionamientos que ella hacía a Ecuador sobre las relaciones con Irán, más no a justificar, y peor aún minimizar, un atentado terrorista doloroso y cruel para familias judías y argentinas".

Conocidas las declaraciones del funcionario ecuatoriano, la periodista Débora Plager aclaró a través de su cuenta de Twitter: “Desmiento el comunicado de la presidencia de Ecuador, @C5N no edito, ni yo tergiverse al pte. @MashiRafael (Rafael Correa). El reportaje fue en vivo”.

Diego Golberg

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esperemos q no solo correa sea el sucesor de chavez, tambien la reina batata y evito le sucedan muy rapidito en su camino a la eternidad. ORATE FRATE!!!

  2. Esa periodista miente descaradamente al decir que "ni yo tergiverse a presidente" , Correa NO la nombró NUNCA!!!! el comunicado dice que se deformaron las palabras de Correa en reproducciones ULTERIORES=POSTERIORES. por eso es mejor que los medios sean regulados! para que ya no mientan!! son una basura!! además Correa nunca "minimizo! a los muertos!! NUNCA .. dijo que para su país Irán no es un peligro!! por eso al final de la entrevista dijo "vea quienes son los verdaderos peligros" refiriendose a la OTAN

  3. OLOF TE AGARRO LA NUBE TOXICA??? O L ANUBE DE PEDOS QUE RODEA LA CASA ROSADA??? VOS ESTAS FUERA DEL MUNDO QUERIDO!!! PONETE EL TRAJE DE BERNI Y SALI A HABLAR COMO SIEMPRE EN TU LABURO??? TENDRAS?? DECIA QUE SALIR A HABLAR NATURALMENTE ES DECIR PELOTUDECES VARIAS!!! O AUMENTA EL LITIO Y LA RESPIRIDONA!!

  4. OLOF TE AGARRO LA NUBE TOXICA??? O L ANUBE DE PEDOS QUE RODEA LA CASA ROSADA??? VOS ESTAS FUERA DEL MUNDO QUERIDO!!! PONETE EL TRAJE DE BERNI Y SALI A HABLAR COMO SIEMPRE EN TU LABURO??? TENDRAS?? DECIA QUE SALIR A HABLAR NATURALMENTE ES DECIR PELOTUDECES VARIAS!!! O AUMENTA EL LITIO Y LA RESPIRIDONA!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El premio Rodolfo Walsh, un galardón para gobiernos totalitarios

¿Qué méritos se necesitan para recibir un premio emblemático como el que otorga la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el "Rodolfo Walsh"? Teniendo en cuenta al periodista que da nombre al mismo, todo pareciera apuntar a la lucha por la libertad de...