¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso Ciccone: Aníbal Fernández minimizó la pérdida de expedientes

7
"LO PUBLICAN AHORA PORQUE NO DEBEN TENER OTRA COSA"
“LO PUBLICAN AHORA PORQUE NO DEBEN TENER OTRA COSA”

Este miércoles, en una entrevista por Radio Continental a Víctor Hugo Morales, el senador nacional Aníbal Fernández se refirió a la pérdida de expedientes clave en el caso Ciccone.

 

Luego de que diario La Nación publicara la noticia sobre la pérdida de expedientes relacionados con el caso que tiene en foco al vicepresidente Amado Boudou, el senador indicó que se trata de algo sucedido en febrero pasado, y que “lo publican ahora porque no deben tener otra cosa que poner”, y aclaró: “Hay al menos cinco formas de reconstruir lo que eventualmente haya desaparecido”.

Se trata de tres registros oficiales de sociedades relacionadas con la recuperación de la calcográfica, que servirían para determinar si están relacionadas con el vicepresidente.

 “Hay muchas formas de reconstruir lo que eventualmente haya desaparecido”, dijo. “Una de las primeras instrucciones que di fue que se digitalizaran las partes más importantes de los expedientes, con lo cual eso se está haciendo. Será el expediente central, más la que se digitaliza, más la parte de la propia Inspección General de Justicia del Registro Público de Comercio; más que todos los instrumentos más importantes están protocolizados por escribanos; y la quinta son los propios libros de la sociedad, porque lo que se presenta a la IGJ son copias, los originales están en cabeza de la sociedad, con lo cual no hay forma de que faltando esos elementos se tape alguna cosa”, advirtió.

Sin embargo, el periodista Hugo Alconada Mon, indicó recientemente a esa radio que "la desaparición fue casi total. No sólo incluyó el expediente con los documentos en papel impreso, sino también las copias protocolares -el equivalente a la que guardan los escribanos en sus protocolos-, en tanto que la versión digital de algunos de esos mismos documentos es incompleta", alertó. 

Redacción de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. obviamente que los papeles pueden haber sido digitalizados, pero el digital se puede truchear muy facil mente ANIMALITO! asique seria bueno que aparezcan los pelpa enserio donde no pueden borrar con Liquid paper las hojitas!!!!

  2. Un comprobado prófugo de la Justicia intentando dar cátedra de Derecho. Y un alKahuete del régimen que, como a "El", le cree todo lo que dicen los miembros de la nomenklatura.

  3. Sólo me acusa una duda; esta banda de delincuentes forrados en guita, después de 2015 ( si llegan ), serán juzgados como corresponde por una justicia INDEPENDIENTE, o como sospecho, se postularán a senadores o diputados o governaciones para seguir choreando y, por tener fueros , que nadie los toque. Si asi lo hicieren deberíamos eliminar en el juramento de rigor, la parte que dice "QUE DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN" Carlito, vos fuiste en este sentido, un verdadero precursor..! vos sos el que le regalaste a los Turcos el predio de Palermo para que se costruyan una Mezquita, y a vos nadie te investiga ni te expropia ni te reclama nada. La verdad, parami y muchos Argentinos decentes que todavía quedamos, SOS UN FENÓMENO..!

  4. La pérdida de expedientes es muy grave por el hecho en sí y el que debe evaluar si es importante o no, será el juez, y no un inmoral integrante del gobierno acusado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La asombrosa operación para desvincular a Boudou del expediente Ciccone

Más obvio imposible. Un día después de que trascendió la dura declaración de la ex pareja de Amado Boudou contra este en el marco del expediente Ciccone, apareció el siempre sospechoso Alejandro Vandenbroele y presentó un...