¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo escrache oficial contra Jorge Lanata

32
ESTA VEZ EN FORMA DE AFICHE
ESTA VEZ EN FORMA DE AFICHE

Este martes, zonas de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y hasta Mar del Plata, amanecieron decoradas hoy con afiches contra el periodista Jorge Lanata.

 

La imagen, que apareció pegada en carteleras publicitarias de la ciudad, muestra el rostro del conductor de radio Mitre con la leyenda "Cuestión de pe$o$" y no llevan firma, según consigna Clarín.com.

El escrache a periodistas se convirtió en una práctica habitual desde que el kirchnerismo llegó al poder, sobre todo con aquellos que son críticos a la gestión de Cristina Fernández.

Lo particular de este caso es que el rostro de Lanata es bicolor: una mitad es amarilla, con las siglas BA, que remiten a la imagen institucional de gobierno porteño de Mauricio Macri, y la otra, naranja, con la misma sigla pero en la tipografía que utiliza el gobierno bonaerense de Daniel Scioli.

 

Redacción de TDP

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. para ARGENTINO DE LEY, Muy interesante el comentario, algun abogado o fiscal deberia investigar quienes alquilaron el espacio y a quien.

  2. LA VRDAD QUE YA ME TIENEN PODRIDA LOS KAKISTAS CON SUS PELOTUDECES. O ESTAS CONMIGO O SOS MI ENEMIGO LEMA DE CFK SOBRE QUIENES PIENSAN IGUAL O DISTINTO QUE ELLA. PARECIERA QUE REEDITA ALGO DICHO POR PERON NO RECUERDO EN QUE MOMENTO PARA LOS NUESTROS TODO PARA NUSTROS ENEMIGOS NI JUSTICIA. CFK ME TENES REPODRIDA CON TUS BOLUDECES. EN LUGAR DE MANDAR A GENTE A ESCRACHAR A LANATA, OCUPATE DE LA AGENDA DE LA GENTE MIENTRAS BOS BOLUDEAS LA INFLACION SIGUE, LA INSEGURIDAD ES CADA DIA MAYOR, TU DESGOBIERNO SIGUE ROBANDO A DOS MANOS, LA GENTE SIGUE VIAJANDO EN BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES PESIMAMENTE EN SERVICIOS FERROVIARIOS QUE SON DE UN PAIS DE CUARTA, PERO VOS SEGUIS VIAJANDO A NUESTRA COSTA EN AVIONES DE LUJO TE ALOJAS EN LOS MEJORES HOTELES TOTAL EL PUEBLO PARA VOS ES UNA VERDADERA MIERDA. SOS CFK UNA GRAN HDP.

  3. QUE PASA MI PUEBLO QUE NO SE LEVANTA, ... AQUI EN TUCUMAN TAMBIEN APARECIERON Y POR TODO LADOS. CUANTA GUITA GASTARON EN ESA ESTUPIDEZ POR DIOS. HAY NIÑOS TUCUMANOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y O POR FALTA DE HIGIENE. DIOS HAGA JUSTICIA DIVINA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Bajá tu propio cuadro”: curioso acto K en Plaza de Mayo

En medio de disputas por el protagonismo de los actos en  Plaza de Mayo, centenares de militantes políticos y de organizaciones de Derechos Humanos se concentraban esta tarde para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 37 años del...