¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Vila a una periodista: “Hacé dieta y dentro de 15 kilos hablamos”

12
EL DESAFORTUNADO TUIT DEL EMPRESARIO LUEGO DEL ESCÁNDALO EN LA CANCHA
EL DESAFORTUNADO TUIT DEL EMPRESARIO LUEGO DEL ESCÁNDALO EN LA CANCHA

Después del escándalo por los incidentes en la celebración por los 100 años de “la Lepra”, el presidente de Independiente Rivadavia y empresario mediático, Daniel Vila, recibió varios cuestionamientos a través de su cuenta de Twitter sobre la organización del evento.

 

Sin embarego, una mención en particular molestó por demás el dueño del Grupo Uno y accionista de Edemsa.

Se trató de tuit de la periodista de El Sol e hincha de Club Independiente Rivadavia, Florencia Rodríguez, quien publicó anoche: “¿En qué pensaba @danielevila para organizar un clásico con visitantes? Nuestra propia dirigencia nos arruinó la fiesta. A esperar 100 años más”.

Y luego insistió: “Con la plata que tiene @danielevila podría haberle pagado a cualquier club: racing, colo colo y evitar este caos. No murió alguien de casualidad”, planteó

Minutos después, el Presidente de Independiente Rivadavia, respondió vía esa red social a los cuestionamientos de la periodista de una manera bastante insólita: “Hacé un poco de dieta y dentro de 15 kilos hablamos… Aflojá con las tortitas…”, contestó.

“¿Qué otra respuesta podría esperar? Todo un caballero Sr. Vila. Esa es su reflexión para todo lo ocurrido, me quedo más tranquila”, contesó la periodista.

 

         Fue la única publicación que escribió el empresario luego del caos generado este martes en la cancha de lo que debió ser el festejo por el centenario del club con el clásico de Mendoza: Independiente Rivadavia y Gimnasia.

La “celebración” terminó en represión policial, gases lacrimógenos, balas de goma, desmayos, niños perdidos, hinchas heridos y detenidos y una cuestionable organización.

Según diario El Sol, “se trató de un contenido claramente discriminatorio y una clara muestra de violencia de género.”

 

Eliana Toro

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA MUJER DE DANIEL VILA ES PAMELA DAVID , Y TIENE UN HIJO CON ELLA ,SEGURO QUE SECASÒ CON ÈL` POR QUE LO AMA PROFUNDAMENTE , .DESPUES DE SU BILETERA .JEJE !

  2. Los blogueros K en su mayoria discrimina a los gordos y sinò revisen comentarios cuando aparece lilita en algun articulo de La Nacion. Siendo este un KK, no me extraña. Tiempo atras, Ishi, en un acto y discurseando en el palco al lado de la Presidente en contra de Moyano le reprochaba: " que se fue a la vereda de enfrente, del lado de los rubios de ojos celestes, del lado de los sinverguenzas, mas o menos estas palabras. La Presidente ni se inmuto. Se imaginan que teniendo yo esas caracteristicas etnicas, escribì al INADI por la discriminacion que Ishi hizo . Ni me contestaron, son KK.

  3. DANIEL VILA HIZO LA FORTUNA JODIENDO GENTE, ES AMPLIA LA INFORMACION QUE CIRCULA POR LA WEB, SOLO PONER MENDOZA FORTUNA DANIEL VILA Y TIENEN MUCHO MATERIAL PARA SABER QUIEN ES EL QUE SE QUIERE CONVERTIR EN EL NUEVO GRONDONA. TIENE SED DE PODER, ES UN TIPO MUY PELIGROSO, Y CON SU CAPRICHITO DE TENER LA VEDETTE, LO HACE PORQUE SE LE DA LA GANA, MAÑANA LA MANDA A SU CASA COMO DESCOLADO MUEBLE VIEJO, Y CAMBIA DE MODELO. ARGENTINA, PAIS GENEROSO...

  4. que pasa con el monopolio de vila ,a donde esta la justicia señores jueces cuando se van a poner los pantalones largos y se van a dejar de mariconear por los aprietes de la mafia k .el inadi no existe no sirve para nada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo Daniel Vila aprieta a periodistas de su propio medio

La suspensión de un Editor de Fotografía y un Jefe de Deportes de Diario Uno de Mendoza —de Daniel Vila y José Luis Manzano— luego de que en el suplemento de deportes se publicara una foto en la cual se veía una bandera que mencionaba al vicepresidente del...