¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo Szpolski ayuda a Cristóbal López a cubrir la inseguridad en Santa Fe

20
INSÓLITO "DÚPLEX" ENTRE C5N Y CN23
INSÓLITO “DÚPLEX” ENTRE C5N Y CN23

En medio de la embestida que lleva adelante el kirchnerismo contra la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, intendentes, jefes comunales y diferentes sindicatos oficialistas llevaron adelante una marcha “contra la inseguridad” hacia la Casa de Gobierno de Santa Fe, el mismo día que el gobernador Bonfatti y el líder del FAP, Hermes Binner, denunciaran una campaña de desprestigio hacia la provincia.

 

Del hecho y la cobertura no solo llamó la atención y el interés del kirchnerismo y los medios amigos en cubrir esa marcha en especial ante la indiferencia de reportear las numerosas protestas contra la delincuencia que se vienen realizando en todo el país, sino el insólito “dúplex” que realizaron C5N y CN23.

Durante la mañana del miércoles, C5N (del empresario K Cristóbal López) fue ayudado por Sergio Szpolski, dueño de CN23, para cubrir la protesta en Santa Fe.

Una vez el “error” fue percibido en la segunda parte del informe, el capuchón del micrófono se retiró, según captó el blog Señales.

 

Alexis Montefiore

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Santafesino: Si tal vez no alcance y tengas razón, pero es lo que hay. Las otras opciones son horribles, y es un paso hacia atras bastante importante, por más que tengan caras jovenes como la Bielsa. Es cierto que los radicales le aportan una buena base de votos, pero ojo con los radicha camicaze como Boaso porque de ellos ya hubo muchos. Tendrían que aprender a no auto destruirse este partido, porque no es solo un caso en una provincia. Han dado muestra que cada vez que tienen algún candidato se lo comen en internas feroces. El enemigo de un candidato radical está en su propio partido, el oponente en los otros. Es cierto que los socialistas no han hecho pie en varios aspectos, lidiando con sindicatos que son casi mafiosos, pero la pregunta es ¿Pueden los K o los Del Sel hacer algo distinto con ellos y que no sea "transar"? Y la respuesta es, viendo la clase de gente que tienen a su alrededor es un claro NO. Hay ideas llevadas a la práctica por los socialistas que no son de viejos, com la desentralización de las grandes ciudades, la regionalización de la provincia y planes estratégicos, la incorporacion de la informatica para un montón de gestiones (es cierto que esto es algo casi obligado de hacer para cualquier gobierno y que no debería ser ningún mérito pero los otros, los que hace seis años atrás tenian el gobierno no lo hicieron); otras que demuestran que no son tan cerrados, como la incorporación en el gobierno de gente que no son del partido y que tiene buenos antecedentes en cuanto a vocacion de trabajo y capacidad. En otras tienen cosas un poco inoperantes es cierto, y es lamentable que se tenga por elegir gobernadores por descarte, pero las otras opciones ni siquiera llegan a ser "menos malas", representan un enorme paso hacia atrás y esto deberíamos tenerlo claro los santafesinos. A menos que confundamos la gestión pública con un teatro y elijamos un gobernador porque nos hacer reir.

  2. ALGO MAS NECESITAN SANTA FE PARA ELIMINAR LA BOLETA UNICA. POR ESTA Y OTRAS TANTAS RAZONES QUIEREN INTERVENIRLA Y DESEQUILIBRAR AL GOBIERNO PROVINCIAL.

  3. Desde Santa Fe les cuento que no había ningún cartel reclamando por educación, salud o trabajo. O sea que no estamos tan mal en la provincia. Un esfuercito y salimos de los problemas de seguridad que padece TODO el país. Aguante Miguel Torres del Sel!!!!!!

  4. Y si... Por más que se argumente ya está instalado el pensamiento mágico de que Del Sel será la solución. Lo van a votar dejando el cerebro en casa como siempre... Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Deberia haber aprendido esto hace tiempo.

  5. La maquinaria KK necesita todos los medios favorables para que no se sepa NADA de lo que sucede en el país. Vean los noticieros 10 minutos o 15 ,cambien a otro y a otro ,todos tema superficiales ,farándula y deportes. Negocio redondo para Kretina que es lo que pretende, un pueblo estúpido. Respecto al socialismo de Santa Fe , son funcionales a los K en lo nacional ,les votan todas las leyes. Lo que me pregunto es siempre lo mismo, todos padecemos gobiernos de ladrones pero continúan los mismos por años o décadas ... Falta información en la población que vota pésimo, la ignorancia ayuda a los corruptos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "bozal" de Cristóbal López a los periodistas de C5N

El dato lo tiró al pasar el colega "Beto" Valdez como al pasar a través de su cuenta de Twitter: "Reunión hace unos días en C5N. Conductores con Fernando De Souza, mano derecha de Cristóbal y comisario político de Abal Medina"...