En medio de la embestida que lleva adelante el kirchnerismo contra la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, intendentes, jefes comunales y diferentes sindicatos oficialistas llevaron adelante una marcha “contra la inseguridad” hacia la Casa de Gobierno de Santa Fe, el mismo día que el gobernador Bonfatti y el líder del FAP, Hermes Binner, denunciaran una campaña de desprestigio hacia la provincia.
Del hecho y la cobertura no solo llamó la atención y el interés del kirchnerismo y los medios amigos en cubrir esa marcha en especial ante la indiferencia de reportear las numerosas protestas contra la delincuencia que se vienen realizando en todo el país, sino el insólito “dúplex” que realizaron C5N y CN23.
Durante la mañana del miércoles, C5N (del empresario K Cristóbal López) fue ayudado por Sergio Szpolski, dueño de CN23, para cubrir la protesta en Santa Fe.
Una vez el “error” fue percibido en la segunda parte del informe, el capuchón del micrófono se retiró, según captó el blog Señales.
Alexis Montefiore