¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK inauguró aeropuerto en “su lugar en el mundo”, según Peralta, con fondos provinciales

12
EL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ PUBLICÓ SOLICITADA Y FALTÓ A LOS ACTOS
EL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ PUBLICÓ SOLICITADA Y FALTÓ A LOS ACTOS

Este viernes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado obras de ampliación en el aeropuerto de la localidad santacruceña de El Calafate, y también en un centro comunitario.

 

Mientras estuvo en el Aeropuerto Internacional Armando Tola, inauguró la ampliación de la terminal aérea, que ya se encontraba funcionando desde hace algunos meses y que provocó un nuevo encontronazo con el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, que se negó a asistir a las inauguraciones y al acto del aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Es que este mismo vieres, el mandatario santacruceño denunció vía solicitada, que la ampliación del Aeropuerto de El Calafate inaugurado hoy por CFK, se hizo con fondos provinciales.

“Ampliación Aeroestación El Calafate, ampliación de Cabeceras y Calle de Rodaje. Obras gestionadas y financiadas íntegramente por nuestra provincia a través del crédito del Fondo Fiduciario Federal de infraestructura regional por un monto de $153.821.788,92”, publicó la gobernación en los medios provinciales.

"A algunos no les gusta las fiestas. Ellos se la pierden, igual sus fiestas las pagamos todos" dijo el Sacerdote que habló en El Calafate, durante el acto del 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, mientras Cristina lo aplaudía, a lo que luego agregó varias frases contra Peralta:

-"Sólo Néstor Kirchner construyó rutas en Santa Cruz cuando fue gobernador".

-"Hace más de 10 años que Néstor no gobierna la provincia. Cómo se nota, ¿no?". 

-"Los que se quejan no deberían ser gobierno ni acá ni en ninguna parte". 

-"Los fondos son absolutamente nacionales, porque con el nivel de endeudamiento que tiene Santa Cruz no podíamos darle créditos".

-"Inauguramos un centro que ayuda a niños con problemas neurológicos, aunque hay unos que no son niños y que también tienen problemas". 

-"No vamos a reclamarle a Santa Cruz la deuda por los generadores que les mandamos de Buenos Aires, sino estarían a oscuras".

 

 

 

Diego Golberg

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. TANTO MENEN, COMO ESTA REVERENDA, REVERENDÍSIMA, HIJA DE LA RPMQLHN, SE PREPARAN LAS PISTAS O AEROPUESTOS PARA IR Y VENIR A BUENEOS AIRES O DONDE SE LES ANTOJE SIN NINGÚN PROBLEMA, PERO LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE VIAJAR A LUGARES DISTANTES EN COLECTIVOS, TIPO SARDINAS O DISPONER DE DINERO PARA TOMAR AVIÓN. ESTA REVERENDA, REVERENDÍSIMA HDLRPMQLHN, CON EL DINERO QUE GASTA EN ESPUPIDECES Y SOLO EN BS.AS. POR LOS VOTOS, PODRÍA INSTALAR TRENES DE LA PUTA MADRE, PARA UNIR TODO EL PAÍS. TANTO QUE SE HABLA DE PRÓCERES, DE FEDERALISMO, DE PADRES DE NUESTRA PATRIA, ETC ETC. ESTA TURRA Y SUS SECUACES, NO LES LLEGAN NI A LAS UÑAS DE LOS PIES DE UN ARTIGAS, UN SAN MARTÍN, UN BELGRANO, ETC. ELLOS SÍ TENÍAN LOS TESTÍCULOS QUE HABIA QUE TENER !!!! "A algunos no les gusta las fiestas. Ellos se la pierden, igual sus fiestas las pagamos todos" dijo el Sacerdote que habló en El Calafate, ESTE CURA ARRASTRADO, BOCÓN Y DE MEDIO PELO, NO DEBERÍA PERTENECER A LA IGLESIA, SU OBLIGACIÓN LE GUSTE O NO LE GUSTE ES, MANTENER SILENCIO Y NO INVOLUCRARSE EN POLÍTICA. EVIDENTEMENTE, LA IGLESIA DEBERÍA TOMAR MEDIDAS, ESTOS ARRASTRADOS DEJAN MUY MAL PARADOS A LOS VERDADEROS SACERDOTES.

  2. SI ESAS FRASES LAS PRONUNCIO CFK COMO PRESIDENTE DE ESTA BENDITA NACION, SOLO DEMUESTRAN LO BAJO Y ARTERO DE SU PROCEDER. ES UNA GRAN INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA MUJER. DIOS NOS LIBRE QUE PUEDA SIQUIERA SER REFORMADA LA CONSTITUCION. ESTA MUJER NO MERECE TENER LA OPOSTUNIDAD SIQUIERA DE SEER CANDIDATA PARA EL 2015 PUES POR AHI EXISTEN IDIOTAS UTILES QUE TODAVIA SIGUEN VOTANDO ESTE ESPERPENTO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE DEL PAIS. EN CADA UNO DE SUS ACTOS Y APARICIONES PUBLICAS EN FORMA IRONICA DENOSTA A SUS ENEMIGOS DE TAL FORMA QUE LO UNICO QUE HACE ES QUE AQUELLAS PERSONAS QUE TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE SIGAMOS PENSANDO QUE ES UNA GRAN HDP

  3. Paredon y bala para toda esta caterva gobernante y complices. Deportacion de los 4 millones de inmigrantes sudamericanos.Voto calificado (al menos por los proximos 40 años). Unica forma de reencausar mi pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gasoducto y papelón: Córdoba dice que la Nación no pondrá un peso

El miércoles pasado, la Presidenta anunció en la Casa Rosada la construcción de un gasoducto agropecuario que atravesará el sur del provincia de Córdoba. Allí, la mandataria aseguró que la obra está estimada en 100 millones de pesos y...