¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Súper canes para Súper Berni

12
CREAN LA DIRECCIÓN DE CINOTECNIA A CARGO DEL SECRETARIO PARA PREVENIR EL DELITO
CREAN LA DIRECCIÓN DE CINOTECNIA A CARGO DEL SECRETARIO PARA PREVENIR EL DELITO

Este jueves y en la sección de Decisiones Administrativas del Boletín Oficial, la Jefatura de Gabinete informó sobre la creación de la Dirección Nacional De Cinotecnia, a cargo de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad, encabezada por el hiperactivo Sergio Berni.

 

“A fin de aumentar la capacidad de respuesta del Ministerio a las demandas que la sociedad produce, resulta menester la creación de la Dirección Nacional de Cinotecnia, con dependencia directa de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad, cuyo objetivo primordial será el ordenamiento y dotación de canes adiestrados para las Fuerzas Policiales y de Seguridad”, dice el boletín.

Según la Jefatura de Gabinete, “la existencia de un plantel adecuado de canes adiestrados, constituye una herramienta coadyuvante en el servicio de seguridad pública y prevención del delito”.

De esta manera, quedará a cargo del denominado “Súper Berni” el establecimiento de un plan estratégico para la cría, adquisición, adiestramiento de canes, y renovación de dotación, formación y capacitación del personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad en la materia.

El organigrama de la nueva área, incluye la Dirección de Cría y Adiestramiento, que supone planificar los ciclos de cría y adquisición de canes, aprobación de los planes de adiestramiento y planificación y aprobación de los planes de socialización y reentrenamiento de los canes.

También, contiene a la Dirección de Sanidad y Reproducción Veterinaria, que supone planificar actividades relacionadas con el mantenimiento de los animales, sanidad, alimentación, prevención e inmunoprofilaxis. También de implementar las medidas tendientes a organizar y controlar la reproducción y crianza de caninos.

A su vez, la nueva Cartera sujeta a la Dirección de Capacitación e Investigación, encargada de intervenir en la aprobación de los programas de formación básica y de formación del personal de las fuerzas de seguridad, en todo lo relativo a la utilización de canes adiestrados.

Los perros adiestrados, a cargo de Berni, tendrán lugar en cada una de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

 

Alexis Montefiore

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pobres perros, estar con gente que no quieren a nadie. "controlar su reproducción y crianza". A esto si se lo puede llamar vida de perros, nacer para padecer.

  2. "SUPER BERNI " "SUPER CHOTO" ESTOS IDIOTAS, INÚTILES, MAL PARIDOS LE QUIEREN DAR LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN ELLOS, A LOS POBRES PERROS !!!! FIJENSÉ CUANTAS DIRECCIONES CREADAS PARA ACOMODAR A LOS KK? Dirección Nacional De Cinotecnia Dirección de Cría y Adiestramiento Dirección de Sanidad y Reproducción Veterinaria. Dirección de Capacitación e Investigación. PARA QUÉ TANTA CHACHARA, LA GARRÉ SABE COMO VIENE LA MANO, PERO ES DIVERTIDO PONER PERRITOS EN LA CALLE, PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES, MÁS QUE LOS QUE ANDAN SUELTOS !!!! LE VAN A DAR PALITA Y BOLSITAS A LOS POLICIAS ? QUE ILUMINADOS QUE SON !!!! TIENEN POLICÍAS, QUE NO TIENEN NI ARMAS EN CONDICIONES, NO LES DAN MEDIOS PARA MOVERSE, CADA VEZ QUE VEO UN NOTICIERO, FLACUCHENTOS DELINCUENTES MENORES CON ARMAS, SE BAJAN A LOS POLICIAS QUE DA CALAMBRE. EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO EN PERRITOS, MANTENGAN BIEN EQUIPADA A LOS POLICÍAS QUE PONEN EL PECHO Y NO TIENEN CON QUE DEFENDERSE, PROVÉANLOS DE ELEMENTOS MODERNOS, CON ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y EQUIPOS EN ABUNDANCIA, DARLES ENTRENAMIENTO ADECUADO, MERECEMOS TENER UN GRUPO DE POLICIAS QUE NO DEN LÁSTIMA, PORQUE SE ESTÁN ARRIESGANDO PARA CUIDAR AL CIUDADANO Y ENCIMA CUANDO BAJAN DELINCUENTES, SON DETENIDOS. VIVA LOS ILIMINADOS!!!!! LOS PERROS, VAN A COBRAR SUELDO O APARTE DE MOLERLOS A PALOS PARA ADIESTRARLOS, VAN A TRABAJAR GRATIS?

  3. Ultimo Momento !! ------------------------- Estaria por crearse en el Ministerio de Guerra, la carrera militar para perros. Empezaria con el grado de Teniente Buche, luego Sargento Buche, Capitan Buche, Coronel Buche y llegaria hasta General Buche. Y se aceptaria la participacion de animales de ambos sexos por igual. A partir de la graduacion de los canes seleccionados, el personal militar tendria la obligacion de impartir la orden de la siguiente forma: "Atencion Teniente Buche Negrita" o tambien "Coronel Buche Chipy, vistaa aal freeentee " Entre los canes el trato debe ser respetuoso y acorde a la jerarquias que cada uno porte. Por ejemplo: "Mi Coronel Chipy, podria autorizarme hacer pis, no Teniente Negrita, ahora no. Y caca mi Coronel ? Todos los dialogos seran monitoreados por personal adiestrado al efecto y se suprime entre los canes el adjetivo Buche, es innecesario porque entre ellos ya saben que son todos Buches. Los mismo estaran interconectados con pequeños microfonos que estan centralizados en una consola bajo la conduccion del Coronel Medico Berni. Autor y desarrollador de esta increible innovacion tecnologica en el desarrollo del ejercito argentino. Por el momento no se contempla que los canes vayan armados, solo el uso de microfonos, ademas de estar adiestrados en el lenguaje de las señas. Las patitas de los animales seran de gran utilidad para señalar algun individuo que haga peligrar la estabilidad institucional del pais. Es todo hasta el momento !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tiroteo en microcentro: Berni llegó en moto y sin casco

Se sabe que el secretario de Seguridad Sergio Berni es uno de los funcionarios que más disfruta de la exposición pública. Acercarse al lugar de los hechos a toda pompa parece ser su marca registrada. Al asalto que no fue a la novia de Jorge Rial, a la aparición en...