¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiroteo en microcentro: Berni llegó en moto y sin casco

11
EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, CADA VEZ MÁS ADEPTO A LAS APARICIONES POMPOSAS
EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, CADA VEZ MÁS ADEPTO A LAS APARICIONES POMPOSAS

Se sabe que el secretario de Seguridad Sergio Berni es uno de los funcionarios que más disfruta de la exposición pública. Acercarse al lugar de los hechos a toda pompa parece ser su marca registrada.

 

Al asalto que no fue a la novia de Jorge Rial, a la aparición en helicóptero en el medio de la Panamericana y al traje estilo cazafantasma durante la nube tóxica sobre Comodoro Py se le suma la aparición en moto de la Policía Federal esta mañana en el microcentro, luego de un tiroteo provocado por un asalto.

Sin casco, de camisa, jean, mocasines y el usual cabello engominado, arribó Berni para hablar con los medios sobre el asalto que arrojó cinco heridos, entre ellos dos policías.

Las tradicionales burlas no tardaron en hacerse oír en Twitter, sobre todo porque ayer, durante los disturbios en la Casa de Tucumán y luego en el Obelisco con los hinchas de Boca, el Secretario de Seguridad no apareció.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. MIREN EL VIDEO ATENTAMENTE: CUANDO SUPER BERNI ESTACIONA, POR DETRÁS VIENE EL POLICÍA CON CASCO CORRIENDO DE A PIE.... REPITO: CON EL CASCO. ES DECIR; SUPER BERNI SE BAJÓ DE SU BMW A UNA CUADRA, LE SACÓ LA MOTO A UN POLICÍA E HIZO UNA ENTRADA MAGISTRAL.... MÁS PATÉTICO Y TRUCHO NO PODRÍA SER.

  2. Les comento, ante todo que no vengo a defender a Berni de nada. Lo que pasó fue que las motos estaban tapando el paso de las ambulancias y Berni se subió a una para correrla (por eso se ve que un polícia lo alcanza corriendo detrás). Eso fue así, por lo que la nota queda un poco fuera de lugar con el título. Vale la aclaración para no quedar mal. Abrazos Tribuneros!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#LlamaloaBerni: indignación por la visita del funcionario a la casa de Jorge Rial

En una jornada de fuerte protagonismo político, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sumó una aparición más en los medios cuando decidió acudir a la casa del conductor Jorge Rial, luego de que este padeciera anoche una pelea callejera, al parecer producto...