¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK habló de Pedro Robledo por Twitter, pero lo tiene bloqueado

14
LOS CURIOSOS ASESORES DE CRISTINA
LOS CURIOSOS ASESORES DE CRISTINA

“El lunes la TV me devolvía la imagen de otro joven”, contó la Presidenta a través de sus cuentas en redes sociales. Era para referirse al caso de Pedro Robledo, quien esta semana, durante una fiesta privada en San Isidro, algunos concurrentes lo insultaron y agredieron físicamente por haber asistido al lugar con su pareja del mismo sexo.

 

“Se llama Pedro. Pedro Robledo. 21 años. Cuenta su historia de vida. Me parece que creyó que sólo contaba algo que le había pasado, pero no. Estaba contando una parte importante de su vida: Agredido, golpeado y humillado por ser gay, por otros que se decían católicos”, continuó relatando la mandataria durante la tarde noche del miércoles.

“Lo mando llamar a Mouratián del INADI y a Martin Fresneda, Secretario de DDHH, para ponerse a disposición de Pedro. Urgente. Alguien me dice ‘Mirá que éste es antiK rabioso. Te trata de fuhrer en el twitter, la madre dice que el gobierno es una dictadura’”, confesó la Presidenta.

“Y a mi que me importa! Esta es la Patria de todos, la que yo no tuve a la edad de Pedro, en la que cada uno dice lo q piensa y lo q quiere. ‘Pero no tienen razón’, me dicen. Precisamente. Eso es la Libertad. Que nadie te tenga que dar la razón o autorizarte para pensar o decir”, agregaba CFK.

Más allá del relato condescendiente y auto elogioso de Cristina, sus publicaciones no escaparon mucho de las reiteradas exposiciones públicas que suele hacer con particulares. Por ejemplo Jorge Toselli, directivo de una inmobiliaria porteña que contó a Clarín sobre el parate en la actividad a causa del corralito verde. Le valió una mención en cadena nacional sobre su situación impositiva gracias a un rápido llamado a Ricardo Echegaray —según relató ella misma—, titular de la AFIP, quien la puso al tanto de quién era el hombre que se atrevía a criticar la economía en el diario porteño.

Luego de las palabras de la Presidenta, las preguntas que surgen son varias.

¿Quién es ese “alguien” que le advierte a Cristina "mirá que es antiK" cuando se propone interiorizarse y ayudar personalmente a un joven víctima de la homofobia?

¿No debería la Presidenta haber echado de inmediato a quien la asesora de esa forma?

¿Por qué ese “alguien” se encargó incluso de advertirle a la mandataria sobre lo que escribe en las redes sociales la madre del chico herido?

¿Es una práctica común de estos asesores cada vez que la Presidenta se propone ordenar ayuda urgente a un ciudadano?

¿La Presidenta pretende que se la admire por decidir apoyar a la víctima aún después de haber sido investigada y confirmar que efectivamente piensa distinto al Gobierno?

¿Había necesidad de indicar que Robledo es “antiK rabioso”?

Y tal vez lo más insólito de todo: ¿Por qué Cristina publicó 10 tuits sobre Robledo y la libertad de pensar y decir mientras lo tiene bloqueado en esa misma red social?

 

 

Pedro milita en el PRO, y luego de que lo contara recientemente en el programa Duro De Domar, indicó que recibió “mensajes de chicos kirchneristas diciéndome 'sos una vergüenza'. 'Si vas a salir a hablar de los derechos de los putos primero andate de ese partido de mierda'”.

En Twitter, la diputada por el PRO, Laura Alonso, expresó que durante la mencionada reunión del joven agredido con Fresneda y el interventor del INADI, Pedro Mouratian, este “chicaneó a Robledo toda la reunión por ser del PRO”.

Por su parte, luego de los absurdos tuits de Cristina, la madre de Pedro indicó a través de esa red social: “No invento nada, siempre lo que dije fue verdad, soy una ciudadana común que de golpe y porrazo... soy señalada. Soy ciudadana, laburante, madre de 10 hijos, uno enterrado, pasando por un momento difícil, no es agradable todo esto, pero no invento nada. No cambio mi forma de pensar, si repiten mis tuits públicamente, ¿cómo se llama eso?, ¿soy tan importante?”, y luego agregó: “Y si a alguien le falté el respeto... en fin... yo también siento que me lo faltan a mí cada día que me acotan mis libertades”.

 

Eliana Toro

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este chico es un chanta, buscó alguna manera de hacerse conocer. Realmente fue tan grave como lo cuenta? Vos lo ves y parece un rasguño lo que tiene en la nariz. Como puede ser que haya quedado inconsciente? Si hubiese sido tan grave como él cuenta, tendría que tener varios golpes en la cara y no solo una leve herida en la nariz... No me sorprendería que haya exagerado todo e incluso, inventado. También me produce ruido el hecho de que milite para el PRO, los cuales, sus líderes políticos son tristemente conocidos por su horrible homofobia. Y ESO NO VEO QUE LO RESALTEN EN ESTA PAGINA. Macri dijo "no son personas 100% sanas"... y ahora lo recibe como si nunca hubiera dicho tal cosa? Esos pensamientos no cambian de un día para el otro... y este chico tendría que revisar con quien se esta juntando o lo hace por pura ignorancia política. Agregando otra cosa, Cristina no te bloquea en Twitter por cualquier cosa... algo tendría que haber dicho para ganarse ese bloqueo. Y eso ustedes lo saben...

  2. LA GARCA DE LA MONTO ES UNA VERDADERA BASURA CASI HUMANA, PORQUE NO SE VA A GRITAR COMO LA NOCHE DEL CACEROLAZO!!, Y QUE NO TE CONTESTEN ES SIMPLE, POR OTRO LADO ANIBAL ES IMPRESENTABLE, ASI QUE NO ME EXTRAÑA NADA QUE SIGA SIENDO LA LACRA QUE TODOS SABEMOS.QUIEN ESTA ENFERMA DE LA CABEZA????? CUENTA CUENTA!!

  3. NO LE CREO NADA A ROBLEDO , se me hace que quiere fama y capaz poder subir escaños en la politica del PRO como referente de los gaaaaaaaays . Si te agreden fisicamente la devolves o sino vas a realizar una denuncia a la policia , estos son chicos bien, capaz por eso le dan tanta bolilla .

  4. cuando esta Sr escuchara a la gente y echa a toda la gente inepta que se le cuelga de las polleras una presidenta así es una inepta para gobernar y para dirigir una nación en algún momento esta Sra se va a tener que bajar el copete y pedir disculpas a todo el pueblo argentino es una hipócrita

  5. Cristina no puede cambiar por mas que se presente con cualquiera de los disfraces. Las órdenes fundamentales están tomadas para mal de los que estamos lejos del gobierno. Nos espían, nos boicotean, nos vacían los bolsillos, nos niegan la palabra y poder informarnos libremente. Y también pueden llegar a mandarnos matar. Ya son 10 años de comprobar lo que nos hacen. Hasta son capaces de fingir su amor por nosotros para ganar las elecciones. Ni un ápice de confianza para Cristina y la banda que lidera. A terminar este año con sus aspiraciones de eternidad en el poder.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Twitter no dio datos al gobierno argentino, que pidió información sobre 13 usuarios

Este lunes, y en el Día de la Protección de Datos Personales, Twitter liberó el segundo informe de transparencia con respecto al segundo período de 2012. La red social con más crecimiento en los últimos tiempos, publicó su reporte de transparencia...