¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Venezuela: denuncias de fraude, operaciones y cortes de Internet

9
CURIOSIDADES DE UNA ELECCIÓN REÑIDA
CURIOSIDADES DE UNA ELECCIÓN REÑIDA

Tanques en la calles de Venezuela, denuncias de fraude, varias cédulas de identidad, hackeos a cuenta de Twitter oficiales, cortes de Internet, festejos anticipados y llamado a “defender” los resultados.

 

Pese a que se trata de mantener la tranquilidad y la paz, era esperado que una de las elecciones más importantes en la historia de Venezuela no iban a ser fáciles.

A través de Twitter pueden seguirse diferentes cuestiones más que preocupantes en relación a las elecciones presidenciales venezolanas.

Mientras que el candidato Henrique Capriles denuncia fraude y festejos anticipados para “desestimular” la participación, el chavista Nicolás Maduro avisa sobre una “operación relámpago” de la oposición para difundir palabras clave como “fraude”, “dictadura” y “movilización” a través de Twitter.

Mientras tanto, la cuenta de Maduro en esa red social habría sufrido un hackeo, por lo que el Gobierno de ese país anunció abiertamente y sin mucho reparo que directamente decidió “cortar” el servicio durante algunas para evitar más acciones piratas. Desde el Comando Hugo Chávez pidieron a la población “salir a defender” el resultado.

 

María Luisa Torres

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI MADURO'' GANO '' POR 1 punto PERDIO POR 8 O 10 PUNTOS CAPRILES DOBLE AGENTE DEL GOBIERNO QUE TAL 7, 5OO OOO MILLONES POR ACA 7 300 ,OOO MILLONES PARA MI hacemos que pelamos el rusultado un rato y todo sigue

  2. La palabra de Maduro, denotaba temor y buscaba un acuerdo, porque su interior le decia que esto termina en una guerra civil y el ejercito dividido. Ademas siente que tiene los pies de barro, quedo como perdedor factico.

  3. Reciba un saludo Bolivariano, Combativo y Revolucionario mi Comandante en Jefe, me atrevo a escribirle este mensaje, ya que soy un defensor de la Justicia Social y La Equidad, mas aun restiado con este proceso, por eso cuando veo que personas inescrupulosas que se la pasan dia a dia denigrando de nosotros y haciendonos ver como unas langostas que queremos terminar con el pais, y sin embargo, son ellos los que de manera FRAUDULENTA quieren hacerse de los beneficios que usted lucha incansablemente por los venezolanos es por lo que acudo a solicitarle a usted y su equipo, profundicen en esta denuncia. Vivo en la Urb. La Isabelica – Valencia, Estado Carabobo, muy cerca de la Sra. AMERICA JEANETT OLMEDO MORALES (01-02-1959), Cédula de Identidad: V- 5.270.299, quisiera poder adjuntarle registro de CNE donde puede ver su dirección, y resulta que dicha señora opositora abiertamente de nuestro proyecto revolucionario se encuentra trabajando VIRTUALMENTE en una empresa de Coro, inscrita en el SSO, en: ME SUPERV REG ZONA 7, cuyo Nro. Patronal es F-14130326, con la finalidad de alcanzar las cotizaciones necesarias para gozar del beneficio de PENSION, esto lo viene haciendo desde el: 01-01-2007, igualmente le sugiero revise cuenta individual para que evidencie que no estoy realizando esta denuncia por DIFERENCIAS IDEOLOGICAS, sino por CONVICCION MORAL, ya que dicha opositora se jacta de boicotear el trabajo que venimos realizando mi madre, hermanos y yo en la comunidad cada vez que en nuestra vivienda se realizan actividades del Consejo Comunal o las reuniones con los Patrulleros, Jornadas de Salud, Mercalitos, etc. Al investigar por medio de un Camarada que logro conseguirme sus datos personales este FRAUDE, me siento frustrado al observar que una Institución como el Ministerio del Poder Popular para la Educación se este prestando para este fin puesto que en que colegio se comienza a trabajar el 01 de Enero?. Se que esta situación será uno de los miles de casos que se están presentando en estos momentos en nuestro País, pero hoy me queda la satisfacción que lo he participado a la MÁXIMA AUTORIDAD DE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO, y se que usted en su incansable lucha no dejará dormida esta denuncia. Se despide de usted, con el mayor respeto un Camarada Combativo y Fiel a Usted MI COMANDANTE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cacerolazo en Venezuela contra “victoria ilegítima” de Maduro

Este lunes, y luego del ajustado resultado que ayer dio como ganador al oficialista Nicolás Maduro, Henrique Capriles convocó a una protesta en reclamo por la “victoria ilegítima” de Maduro en Venezuela. "Queremos un cacerolazo que se oiga en todo el mundo...