¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata demostró que Néstor y Lázaro eran socios

35
PERIODISMO PARA TODOS AVANZÓ EN EL FARIÑA-GATE
PERIODISMO PARA TODOS AVANZÓ EN EL FARIÑA-GATE

Jorge Lanata insistió este domingo en la trama que vincula a Leonardo Fariña con Lázaro Báez y la trama de desvío de supuesto dinero oficial a paraísos fiscales.

 

El conductor de Periodismo para Todos dedicó varios minutos a criticar a los periodistas que lo pusieron en duda esta semana y luego mostró documentación que confirma lo ya denunciado hace siete días.

Allí, se puso el foco sobre la firma Teegan Inc. creada en Belice y que se usó para desviar dinero en Panamá.

Y un dato revelado por Lanata: según consta en el acta de directorio de Austral Construcciones SA del 10 de junio de 2005 que PPT mostró por la pantalla de canal 13, Báez y Kirchner fueron socios en la construcción de una propiedad horizontal de 10 departamentos en Río Gallegos. Tal como consta en el acta, Austral Construcción se constituía como “inversor fideicomitente a fin de llevar a cabo la construcción de 10 unidades funcionales en propiedad horizontal en el inmueble propiedad del señor Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la ciudad de Río Gallegos, identificado como parcela ‘dos-b’ de la Manzana Doscientos Veinticuatro, Sección A. Circunscripción II” (ver facsímil). Tal como publicó en su momento el diario Perfil, esta obra implicaba una inversión de 700 mil pesos y el acta disponía que se repartirían cinco propiedades cada una de las partes.

Mirá el programa completo acá: 

 

Redacción de TDP

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jose Petrosino no generalices. No todos los judios se tragan la version que quieren imponer desde ciertos sectores que utilizan los atentados con fines geopoliticos, y poco les importa la memoria de las victimas y sus familiares. Pasa que son años y años de ocultamientos y miserias que no son faciles de desarticular, porque tambien hay prejuicios muy arraigados debido a la propaganda orientada a confundir, todo por los mezquinos intereses de algunos pocos en detrimento de las mayorías. Pero poco a poco esta cambiando la forma de ver las cosas y quizas explorando nuevas alternativas se pueda llegar a una mejor aproximacion a la verdad, aunque cueste y sea duro, y shockeante cuando eso suceda. Por eso Jose Petrosino es que no tenes que meter a todos en la misma bolsa, no todo da lo mismo y no todos son cinicos o necios que ignoran o niegan la realidad de los hechos, mas alla de la linea que se quiera bajar desde tal o cual poderoso grupo de presion. La verdad, a la larga y pese a todo, siempre se sabra. Nunca es tarde para empezar a buscarla.

  2. Matute, totalmente de acuerdo. Cuando digo los "judíos" me refiero a que son Uds. los que más se han ocupado del tema bombazos de Baires, que para la mayoría de los argentinos(excepto unos pocos y no todos con buena leche), con todos los problemas que hay, son bastante lejanos. Pero por supuesto que no todos los judíos piensan igual sobre el tema bombazos y la mejor prueba de esto es que una encuesta seria dio que hay un 20% que apoya el acuerdo con Irán, que tenga el final que tenga, es PERJUDICIAL PARA ISRAEL. Ergo el acuerdo comporta un conflicto de lealtades para los judíos argentinos, y es la primera vez que esto ocurre desde 1948 en que se creó el estado de Israel: por un lado está la natural lealtad a éste que es un elemento muy importante de la identidad judía que vienen manteniendo contra viento y marea por milenios, y por el otro está la lealtad al país en que nacieron. Por lo tanto entiendo que a muchos judíos les cueste digerir las conclusiones de mis investigaciones, las cuales al descartar totalmente a Irán como sospechoso, lleva las sospechas a su enemigo Israel. Esta es UNA HIPÓTESIS para mi fundada, y yo más que nadie quiero que se confirme o se reemplace por otra más probable, hasta llegar a la verdadera.

  3. Que no cunda el panico, PETRO (Chavo dixit) ------------------------------------------------------ Petrosino, "el que generaliza discrimina" te lo dije varias veces, te lo digo porque soy un discriminador, se de lo que hablo. Trata de ser mas ecuanime y comprensivo y a la vez riguroso, no es tan dificil !! PD: Yo discrimino a los boludos de los inteligentes, a los chorros de los honestos, a los hipocritas de los francos, y si ..., soy un discriminador. Pero lo hago minuciosamente, con nombre y apellido, sin generalizar, entendiste PETRO !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fariña, Lázaro Báez y la ruta del dinero K

El regreso de Periodismo Para Todos a la TV abrió con una fuerte investigación en torno a la ruta del millonario caudal de dinero K que logró salir del país. En el medio de la escena, figura un personaje de la farándula sobre el que dos años atrás...