¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué hay tanta seguridad en el mausoleo de Kirchner?

85
UN RECORRIDO POR DENTRO EN VIDEO
UN RECORRIDO POR DENTRO EN VIDEO

El complejo que alberga el mausoleo se encuentra en la parte trasera del cementerio de Río Gallegos. Una pesada puerta metálica conduce hacia la derecha a una puerta de vidrio blindado, que lleva al recinto donde descansan los restos de Kirchner. Hace justo un año, cosas del destino, Tribuna de Periodistas reveló cómo avanzaba su construcción.

 

El lugar es impresionante y comenzó a ser parte de todo tipo de especulaciones por parte de la ciudadanía, no solo por lo imponente del lugar, sino también por la fuerte custodia que muestra en todo momento.

En estos días, por caso, al refuerzo de personal de la infantería a raíz del paro policial en Santa Cruz, se sumó el celo con el que el empresario kirchnerista Lázaro Báez maneja la seguridad privada del nicho.

Baste mencionar que ayer domingo un fotógrafo de diario La Nación visitó el lugar para retratar la vuelta a la normalidad de las funciones de la policía en Santa Cruz, pero los custodios privados del empresario no se lo permitieron.  "A nosotros nos tienen que pedir autorización”, le dijeron al reportero los guardias.

¿Cómo es esto posible siendo que el mausoleo está emplazado en un espacio público como es el cementerio municipal? Y otra vez la misma pregunta: ¿Por qué tanta seguridad en el lugar, qué se oculta allí si es que se oculta algo?

En el siguiente video, se muestra el lugar por dentro. Para algunos, ello evacuará las dudas; para los más desconfiados, no.

 

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

85 comentarios Dejá tu comentario

  1. ASI COMO SON LAS PIRAMIDES EGIPCIAS Y OTRAS, llenas de tunes y pasadizos, y no escondian cadaver alguno, tengo dudas de que esta vivo, para mi murio o de un balazo como dice la EMBAJADA AMERICANA (y creo tienen experiencias en eso, montajes, desinformacion, crear humo donde no hay incendio, etc), uds CREEN QUE ESTOS PAISES CON SATELITES DE ALTA GENERACION CON LASER que no solo disparan rayos sino leen y en infrarrojo, ultravioleta, ven como un holograma el mismo y lo tienen seguro, sabiendo quienes los construyeron , QUE SIN DUDAS PARA MI YA NO ESTAN CON VIDA O DESAPARECIDOS, arquitectos , obreros, y sabiendo mas aun que LAZARO BAEZ SE OCUPA SIENDO UN IGNORANTE DE CONSTRUCCIONES, bueno con ayuda extra construyeron esta PARA MI ARCA LLENA DE EUROS, DOLARES, ETC y que guardan en bovedas con alta seguridad , pero muchos saben que hay alli, no hablan porque los matan, hablo de gente amiga de ellos, por ej ALBERTO FERNANDEZ LO SABE y fue parte de la muerte de este hombre comun, .- Y la salida al mar o por avion especial via area, lo cual no creo , sino por via submarina con ayuda extranjera, ej DE VENEZUELA, PERO AHORA MUERTO CHAVEZ QUE???, RUSIA PODRIA SER UNA ALTERNATIVA PRE-ACUERDO CON PUTIN a cambio de residencia allli de toda la familia e intimos, el resto cuando caigan como caeran, nadie dura para siempre, veremos donde iran y que les pasara¡¡.- Por ello amigos, no solo es cuestion de imaginacion sino realidad tecnologica y bombas de humo, custodia de alto nivel, visitas programadas y chequeadas, ellos usan esa zona como propia no importa si es publica.- Hoy existen ARCAS EN NORUEGA CONTENIENDO MAS DE 250.000 semillas transgenicas en ASLAND, CERCA DEL ARTICO, A PRUEBA DE BOMBAS NUCLEARES, TERREMOTOS, HUNDIMIENTO, EN PLENO MAR, y vean , hay imagenes de lo que contiene ,, por afuera no por adentro, ES DE BILL GATES, MONSANTO, SYNGENTA, DUPONT, ROCKEFELLER Y LE LLAMAN EL ARCA DEL FIN DEL MUNDO, si, de media poblacion mundial muerta por contaminacion de semillas, alimentos ymedicamentos alterados, lean y no es mentira, PORQUE EL QUE NIEGA ALGO Y NO SABE NADA, NO LEE NADA,NO INVESTIGA Y BUSCA FUENTES BUENAS no puede descalificarme, piensen, eso tan dificil hoy, ¡¡¡¡¡.- Invito a que alguien busque en forma silenciosa y astuta los planos de dicha construccion en el sur, las hay, pero estan seguro en bovedas de bancos, cajas de seguridad o bien en PUERTO MADERO EN EL SEGUNDO PISO DONDE CRISTINA TIENE CAJAS COMO DICEN¡¡¡¡no solo de dinero y documentacion, judicial, escrituras, contradocumentos, contratos de confidencialidad, fideicomisos, juramentos sellados de aliados intimos, porque seamos sinceros ESTA MUJER ESTA ENFERMA DE ADICCION Y NO CEDERA, Y SUS OBSECUENTES VIVEN CON MIEDO Y TERROR, aun logrando el tema reformas, RECIEN COMIENZA LA BATALLA CONTRA ESTA TIRANIA SIN DEMOCRACIA, pues les ha dado para mi a la oposicion armas que antes no tenian, LA UNION PERONISTA CON ALIADOS , PORQUE NO HAY OTRA MANERA DE EVITAR QUE ELLA GANE, MARCOS.-

  2. Acaban de encontrar en la finca de Baez una extraña estatua de bronce de un metro ochenta de largo, exacta medida del difunto....no estara adentro? cosa de no creer. Ya que estamos noveleando con el tesoro, sigamos con la novela, puede ser que ese sea su verdadero feretro, como hacian los egipcios que ponian a sus cadaveres dentro de estatuas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El mausoleo de Néstor, la mejor bóveda para el dinero K

En las últimas semanas ha resonado el escándalo por la ruta del dinero K, y si bien se sabía que la fortuna de los Kirchner es asombrosamente abultada, también se conocía que no era obra de la “exitosa” gestión de Cristina Fernández...