¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SIDE mafias se trata...

6
VIDEOS, PERIODISTAS Y ESPÍAS
VIDEOS, PERIODISTAS Y ESPÍAS

La relación entre la Secetaría de Inteligencia y las redes de prostitución donde la Policía no llega, tiene otro capitulo.

 

Según cuenta hoy diario Perfil, todo comenzó con la denuncia de la hija del exSIDE Raúl Martins, Lorena, quien dijo: "Mi papá le pagaba una plata por mes para que le informe si alguno de los teléfonos de los prostíbulos o de los empleados mas importantes de la organización estaban pinchados".

Hay que recordar que Lorena había acusado a su padre de manejar una red de prostíbulos. Sin embargo la causa quedó en la nada.

Por estas horas, desde la Fundación La Alameda buscan reabrir la misma y se acercarán al juzgado de Servini de Cubría para aportar nuevas pruebas, entre ellas un video que muestra a famosos junto a Martins en el interior del prostíbulo Top Secret.

Allí, según denunció la ONG, se lo ve a Martins rematando mujeres inmigrantes junto a Cacho Rubio, conocido periodista de espectáculos afiliado a APTRA y representante de artistas.

El medio habló con Rubio, quien se defendió indicando que "esa noche me han invitado. Lo conocí ahí (por Raúl Martins), estaba ahí. Voy a 200 lugares desde que laburo. El video habrá sido una noche que fui con un amigo y quedó ahí".

Gustavo Vera, representante de La Alameda, contó a Perfil que la causa contra Martins se frenó "porque la hija no puede denunciar al padre. Y rechazaron que nosotros seamos querellantes. La que manejó todo, dentro del juzgado es la hija de (Jaime) Stiusso, líder de la banda". Según Vega, Martins, exiliado en México, "empezó a abrir la boca. Hay muchos ricos y famosos que están en las carpetas que tiene él. Por eso la causa se la sacó de encima Oyarbide".

Por esta razón, llevarán el video a la Justicia, que promete revelar la vinculación de la SIDE con la trata y la explotación de mujeres. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo verdaderamente preocupante que la SI o ex SIDE, no sea desarticulada, porque estas cosas y escuchas ilegales y apretadas, etc. son temas que siempre se hablan, pero nadie actua y no de ahora, sino desde siempre. Sera que los politicos y jueces, al no estar limpios y seguramente "encarpetados", prefieren arreglar para que no los blanqueen ?

  2. Esperen, esperen !!! La Sra Carrio va a hacer una denuncia sobre estos escándalos y atropellos a los Derechos Humanos. Asi queda todo tranquilo como siempre y para siempre !!!

  3. LA TRATA DE MUJERES ES UN DELITO EN EL CUAL MCHOS SON COMPLICES. ESTA VINCULADO SIN DUDA AL NEGOCIO DE LA DROGA Y A LA CORRUPCION TANTO POLICIACA COMO POLITICA GRANDES NOMBRES ESTAN SIN DUDAR VINCULADO A ESTE SUCIO NEGOCIO CHICAS QUE DESAPARECEN QUE SON SECUESTRADAS POR ESTOS DELINCUENTES Y QUE LAS OBLIGAN A PROSTITUIRSE LAMENTABLEMENTE MIENTRAS NO EXISTA VOLUNTAD POLITICA PARA SOLUCIONARLO ESTO NO SE SOLUCIOINARA JAMAS. LA SIDE ES UN ENJAMBRE DE HOMBRES VINCULADOS A TODOS LOS NEGOCIOS SUCIOS DEL PAIS. HABRIA DIRECTAMENTE QUE DISOLVERLA AUNQUE ESO CREARIA MANO DE OBRA DESOCUPADA.

  4. Nada me extraña que siempre LOS SERVICIOS LLAMADOS DE "INTELIGENCIA" (cuando muchos son ignorantes y aprendices que se venden al mejor postor, mercenarios) y ademas no solo policias, FFAA, paramilitares, narcos, LA MISMA DEA QUIEN INSTRUYO A LA GENDARMERIA EN EL PROYECTO X, que sigue vigente, ¡.- LA ALAMEDA SI, POR SUPUESTO DEBE TENER CUSTODIA Y vendra de poderosos empresarios en la obscuridad, pero ojo, NO TODO LO QUE DICEN ES TAN ASI, Y SI ES ASI, YO SIEMPRE LEO TODO de dos formas, o informan para evadir, llamar la atencion y tienen infiltrados en dichas redes, prostibulos, etc, COMO PUEDEN SER DE LA MISMA POLICIA, JUECES, ETC, que actuen, no creo sean independientes.- MUCHO SE HA AVANZADO PERO POCO SE HACE, mucho se sabe y poco se realiza, porque afecta a intereses personales de funcionarios de todo tipo, y de EE.UU mas aun, la misma DEA FINANCIA OPERACIONES ENCUBIERTAS CON DINERO DE LA DROGA, HACE POCO SE SUPO, entonces en quien confiar???, para mi en nadie, todos estan en periodo de sospecha, PORQUE ALLA EN EL NORTE COMO HAN BAJADO PRESUPUESTOS MILITARES Y A CONTRATISTAS, han hecho acuerdo con los BLAKWATER y otros, que ganan mas de CIEN MIL MILLONES AL AÑO, ¡¡¡ y hay ex de la cia, nsa, fbi, mossad, interpol, side, todos forman este poder que hoy controla EE.UU Y HASTA EL PENTAGONO MISMO AUNQUE UDS NO LO CREAN, ademas de las enormes filtraciones de hackers de ellos, no solo SNOWDEN, que venden luego en el mercado negro, contra obama, ej a CHINA QUE HOY DISPONE NO SOLO DE LA MAYOR INFORMACION , IGUAL LOS JESUITAS, SI, NO SE ASOMBREN, la misma CIA LO DIJO , es un ejercito en las sombras mas alla de FRANCISCO, todo acuerdos, dinero, pactos y MUCHAS SIMULACION POR FUERA, POR DENTRO ESTA TODO PODRIDO.- Y LA MISMA CHINA, ACREEDOR MAYOR DE EE.UU, SISTEMAS ELECRONICOS, INFORMATICA, ARMAMENTO DE ULTIMA GENERACION, amenza al mundo, HOY SUPERA A EE.UU, que solo tendra solo a aliados como ISRAEL, el resto cada uno juega su juego.- TODOS ESTAMOS ESPIADOS DIA A DIA, NOS GUSTE O NO, NO TE PREGUNTAN Y ADEMAS CHINA POSEE HOY LA MAYOR SUPERCOMPUTADORA DE MUNDO, que procesa mas de mil billones de datos por dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- POR ESO ME ASOMBRA TANTA ESTUPIDEZ EN GENERACIONES COMO ESTA TAN INGENUA EN EL USO DE REDES SOCIALES EXPUESTOS, CELULARES con GPS, y demas equipos modernos que se usan contra el ser humano, agregado a la DESTRUCTIVA PUBLICIDAD EN MEDIOS, PROGRAMAS BASURA, PELICULAS BASURA, ETC, para lavar cerebros, ademas del control mental a distancia por medios electromagneticos, LEAN, LEAN, VUELVAN A USAR LOS OJOS Y PENSAMIENTO CRITICO, APRENDAN A PENSAR, A LEER ENTRE LINEAS, PERO NO,PORQUE DESDE NIÑOS SUS PADRE SON MAS CHIQUILINES QUE ELLOS, LUEGO A NO QUEJARSE.- UN PERIODISMO DE LO PEOR, SALVO EXCECPIONES NO VEO NADA SERIO O BUENO, TODO REPRESENTA A ALGUIEN, EJ el caso ANGELES LLEVA MAS DE UN MES MIENTRAS TAPAN ACCIDENTES DE LOS TRENES, SE ESCAPA JAIME, y buscan los politcos de siempre tapar, tapara, huir, evadir y romper causas.-MARCOS

  5. Voy a pasear con mi novia por una bella costanera chilena. De repente me encuentro a Cachito Rubio que se ha refugiado de la justicia argentina en mi país, o mejor dicho ha sido absuelto por la (in)justicia de su país y como no puede trabajar fácilmente en Argentina se viene por un tiempo a Chile. Se acerca a charlar con mi novia y cuando los veo le digo a mi chica que se haga a un lado y le meto dos combos fortísimos a Cachito Rubio en pleno hocico por canalla. Después me voy con mi chica no sin antes prometerle a Cachito que el grueso de la paliza se lo daré después.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es quién en la SIDE

Manejan la Inteligencia del país hace una década. Todos, en distintos momentos tuvieron su minuto de fama y gozaron de la confianza presidencial. Hoy y en medio del clima de fin de ciclo están presos de las internas y tratan de acomodarse. Los que llegaron con el...