Hay que tener cuidado con un conjunto de operaciones de campo donde espías juniors, o aspirantes a los servicios de inteligencia aprovechan el encuentro casual con personas para sacar perfiles e información y realizar así una análisis de inteligencia.
Soy un cuatro de copas y soy un periodista libre pensador. Publico, en este diario digital Tribuna de Periodistas artículos críticos al sistema político actual. Debo agradecer este espacio a Christian Sanz y a Carlos Forte.
El domingo, ingenuamente, fui víctima de un trabajo de campo de una espía junior llamada Jimena……. a quien ingenuamente otorgué información personal y profesional creyendo que se trataba de una persona común.
Sospechado por el carácter del encuentro y recabando en ciertas fuentes dí cuenta de que la persona mencionada realizó en el corriente año un curso de inteligencia militar en la escuela de guerra. Realizando trabajos de campo de baja monta, analizando e investigando a cuatros de copa como yo, estos juniors empiezan su labor de entrenamiento y trabajo de campo.
Lo cierto es que los muchachos camporistas están nerviosos. Ellos no saben que luego del 2015 muchos se tendrán que ir del país y/o pasar a la clandestinidad. Es que, con los casos de corrupción, los miles de millones de dólares robados al pueblo y la cantidad de enemigos que se construyeron ellos mismos es muy probable que el nuevo poder presidencial luego de 2015 los quiera tras las rejas.
Además con las cuentas que Lázaro y el pingüino han dejado dispersas por el mundo, es probable que recaigan en una orden de captura internacional a los miembros del Poder Ejecutivo actual.
Por eso es que Cristina busca, desesperadamente, los fueros de diputada del Mercosur que le otorguen impunidad a nivel nacional e internacional.
Los muchachos K están nerviosos. Axel Kiccillof delira con un sistema estatista, chavista de largo plazo. Este proyecto no debe continuar porque de lo contrario, en mi humilde opinión, vamos hacia un conflicto social mayor, que quizás, en su máxima expresión nos lleve a la guerra civil que se está produciendo hoy en Venezuela.
Abogo por una democracia genuina, por un Estado de Bienestar, por un modelo Keynesiano que genere pleno empleo, pero aspiro a través de la vía electoral a detener el avance de los sectores estatistas, soviéticos y castristas.