¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entre ratas, espías y servicios

16
LOS MUCHACHOS ESTÁN NERVIOSOS
LOS MUCHACHOS ESTÁN NERVIOSOS

Hay que tener cuidado con un conjunto de operaciones de campo donde espías juniors, o aspirantes a los servicios de inteligencia aprovechan el encuentro casual con personas para sacar perfiles e información y realizar así una análisis de inteligencia.

 

Soy un cuatro de copas y soy un periodista libre pensador. Publico, en este diario digital Tribuna de Periodistas artículos críticos al sistema político actual. Debo agradecer este espacio a Christian Sanz y a Carlos Forte.

El domingo, ingenuamente, fui víctima de un trabajo de campo de una espía junior llamada Jimena……. a quien ingenuamente otorgué información personal y profesional creyendo que se trataba de una persona común.

Sospechado por el carácter del encuentro y recabando en ciertas fuentes dí cuenta de que la persona mencionada realizó en el corriente año un curso de inteligencia militar en la escuela de guerra. Realizando trabajos de campo de baja monta, analizando e investigando a cuatros de copa como yo, estos juniors empiezan su labor de entrenamiento y trabajo de campo.

Lo cierto es que los muchachos camporistas están nerviosos. Ellos no saben que luego del 2015 muchos se tendrán que ir del país y/o pasar a la clandestinidad. Es que, con los casos de corrupción, los miles de millones de dólares robados al pueblo y la cantidad de enemigos que se construyeron ellos mismos es muy probable que el nuevo poder presidencial luego de 2015 los quiera tras las rejas.

Además con las cuentas que Lázaro y el pingüino han dejado dispersas por el mundo, es probable que recaigan en una orden de captura internacional a los miembros del Poder Ejecutivo actual.

Por eso es que Cristina busca, desesperadamente, los fueros de diputada del Mercosur que le otorguen impunidad a nivel nacional e internacional.

Los muchachos K están nerviosos. Axel Kiccillof delira con un sistema estatista, chavista de largo plazo. Este proyecto no debe continuar porque de lo contrario, en mi humilde opinión, vamos hacia un conflicto social mayor, que quizás, en su máxima expresión nos lleve a la guerra civil que se está produciendo hoy en Venezuela.

Abogo por una democracia genuina, por un Estado de Bienestar, por un modelo Keynesiano que genere pleno empleo, pero aspiro a través de la vía electoral a detener el avance de los sectores estatistas, soviéticos y castristas.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nadie te mandó soltar la lengua Juanchi, pero si nos "vemos" de nuevo te voy a devolver tus ojos, porque me quedaron pegados en el escote, jaja, está bien, reconozco que estoy re buena y soy super seductora, y como reza el dicho, creo que injustamente atribuído a Jéssica Cirio: "Una cola bien administrada rinde grandes dividendos". Saludos Nachito, y también a Tribuna y sus lectores, ¡besotes!

  2. El artículo venía muy bien, pero desbarrancó en el último párrafo. ¿Propugnar el Estado de Bienestar y el modelo keynesiano y abjurar del stalinismo y de los modelos soviéticos y castristas? Suena como medio contradictorio ¿no? En mi opinión, las diferencias entre unos y otros son solamente una cuestión de grados de avance del Estado sobre la sociedad. Y de eso nunca resultó nada bueno para la población.

  3. Jimena, que cinismo. Para quien o quienes trabajes es un enigma y creo que bastante riesgoso por no decir peligroso que es un adjetivo con una denotación mucho más fuerte. Te devuelvo tus saludos esperando no encontrarte jamás en mi vida y no gastes envíos de besos en mí, por favor.

  4. Me hackearon los mails, pero en una vieja carta que escribím descubrí que decía que yo enviaba al destinatario y una copia a Gfilardi@agea.com.ar ¿Alguno sabe que es agea?, no conozco ese correo, pero no es la primera vez que aparece en correos hackeados. Me dijeron que es la SIDE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

SIDE mafias se trata...

La relación entre la Secetaría de Inteligencia y las redes de prostitución donde la Policía no llega, tiene otro capitulo. Según cuenta hoy diario Perfil, todo comenzó con la denuncia de la hija del exSIDE Raúl Martins, Lorena, quien dijo:...