¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El policía agredido por Sabbatella habló de todo‏

28
"INFELIZ DE MIERDA NO SABÉS CON QUIÉN TE METISTE", LE DIJO EL EX INTENDENTE
"INFELIZ DE MIERDA NO SABÉS CON QUIÉN TE METISTE", LE DIJO EL EX INTENDENTE

El teniente primero, Juan Echeverría, integrante hasta las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, de la comisaría 7ma de Morón, negó que hubiese agredido al titular del AFSCA, Martín Sabbatella. El confuso hecho se produjo cuando el funcionario se presentó a emitir su voto en la escuela "Sagrado Corazón de Castelar" junto con su esposa y la segunda candidata a diputada nacional del FPV, Juliana Di Tullio. Luego de las elecciones, Echeverría junto con su compañero Martín Acosta denunciaron a Sabbatella por agresiones y amenazas

 

Consternado e indignado por las consecuencias que sufrió al denunciar al ex intendente de Morón, Echeverría dijo sentirse "preocupado" por lo que pase con su carrera profesión y hasta con su propia vida.

En diálogo en Ahora es Nuestra la ciudad por FM Identidad, el teniente primero recordó cómo se desarrollaron los hechos en los que Sabbatella y su esposa quisieron ingresar a la escuela donde iban a votar acompañado de periodistas y cámaras de televisión. Echeverría le pidió paciencia al funcionario pero "no supo esperar, forcejeó, empezó a insultarme, a agredir físicamente". El policía dijo que "después de hacer la denuncia tomamos conocimiento" de que el agresor era el ex intendente de Morón.

Echeverría dijo que Sabbatella lo usó "de escudo" y que "el blanco perfecto" de los insultos era él pues le propinó, entre otros dichos, "infeliz de mierda no sabés con quién te metiste", "te voy a arruinar", "no sabés lo que te va a pasar", y "cada vez que ingresaba y salía me tiraba puñetazos bajo la altura de la cadera, disimulando para no ser visto, y cuando volvió me tiraba patadas", recordó el teniente. Además dijo que luego del hecho, extraños autos lo siguieron, "el mismo domingo" y que "cuando me dirijo después de los comicios -porque nos sacan del colegio porque el tipo no nos quería ahí y nos terminaron sacando del distrito de Morón".

Dijo que, luego de que los sacaron del colegio, Sabbatella fue a la vereda "para agredirme nuevamente y aparece un hermano de él, con chivita, bigotes y anteojito y me dicen "¿quién carajo sos vos? Negro de mierda".

Echeverría dijo sentirse "muy mal", contó que está bajo licencia médica y me considero un efectivo normal que siempre trabajé legalmente pero que me vengan a discriminar, te toquen el bolsillo, te trasladen, es más, el día de los comicios -que tenía que cobrar 250 pesos- no me los pagaron". Agregó que, "también tuve discusión con la institución porque reclamé esa plata y no lo cobré, tampoco mi compañero Acosta".

El policía concluyó que "no quiero seguir trabajando más". Lo explicó de la siguiente manera: "por el riesgo a mi persona porque las amenazas empezaron a existir y este caballero —por Sabbatella— se enteró que estamos en el radio y nos quiere sacar de acá".  Dijo que "estoy mal anímicamente" y "estoy bajo psiquiátrica", "bajoneado y deprimido". Relató los últimos extraños hechos que vivió en los últimos días a los que calificó de "imprevistos" y que no quedé bien "para portar un arma". 

 

Luis Gasulla

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. giuseppe,no se si entendiste,pero lo que te quisieron decir es que sos un morocho,con forma de maraño por no decirte NEGRO DE MIERDA,CABEZA y por tu salud DEJA EL PACO

  2. Esta nota ES UNA MENTIRA TOTAL lo que me contarón a mi gente anti K que estaba ahi es que pasó todo lo contrario y en ningún momento Sabbatella le faltó el respeto sino que la policia insultaba y no dejaba pasar a ningún periodista y incluso le pegaron un empujon a sabbatela que no dijo nada. y la persona que me lo conto es de mi confianza. ahora me pregunto porque publican estas cosas que intereses tienen???

  3. Realmente parece del todo inverosímil. Aparentemente el policía-toda-bondad necesita una indemnización por incapacidad o algo así por el terrible shock sufrido. Sabatella es un dictador de envergadura que pega pataditas y golpes bajos indetectables por ningún testigo en un lugar atiborrado de periodistas. Jajajá.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme