¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿La Jefatura de Gabinete montando un sitio para difamar a Massa?

9
LA IMPUNIDAD DE LA OBVIEDAD
LA IMPUNIDAD DE LA OBVIEDAD

En las últimas horas anónimos lanzaron un video en plana campaña contra Sergio Massa con la voz de Jorge Lanata en un vijo informe sobre el Grupo Clarín.

 

La estrategia es hacerle perder prestigio al candidato con respecto al círculo de personas que lo rodean.

El sitio se llama conoceamassa.com, y trata que la gente conozca las conexiones y aliados políticos que tiene el candidato a Diputado Nacional y actual intendente de Tigre.

Allí aparecen el CEO de Clarín Héctor Magnetto, el expresidente Eduardo Duhalde, el candidato Felipe Solá, el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el sindicalista Hugo Moyano o el banquero, Jorge Brito.

En el sitio, que lleva el logo "+a S.A."(un juego de fonemas con el nombre del candidato), también se incluyen noticias, en su mayoría realizadas por agencias estatales y medios K, como Télam, Tiempo Argentino o Ámbito Financiero, y otros contenidos multimedia en contra de Massa.

En solo 24 horas consiguió más de 160 mil visitas, sobre todo porque apareció en YouTube como publicidad paga antes de los videos.

Pero, ¿quién lo hizo? La respuesta es más obvia de lo que parece y hasta allí quiso llegar el experto en programación Javier Smaldone (@mis2centavos en Twitter), a quien recientemente le llegó carta documento del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, a raíz de su comportamiento en esa red social.

A continuación, su informe.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Que el gobierno tiene ciberactivistas? Que no me quedan dudas... tenía un "amigo"/conocido que en su cuenta de Facebook expresa orgullosamente ser parte de Unidos y Organizados... Quizá lo puedan ver en alguna foto o video. Dio un discursito en agradecimiento muy chupamedias a CFK por su beca dada por el "maravilloso plan" BEC.AR. Cuando tuve una charla con el sobre algunos puntos de política sacó a lucir su manual de estilo dado por la cámpora. Lo loco es que otros "amigos" que tenemos en común le estaban dando a conocer que sus palabras estaban muy fuera de contexto ni sustento. Y así se dice ser Ingeniero... vaya formación que ha tirado a la mierda. ¿Que el gobierno hace actividades de ciber-espionaje? Puf... seguro. Nomás recordemos el Proyecto X y SIBIOS. Lo que me extraña es que no ande buscando el e-voto, tal como el panqueque de Urtubuey nos lo ha impuesto sin consulta cuidadana, y eso que hubo voces que alertaron de ello... lástima que las han callado. Que montaran un sitio como este... es sólo una manchita más del tigre. Aunque esto no es para defender a Massa... que al fin y a cabo sigue siendo otro tonto más. Saludos,

  2. Los K gastaron quien sabe cuanto para que ese video aparezca cada 2 minutos en youtube y terminan sucumbiendo ante un video grabado con un celular.

  3. y despues Filmus LLORA por una llamada q hablaba de SU PAPI.. jaja cada dia MAS HUNDIDOS....

  4. Pero mirá donde me lo vengo a encontrar de nuevo al señor Franco Vitali, funcionario del merquero Abal Medina, con una particularidad especial: fué nombrado funcionario antes de terminar el secundario. Averiguen. Investiguen, sean uds. mismos, como dice Ernestina. http://www.perfil.com/politica/-20120816-0028.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La carpeta política que preocupa a Sergio Massa

Sergio Massa no lo confirma ni lo desmiente, pero el hecho ocurrió y ha sido confirmado por una altísima fuente de su entorno a este portal. Se trata de una carpeta que inteligencia de Gendarmería le alcanzó el viernes pasado por la mañana donde se le...