¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sobrero: “Randazzo tiene que tapar los robos de Jaime y Schiavi”

11
EL TITULAR DE UNIÓN FERROVIARIA HABLÓ DEL ACCIDENTE DE ONCE
EL TITULAR DE UNIÓN FERROVIARIA HABLÓ DEL ACCIDENTE DE ONCE

Pasadas las siete de la mañana de este sábado descarriló la formación Chapa 5 del ferrocarril Sarmiento en Buenos Aires e impactó contra un andén. Hasta el momento 82 heridos y los primeros informes indicaron que se habría quedado sin frenos.

 

“Todavía no sabemos qué paso. Pero nada cambió desde el 22 de febrero de 2012, estamos trabajando en las mismas desastrosas condiciones”, aseguró Rubén “El Pollo” Sobrero, dirigente gremial ferroviario de la Línea Sarmiento.

Sobrero, quien ha sido acusado en numerosas oportunidades por el oficialismo de boicotear los sistemas de seguridad para provocar accidentes, aseveró en comunicación exclusiva con Christian Sanz por MDZ Radio que “tres accidentes en los últimos dos años es una locura. No se puede seguir brindando este servicio”.

“Yo estoy muy preocupado, este es el primer medio que atiendo, pero no me interesa lo que diga D’Elía, para eso le pagan, para hablar pavadas”, aseguró el delegado gremial en referencia a los dichos del dirigente oficialista, Luis D’Elía, quien deslizó que el accidente de hoy se trata de un “sabotaje electoral”.

“La gente que viaja en el Sarmiento sabe cómo viaja, ahora van a decir que la culpa es el del motorman, si vos en tres años tuviste tres accidentes a pesar de que se venía insistiendo que esto iba a suceder es porque sabían que esto iba a pasar. Si tenés este margen de tragedia y masacres y no te das cuenta de que hay algo que funciona, le echás la culpa a los trabajadores como hace Randazzo, si venís durante 15 años robando acá dentro y haces obra para la propaganda, entonces que digan lo que quieran”, dijo Sobrero en el programa Políticamente Incorrecto.

Además, Sobrero confirmó los dichos de Mónica Slotagles –encargada de limpieza de Once- con este medio, quien aseveró que anoche, la formación Chapa 5 no entró en los talleres de mantenimiento.

“Yo hablé con Mónica. Anoche este tren no entró a mantenimiento, es recomendable que durante la noche se le haga una revisación, aunque sea mínima, de los frenos, las puertas, los compresores”, dijo el gremialista.

En cuanto a la situación del maquinista, quien permanece detenido e incomunicado, Sobrero indicó: “No todos los usuarios se le agarraron con el motorman, se hicieron 39 mil filmaciones (de maquinistas durmiendo) y los mostraron como si fuera la norma y no excepción, en el inocente colectivo de la gente queda eso. La información se manipula de un lado y del otro. Randazzo tiene que tapar los robos de Jaime y Schiavi”.

Escuchá la entrevista completa:


Redacción de TDP

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ariel: lo que sí se explicó del accidente de Flores es que si el tren saltó de las vías y fue catapultado contra el otro tras impactar en un micro, fue debido a que las pestañas de las ruedas y los rieles estaban gastados, es decir vencidos en su tiempo útil. Peritos dejaron en claro en su momento que un colectivo no tiene suficiente masa como para hacer proyectarse a una formación ferroviaria, ni siquiera a una liviana como son los eléctricos, si las ruedas y los rieles están en buenas condiciones. Atte.

  2. Pienso en lo que dice Ariel y creo que no estamos viendo el detras !! Ya que escuchando hablar a la dirigencia ferroviaria el polllo Sobrero , segun sus propios dichos NO SE ESTA DANDO EL DEBATE DE FONDO ,QUE ES QUE EL GOBIERNO DEBE HECHAR A LOS EMPRESARIOS Y OTORGARLE EL TREN A LOS TRABAJADORES !!!esto es lo que me hace mucho ruido!!es el mismo argumento que usan los metrodelegados del subte haciendo todo tipo de maniobras y apoyandose en la DIRIGENCIA POLITICA ! que los sustenta para construir poder y hacer politica partidaria (izq unida) Por eso no tienen credibilidad aunque fuera cierto lo que dicen HAN MENTIDO Y EMBARRADO TANTO , QUE YA NO SE LOS TOMA EN SERIO!!

  3. Giusseppe o ANIBAL, cerrá el culo hermano, cuantas veces te lo tengo que decir. No abras la boca que solo sale mierda. De una cabeza lavada por los KK (como la tuya) no puede salir nada inteligente. Las pocas neuronas que te quedan están tan alejadas una de otra que no alcanzan a hacer sinápsis. Seguro que también fuiste a la escuelita de la CAMPORONGA.

  4. Ariel, para que se cumpliera el plan de hacer chocar dos trenes en Flores, debian contar con un colectivero imprudente (?) Vos sos tan boludo, que ni te das cuenta lo que decis, mereces el premio al Boludo Mayor de Bs.As., pero no te lo van a dar por ser demasido boludo y no vas a entender de que se trata.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Leandro Despouy sobre Once: “Hay dinero que se quedó en el cajón de Jaime y Schiavi”

El titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, no se privó este sábado de opinar acerca del nuevo accidente ocurrido en el tren Sarmiento, del cual quedó como saldo la friolera de 80 heridos. El funcionario habló con el programa de...