¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Niña de 11 años le pide ayuda a Cristina para parar la droga e inseguridad

20
"ACÁ LOS CHICOS DESAPARECEN, SON VIOLADOS O LOS MATAN"
“ACÁ LOS CHICOS DESAPARECEN, SON VIOLADOS O LOS MATAN”

El pedido llegó esta mañana a Tribuna de Periodistas por parte de Elisabet Alicia González: “Solicito si le pueden publicar esta carta a mi hija de 11 años de edad. ¡Gracias! Ella quiere que se haga público su pedido, tal vez nunca llegue a ojos de esta señora, pero al menos ella no va a perder las esperanzas de un país mejor”, decía la mujer en su misiva.

 

Luego de leer las líneas escritas por la pequeña, llamada Noelia Almirón, pareció oportuno dar a conocer el llamado de atención de alguien que, con solo 11 años, demuestra una coherencia de la que muchos mayores carecen. Dice Noelia:

Señora presidenta yo soy una persona que vive en Rojas es una ciudad que está dentro de Buenos Aires, yo quiero reclamar seguridad porque en Rojas, hace dos años mataron a mi hermano Jordán Emmanuel Santiago y desde que eso sucedió la inseguridad surgió más y más cada día.

La gente tiene miedo de que eso suceda con sus hijos, acá pasa que los chicos desaparecen, son violados o los matan, esto sucede en muchas ciudades y yo quiero parar con eso, no lo soporto más, no se puede salir de casa y ya o te robaron o peor te secuestraron y si esto sigue así ¿quién lo va a parar?

No hay superhéroes porque no existen, usted nos puede ayudar a todos, no solo a nosotros sino a toda Argentina, y parar el uso de drogas para uso propio, que sea para medicinas, quiero que mi ciudad sea la misma de antes por favor. Atentamente Noelia Almirón. Edad: 11 años.

¿Qué más puede agregarse a unas líneas tan certeras y coherentes? Nada de nada. Ojalá que la presidenta sepa escuchar, solo eso.

 

Redacción de TDP

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Elisabet Alicia Gonzalez, lamento su situacion y especialmente la de su hija. Le sugiero no use su tiempo en contestarle a este sujeto Castronovo, que es un Ciber KK, y escribe por dinero, no por conviccion, una verdadera basura de hombre. No desespere, pero no pierda las convicciones, algun dia llegara la justicia, un filosofo griego dijo, "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Y asi sera.

  2. Muchos que van al congreso , solo a " trabajar" el momento expectante de la hora de tomarse un cafe, luego con renovadas energias de la cafeina, obtienen asi el derecho de sostener un lapiz sin que se les caiga alguna que otra lima de uñas o alguna miserable y vacia idea; mientras la droga pulula por todas las calles a todo lo largo y ancho de la nacion, y en toda esta epoca ganada no se haya hecho absolutamente nada para frenar esta maldicion. El congreso solo sirve de momento para dejar en el aire palabras ornamentadas de real contenido insipido con aroma a cafe. Muchos mantienen su reserva moral dentro de un frasco de aceitunas. Muchos permanecen con las emociones constipadas, atragantados dentro de un triperio sin peristalsis, y viven con ideas transplantadas, temerosos de ser despedidos si no hacen como se les manda y se alistan a firmar cuando asi les digan y en el lugar que corresponda. Es eso, o quedarse sin laburo. Y muchos asi se lo aguantan, porque es solo esa la exitosa improvisacion universitaria de corralon, recibida bajo el nuevo implante. A no perder la esperanza, que una nueva argentina debera resurgir. Dios si existe y no nos abandonara.

  3. Giusseppe en qué planeta vivís, sos un desubicado e ignorante los chicos de ahora son reales y saben lo que quieren y lo que es bueno o malo, vos tenes el cerebro sin desarrollo , querès tapar el bosque con un dedo,si realmente tuvieses cerebro pensarías de otra forma. Acaso no sabes que este gobierno no quiere de ninguna manera parar el narcotràfico porque tienen miedo, ellos son los que han permitido que se estableciera aquí en nuestro país porque han recibido ayuda para la campaña política de Cristina y no se los sacan de encima.Espero que te caiga la ficha y empieces a pensar con sabiduría lo que está pasando en este país, Por favor infórmate de buenas fuentes.

  4. pobre niña ella no sabe aún como se mueve este gobierno de korruptos que son precisamente financiados por los narcos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme