¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata mostró el perfil desconocido de Jorge Capitanich

10
EL HOMBRE "RICO" DE LAS CORPORACIONES
EL HOMBRE “RICO” DE LAS CORPORACIONES

Jorge Lanata no dejó de desnudar al nuevo jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Lo hizo ayer en su programa Periodismo Para Todos.

 

"Defiende a ultranza a Menem. En el 2002 forma parte del equipo de Duhalde y lleva adelante la peor devaluación. En el Chaco es el hombre de las corporaciones". Así definió Atilio Velázquez, un dirigente peronista chaqueño, a Jorge Capitanich, el flamante jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner. 

PPT mostró la actualidad del gobierno de Capitanich en la provincia del Chaco, donde actualmente pidió licencia para ser parte del Ejecutivo nacional. Sus negocios, la cambiante relación con su esposa Sandra Mendoza y su patrimonio.

El informe mostró que Capitanich tiene cinco departamentos, dos en la ciudad chaqueña de Resistencia y tres en la ciudad de Buenos Aires, todos en el barrio Palermo. Su patrimonio asciende a 3.796.000 de pesos: está en el top five de los miembros de Gabinete más ricos.

Mirá el informe:

 

Redacción de TDP

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Capitanich no es más que otro personaje surgido del PJ y como tal responde plenamente a las características de la dirigencia peronista: mentir, mentir y mentir y aplicar la ley del corcho: flotar siempre y a cualquier costo, sin importar los medios que sean necesarios. Menemista, luego duhaldista y hoy cristinista de la primera hora, pero siempre arriba y en propio beneficio. Lógicamente que su escala de valores éticos no supera en nada a la media de los políticos de su partido. Pero además de lo señalado por Lanata, cabe acotar que en su provincia el Comando Sur de los EEUU ha instalado una base de espionaje y control, que comprende el uso de drones (aviones no tripulados), que se complementa con la base militar radicada en Paraguay. Esto le permite a esa potencia extranjera el control de todo del norte argentino, incluidas las reservas de agua dulce como el acuífero Guaraní. Muy patriota el hombre... Referencia: Perfil.com 25-05-2012 http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/25/noticia_0016.html

  2. Che "Indignado" ¿vos sos idiota o te haces? No tenes idea de lo corrupto que es Macri y también Massa todos robandole al estado

  3. Y ALICIA KIRCHNER DOPNDE ESTÁ. La responsable de dar solución a la miseria en estas provincias no es CONIN que hace una obra de gran trascencia, sino ALICIA KIRCHNER QUE MANEJA UN PRESUPUESTO MULTIMILLONARIO Y NO SE LA NOMBRA ¿POR QUÉ?, Si los gobernadores no dan respuesta a esta problemática de miseria, debe urgentemente intervenir doña Alicia, pero parece que no está. NADIE INVESTIGA DONDE FUE A PARA LA PLATA Y A DONDE VA A PARAR. Capitanich es uno más del tandem de ineptos y corruptos que hace 70 años gobiernan la argentina directa o inderectamente.

  4. Que triste es leer éstos mensajes y ver la dicotomia en el pensamiento que hay en nuestro querido país, pero lo peor de todo es que ese pensamiento dicotomico son totalmente contrapuesto, aclaro, soy de chaco, y acá el pelotudo ese que dicen es considerado lo mejor en éstos últimos 30 años de desarrollo, todo es un proceso y lento, seamos inteligentes, se trata de un sistema complejo y no lo digo por el hecho de que sea dificil de entender, sino que es multisectorial, interdicipplinario, de los sistemas complejos, son otros tiempos otras métricas para medir los procesos y sus duraciones, seamos rigurosos no hablemos si no sabemos, primero investiguemos no seamos ingenuos y consumamos toda la información ya digerida por algunos pocos sin antes investigar o pensar en buscas otras fuentes, solamente pido rigurosidad, que mucho nos falta, saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jorge Milton Capitanich, un nuevo millonario en el gabinete

Jorge Capitanich es el flamante jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Kirchner. Llega a la Casa Rosada luego de cumplir uno de los requerimientos excluyentes del oficialismo: ser millonario y no poder explicarlo. Hoy se conoció su declaración jurada, la de un millonario en...