¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Marmota” Capitanich y su desacierto matinal

2
ATACAR AL PERIODISMO Y ESQUIVAR LAS EXPLICACIONES
ATACAR AL PERIODISMO Y ESQUIVAR LAS EXPLICACIONES

Cada mañana, Jorge Capitanich habla ante los medios en un juego que no pretende responder nada concreto, solo escapar de las preguntas incómodas. Su estrategia es la de negar todo el tiempo o maquillar ciertas cuestiones que incomodan al gobierno.

 

Esta mañana, el jefe de Gabinete fue consultado sobre el avión en el que viajaron a Australia el canciller, Héctor Timerman , y el ministro de Economía, Axel Kicillof, cuyo costo temporal ascendió a 600 mil dólares.

A la hora de explicar por qué se hizo semejante erogación, Capitanich dijo que la "flota aeronáutica oficial es obsoleta", que el Tango 01 "está en proceso de revisión técnica" y que "se ha cumplido el procedimiento [de contratación] respecto a este viaje a Australia".

Es decir, no contestó el fondo de la cuestión. Como nunca lo hace. Como siempre lo hace.

Sin embargo, lo peor llegó cuando se le dio por atacar a un hombre de prensa. "Hay un periodista de apellido Marmota que siempre nos critica, todas las mañanas. Hace muy bien su trabajo, el trabajo de la oposición", dijo el jefe de Gabinete sin dar mayores detalles.

Sus palabras no son las más acertadas, ya que llegan en momentos en los que un periodista de diario La Nación fue amenazado por narcos santafesinos.

Es lo que hay.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Después de las amenazas de narcos de Santa Fe a un periodista de La Nación, ¿nos extraña que este otro narco Kakakanich ataque a un periodista de TN? Por si esta rata inmunda no conoce la trayectoria del SEÑOR PERIODISTA (SIC-CON MAYÚSCULAS), fue herido gravemente mientras hacía su trabajo de informar, en el año 90 en la sonada de otra mierda: SEINELDÍN. Seguro que ese día estaba debajo de la cama como todo sorete peronista. Además este "pobre" (de valores, pero no de dinero) infelíz no sabe nada de física: TODO LO QUE SUBE BAJA, y A TODA ACCIÓN SE LE CONTRAPONE UNA REACCIÓN DE SIGNO OPUESTO Y CON LA MISMA INTENSIDAD. Así que a esperar que las leyes de la Física lleguen a cumplirse en la política Argentina. P.D.: ¿Por qué los sufridos argentinos tenemos que soportar que la meretríz okupa de Balcarce le de poder a todos los chongos con los que se cruzó en los últimos tiempos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata mostró el perfil desconocido de Jorge Capitanich

Jorge Lanata no dejó de desnudar al nuevo jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Lo hizo ayer en su programa Periodismo Para Todos. "Defiende a ultranza a Menem. En el 2002 forma parte del equipo de Duhalde y lleva adelante la peor devaluación. En el Chaco es el...