¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La misteriosa sociedad en Miami del amigo de Echegaray

10
FLORIDA SIEMPRE ESTUVO CERCA
FLORIDA SIEMPRE ESTUVO CERCA

Jorge Lambiris es el empresario que fue apuntado por los periodistas de TN como la persona que encabezó el ataque que se habría producido en la terminal aérea de Río de Janeiro. Tras su monólogo, Ricardo Echegaray fue consultado hoy sobre su relación con el supuesto agresor.

 

"Con Lambiris tengo una relación social, es el padre de una compañera de mi hija", dijo ante la requisitoria periodística, y se defendió de las críticas por no haber indagado sobre la participación del empresario en el episodio, o por no haberlo denunciado ante el hecho.

"Yo no soy un marciano, no juego ni a la Pantera Rosa ni al Agente 007 para ver de qué viven las personas que son padres de los compañeros de mis hijas", concluyó.

No obstante, sería interesante que el titular de la AFIP sí supiera qué hace Lambiris. De acuerdo a un documento que llegó a esta redacción —y seguramente a otros medios—, el “amigo” de Echegaray, junto a su hija, es parte de una sociedad en Miami denominada Artech 210 LLC.

La misma está ubicada en 967 Marina Drive Weston, Florida. También aparece allí su hijo Mauricio Lambiris.

Podría no tratarse de nada en particular, o sí. Sin embargo, es un dato que no aparece en la declaración jurada del “amigo” del titular de la AFIP. Sugestivo. 

 

María Luisa Torres

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una vez, Cano Lanusse (el de Juan Domingo Sarmiento) dijo: "me cuesta creer que una persona decente sea peronista" .¿Qué podemos esperar de estos funcionarios?

  2. Estimados foristas, no se cansan de escribir y escribir al dope Además de escribir lo mal que estamos, les pregunto, que hacen para que esto cambien donde se reunen para organizarse en un movimiento distinto de HONESTOS Y CAPACES, en que cueva se meten NO SE QUEJEN DE LOS QUE LES PASA, SI LO DEJAN PASAR

  3. Bien dicho Sr. Walter. Acá estamos como el pueblo Palestino luego de la Contienda Mundial, desunidos, para nada organizados. Continuando asi No le ganamos a nadie, No lograremos nada, ni de la Justicia ni de los políticos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El libro que desnuda la corrupción de Ricardo Echegaray

Los casos de Southern Winds, la valija de Antonini Wilson, los subsidios de la ONCCA, los terrenos en El Calafate, las facturas truchas usadas para pagar coimas: en todos estos acontecimientos sospechados de corrupción intervino Ricardo Echegaray. Protagonista de una veloz carrera...