¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El que apuesta al dólar… ¿pierde?

11
LAS COSAS POR SU NOMBRE
LAS COSAS POR SU NOMBRE

Aquí no interesa si se salva o no el Gobierno. Lo que si nos debe ocupar y preocupar es qué pasará con el país.

 

Personalmente no creo que el dólar se escape por una avalancha de compras, mi temor está centrado en la inflación que se avecina y de no buscar la solución real, que es dejar de imprimir pesos.

Les recomiendo ver el video que dejo al final de esta columna y analizar lo que pasará en el mundo con los dólares.

Hoy ya el Poder con su mirada al Nuevo Orden Mundial va a ir en dirección a otra moneda, que no será precisamente el dólar. Una prueba de que lo están haciendo es el Bitcoin y sus posibles derivaciones de aceptación o rechazo.

Los dirigentes políticos económicos y financieros, no pueden dejar que una moneda, que ha sido impresa en demasía y se encuentra demasiado difundida en todo el Universo, sea el patrón mundial del intercambio, sobre todo que se asocia al dólar con EEUU, aunque esto es la mentira más grande que la gente no esclarecida, la cree a pie juntillas.

El dólar pertenece a la Reserva Federal, un grupo de bancos y banqueros que tomaron con religiosidad esto de: “Denme la impresión del dinero y no me importa quién haga las leyes”. palabras pronunciadas por Barón Roschildt por los 1.700.

A pesar de que tengamos presente la mentira de “el que apuesta al dólar pierde” del inefable Sigaut, yo no compraría un solo dólar, como herramienta de atesoramiento, ya en el final del 2006, escribí esto.

Y hoy está más vigente que nunca, tomen nota.

 

Walter A. Gazza
tarjelecint@gmail.com

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. la gente va a seguir necesitando cosas, todo va a seguir igual Si necesito medicamentos, electrónica, viajar, y todo lo que hacemos con el dinero... oferta y demanda! el dolar va a seguir a no ser que la civilización se dedique al trueque mucha información de cualquiera confunde en internet

  2. Poner los dolares en el sistema bancario es como poner el zorro cuidando la puerta de un gallinero. Tienen que ser muy imbeciles quienes lo hagan, porque no los verán más, se quedarán con los papelitos llenados y si te he visto no me acuerdo. Estos krapulas, son ladrones y mas que eso, no lo olviden nunca. Ella y ellos los que la acompañan, seguirán haciendo lo que les gusta y saben hacer AFANAR, AFANAR, AFANAR, AFANAR,AFANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Muy buena nota, el dolar no tiene respaldo, cuando EEUU no pueda pagar su deuda, que es muy grande, nos arrastrará hacia el avismo. Creo que sí el comercio internacional se va a realizar con otra moneda. En el año 2013 hubo un acuerdo entre China y Japón para comerciar con sus propias monedas.No es buen inversión comprar dólares, se puede invertir en propiedades o si la cifra es más chica se puede invertir en la bolsa.

  4. En general estoy de acuerdo, pero no creo que aplique para el cortísimo plazo. En Argentina, los dólares fuera del sistema bancario siguen siendo la mejor forma de resguardar los ahorros. Estados Unidos intentará retardar el derrumbe de su economía tanto tiempo como pueda, y tendremos que prestar atención a la sintomatología para adelantarse a la crisis y saber cuándo (y hacía qué) cambiar. Vayamos de a un problema a la vez...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme