¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariano Obarrio: “Uno puede haber cometido un error”

16
LA FALLIDA "MESA DE DIÁLOGO" CON EL PAPA
LA FALLIDA “MESA DE DIÁLOGO” CON EL PAPA

El desmentido encuentro entre el papa Francisco, el gobierno y los gremios vernáculos, sigue dando qué hablar. Luego de que la información fuera negada por el propio pontífice, el periodista de diario La Nación, Mariano Obarrio, habló con MDZ Radio y aclaró que aún no se sabe bien qué es lo que le dijo el papa a la periodista Alicia Barrios, la vocera de la desmentida.

 

“El titular de la UOCRA Gerardo Martínez, salió por dos radios y confirmó que recibió el llamado de (el vicepresidente de la UIA) Daniel Funes de Rioja (…) Confirmó la invitación el propio Martínez y dijo que el motivo era un encuentro para que tanto Funes de Rioja como Héctor Méndez y Martínez vieran al papa”, dijo Obarrio.

Y agregó: “Le llevarían (a Francisco) la invitación para asistir a la reunión anual de la OIT en Ginebra en junio (…) Con esto el papa iba a dar un gesto de pacificación entre los argentinos”.

Según el periodista de La Nación, “esto le da una nueva vuelta de tuerca a esta cuestión”.

Por las dudas, Obarrio aclaró: “En mi nota no hablé de que se llamara a una mesa de diálogo, se decía que era un gesto, una señal. El papa está preocupado por la crisis social, lo cual sugiere a casi todos sus interlocutores”.

No obstante, el periodista admitió que pudo equivocarse: “Uno puede haber cometido un error, llevado por sus fuentes. No son fuentes menores, son números uno de los sectores que fueron involucrados en esta historia”.

Escuchá el audio completo:

 

Alexis Montefiore

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Peronismo de Dueños se está llevando bastante mal con el Peronismo de Empleados. Obarrio sabe bien que cuando publica una cosa asi es para condicionar o abortar la tal reunion. A mi me parece que el primer Peronismo se esta cansando de tanto discurso ingenuo.

  2. Bien Obarrio. Cuando quieren proceder a escondidas (a espaldas del pueblo y para nada bueno), dejarlos en evidencia es crucial, los obliga a abortar. Estos no se percataron de que estamos en la era de las cibercomunicaciones.

  3. La Nación, es un folletín barato y destituyen te, al servicio de los golpes de Estado y crímenes de lesa humanidad, y debe ser sometido, como empresa lavadora de dinero e impulsora de delitos aberrantes, a juicio ... además, debe pagar al fisco lo que tiene impago como multas por desobedecer Las Leyes Argentinas, a saber 400 millones más intereses .. el Papa puede desmentir cien veces a los pasquines clarín y lanazion, que ellos van a publicar siempre las peores mentiras sobre los actos de Gobierno o sobre el mismo Papa, porque no tienen ningún respeto por La República .. este libelo repugnante, ha sido desmentido por la propia embajada estadounidense, y no aflojan con las tergiversaciones, y cubren a doblemente PROCESADO Macri y a Menem y a cuanto delincuente haya .. son la vergüenza argentina ..

  4. ESTIMADA MARIA TE ACLARO NO SOY FANATICA DE CLARIN NI DE LA NACION. SEGUN EL GOBIERNO LA INFLACION ES DEL 10% ANUAL SEGUN CLARIN Y LA NACION PUBLICAN LA UBICAN EN EL 25/30 % ANUAL SEGUN EL GOBIERNO LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION SEGUN CLARIN Y LA NACION PUBLICA ES UNA REALIDAD SEGUN EL GOBIERNO LA POBREZA Y LA INDIGENCIA SON PRACTICAMENTE INEXISTENTES YA EN EL PAIS SEGUN CLARIN Y LA NACION PUBLICAN EL INDICE DE POBREZA E INDIGENCIA LLEGA A UN 25 % DE LA POBLACION SEGUN EL GOBIERNO LA CORRUPCION NO EXISTE Y SI EXISTE ELLOS SE ENCARGAN DE HECHAR A JUECES Y FISCALES PARA QUE NO LOS INVESTIGUEN (CASO FISCAL CAMPAGNOLI) SEGUN CLARIN Y LA NACION LA CORRUPCION LLEGA A LIMITES INIMAGINALES EN EL PAIS DESDE QUE EL KAKISMO ASUMIO SEGUN EL GOBIERNO ESTAMOS EN UN PAIS QUE PODRIAMOS LLAMAR CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS SEGUN LA REALIDAD PUBLICADA POR CLARIN Y LA NACION Y OTROS MEDIOS MAS BIEN PODRIAMOS LLAMARLO CRISTINA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS Y OTRAS MAS CUESTIONES QUE SON LASRGAS DE ENUMERAR TE REPITO NO SOY FANATICA NI DE CLARIN NI LA NACION, ES MAS LOS LEO MUY POCO, PERO ME PREGUNTO, EN LA REALIDAD QUE VIVE EL PAIS ¿¿¿QUIEN MIENTE???? LOS MEDIOS O EL DESGOBIERNO ENCABEZADO POR QUIEN SEGURAMENTE VOS DEFENDES UNA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA LLAMADA CRISTINA FERNANDEZ

  5. Liliana No he escuchado que el gobierno diga que no hay inseguridad, pero los medios del grupo Clarin pasan todo el día hechos que califica de inseguridad y que no lo son , por ejejmplo el caso del sobrino de Margarita Stolbizer. Para la pobresa le ruego que lea los informes de los Organismos Internacionales sobre le Argentina. El fizcal Campagnoli duplicó la causa, cualquiera que sepa un poco de derecho sabe que eso no se puede hacer. Por la profesión que tengo, veo a diario que hay menos quiebras, señal que la economía no está tan mal, y eso no es uhn indice del INDEC. Ahora si se siente bien insultando a la presidenta, adelante con su mal gusto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme