¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El relato a full: “Repsol aceptó cobrar sólo U$S 5 mil millones por YPF”

22
SZPOLSKI Y SU CHUPADA DE MEDIAS A TRAVES DE "EL ARGENTINO"
SZPOLSKI Y SU CHUPADA DE MEDIAS A TRAVES DE “EL ARGENTINO”

Los medios de prensa del empresario ultra K Sergio Szpolski no dejan de sorprender. A través de sus diarios y revistas —Tiempo Argentino, El Argentino, Veintitrés y otros—, se hacen las operaciones de prensa más insólitas que se pueda imaginar.

 

A su vez, se censuran noticias que podrían ser lesivas para el gobierno de Cristina Kirchner —no hay una sola nota que revele las denuncias contra Amado Boudou— y se exaltan las cosas positivas del oficialismo.

Hoy no fue la excepción, diario El Argentino publicó en su portada y con “letras de molde” —como diría la presidenta— un curioso título: “Repsol aceptó cobrar sólo U$S 5 mil millones por YPF”.

En la bajada, el matutino dice que “el consejo de accionistas aceptó en España la compensación propuesta por el Gobierno por el 51% de las acciones de YPF. Habrá proyecto de ley para emitir los bonos que se pagan. Trascendió que ambas partes desisten de iniciar acciones legales”.

¿Exceso de chupada de medias o necesidad de seguir contando con publicidad oficial?

 

Carlos Forte

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mario: ¿Que tiene que ver eso con la credibilidad de un medio?, También aportamos mucha guita para asegurarle la rentabilidad a Clarín sin que lo hayamos consumido nunca y eso ni Tribuna ni el monopolio te lo van a decir.

  2. Amarguense un poco más. Esa suma no es final. Hay que agregarle un fondo de garantía de U$S 3.000 millones más, durante el primer año. Con lo cual, los gallegos se llevan u$S 8.000 millones. Haciendo un flor de negocio, porque el gobierno argentino está pagando de más. Dado que la cotización actual de esas acciones en bolsa ronda un estimado de u$s 7100 millones. Lindo chiste el de la soberanía en hidrocarburos que se mandaron los K..

  3. de grupo ventitres comandado por garfunkel y spolsky que se puede esperar,ya este ultimo es famoso por su negocio en la ammiay se sabe que es un servil sin honor del gobierno,sonlos cagatintas del periodismo mediocre amarillento,un asco yno seria nada saber de sus negocios espurios en alguna cueva

  4. A julitoo, en aquel momento los militares que tenian YPF intervenido, se vendieron al capital de Wall Street. Cayendo las cotizaciones de YPF en esa plaza, perdiendo competencia, ya en esa época YPF hacia exploraciones internacionalmente, te parece poco,?. Vende patrias los huboy hay de civil y con uniforme.

  5. Leemos al kumpa Pericles nombrando la palabra "monopolio".... Todavia hay militantes K que usan incorrectamente esa palabra? O mejor preguntado, todavia hay militantes K?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que los Kirchner apoyaron la privatización de YPF

La errática historia de YPF —con el capítulo de hoy incluido— es la postal de la sinuosidad del propio kirchnerismo. Muchos parecen olvidar que fue Néstor Kirchner quien gestó el ingreso de la familia Eskenazi al directorio de YPF en 2008, provocando la...