¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“A mi hijo le sacaron el respirador estando vivo”

5
FUERTE DENUNCIA DE CARLOS MENEM
FUERTE DENUNCIA DE CARLOS MENEM

La dudosa muerte de Carlitos Menem Junior no deja de causar asombro y su padre, el expresidente, acaba de declarar ante la Justicia no sólo que se trató de un atentado, sino también que a su hijo lo mataron en vida al quitarle el respirador artificial.

 

A casi 20 años de la muerte de Carlitos por la caída del helicóptero en el que viajaba, son muchas las dudas y el final está abierto: el propio Menem declaró ante la Justicia que "alguien" le quitó el respirador artificial que mantenía a su hijo con vida cuando fue internado minutos después del hecho.

La pregunta fue introducida por Zulema en el interrogatorio realizado por el juez, quien intentó conocer quién había dado la orden de quitarle el respirador artificial al joven Menem luego del accidente, ese 15 de marzo de 1995.

"Sólo recuerdo que todo estaba en manos de los médicos que recibieron a Carlitos en el Hospital, cuando me dirigía a ver a mi hijo, se me adelantó y procedió a retirarle el respirador artificial", dijo Menem.

Incluso, agregó que se lo quitaron cuando Carlitos "emitía gemidos" que demostraban que aún estaba con vida: "Nunca di instrucción u ordene a nadie quitarle el respirador artificial a mi hijo", aseguró el expresidente.

Luego de repetir durante años que todo había sido un accidente, Menem mostró un cambio rotundo al comenzar a acompañar algunos escritos que presentaba su exmujer, Zulema Yoma, quien desde un comienzo sostuvo la hipótesis del atentado.

Ante el juez federal de San Nicolás a cargo de la causa, Carlos Villafuerte Ruzo, Menem dejó sentado recientemente por escrito que la muerte de su hijo pudo haberse tratado de un atentado.

Sergio Farella

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. AHORA VIENE A DENUNCIAR LO QUE SIEMPRE SE SUPO, ESTE VENDEPATRIA; NO TUVO EL VALOR DE HACER ALGO CUANDO ERA PRESIDENTE, NI SIQUIERA TUVO RESPETO POR SU PROPIO HIJO ASESINADO. UN POCO TARDE SE ACORDÓ DE PEDIR JUSTICIA.

  2. NO TIENE PERDON ESTE HOMBRE, DESPUES DE 20 AÑOS SE ACORDO DE DENUNCIAR LA VERDAD, CUANDO SU EX ESPOSA FUE TRATADA DE LOCA, ESTE NO RESPETO A SU HIJO, YA ES TARDE, PERO LA MEMORIA DE SU HIJO LO SEGUIRA RECLAMANDO

  3. Estimados comentaristas, como personas con ganas de evolucionar que seguramente son, no puedo evitar aconsejarles lo siguiente: traten de ver más allá de sus narices. Los seres humanos, verán, somos seres imperfectos. Tal vez no alcancen los dedos de una mano para contar la cantidad de "buenas decisiones" que un humanoide toma a lo largo de su vida, y un Presidente tampoco esta exento de ello. Además, hay justificaciones. Antes de la muerte de Menem Jr., nuestro país fue blanco de 2 ataques terroristas: AMIA y Embajada de Israel. El asesinato del hijo del presidente fue el 3er atentado. No se olviden que nuestro país sigue siendo un blanco periférico del fundamentalismo islámico. Argentina tiene una de las comunidades judías más grandes del mundo. Ojo, mucho ojo, con el tipo de aguas que se agitan. Irán esta a punto de ser capaz de construir bombas atómicas de detonación. Estas bombas caben dentro de un portafolio. Un saludo.

  4. A LOS QUE PONEN EN EL TAPETE QUE SOLO LOS ATENTADOS CON BOMBAS SE DIRIGEN A UNA DETERMINADA COMUNIDAD SE OLVIDAN QUE ESTE PAIS COBIJA A MUCHAS COMUNIDADES MUY POSTERGADAS/REFUGIADAS/DESPLAZADAS POR SU RAZON SOCIAL. SI QUIEREN TIRAR MAS BOMBAS EN NOMBRE DE ALGUN DIOS AQUI EN ARGENTINA SERA POR QUE NUESTRA IDENTIDAD SE VENDE AL MEJOR POSTOR Y NO POR QUE NUESTRA NACION QUIERA UNA INVASION DEL TERRORISMO.

  5. Me extraña que ahora el turco empiece a soltarse la lengua. Piensa mal y acertarás. Y con este tipo hay que aplicar la frase. No puedo evitar el pensar que algo tiene planeado detrás de todo esto. Para mi esto es más allá de una cosa familiar/personal. Para mi que está pensando en tirar aguas a su molino y poner de nuevo en la agenda política el tema y desenmascarar a algunos que lo han estado manteniendo en su lugarcito solamente por temor a que se le suelte la lengua, y cada día se siente que no le apoyan menos. ¿No será que esto también salpica a alguien más? Si Carlos habla, a quien se podría llevar... pensemos. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Menem dijo que Carlitos tenía un tiro en la nuca"

El abogado de Zulema Yoma, Juan Gabriel Labaké habló con Christian Sanz por MDZRadio sobre la muerte de Carlitos Menem y la reapertura de la causa en manos del juez Carlos Villafuerte Ruzzo, quien pidió que el ex presidente se presente a declarar. El letrado dijo, a...