¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un robo común y silvestre

4
¿ATENTADO? NI AHÍ
¿ATENTADO? NI AHÍ

"Robo e incendio". Así se caratula el expediente judicial que investiga lo ocurrido a Gustavo Sylvestre la semana pasada, cuando su camioneta fue robada y posteriormente quemada.

 

Los días pasan y los investigadores buscan por todos lados, pero no encuentran un solo elemento que sostenga la hipótesis del atentado, que insiste en pregonar Sylvestre.

¿Cómo se explica que un hombre solitario se atreva a llevar adelante un mensaje mafioso, con cámaras de seguridad por doquier enfocándolo?

El propio periodista comenzó la emisión de su programa Minuto Uno con imágenes de cámara de seguridad que muestran al ejecutor del robo e incendio, presumiblemente afectado mentalmente.

Oportunamente, Cristina Kirchner se solidarizó con la familia de Sylvestre y agregó que "estos hechos buscan generar impacto público”.

Sin embargo, hasta ahora no hay nada que demuestre esa afirmación. De hecho, el abogado Gabriel Iezzi, representante del periodista, pidió el cambio de carátula por "amenazas" pero la justicia no le dio mayor relevancia: la carátula sigue siendo robo e incendio.

Las suspicacias sobre lo que le ocurrió a Sylvestre se multiplican, no solo a través de las redes sociales (ver más abajo), sino además en el seno del propio periodismo.

Hace unas horas, por ejemplo, Beto Casella le tiró un durísimo palazo al periodista, con quien comparte lugar de trabajo en el grupo Índalo que comanda Cristóbal López.

"Con la boca el impío destruye al prójimo, pero cuando se conozcan las cosas, los justos van a ser liberados. Con el bien de los justos, se regocija el pueblo, y cuando caen los impíos, hay gritos de alegría, por la bendición de los rectos, se enaltece la ciudad, pero por la boca de los impíos es derribada, el que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento, pero el hombre prudente guarda silencio, el que anda en chisme revela secretos, el espíritu leal no revela nada", dijo Casella y, acto seguido, se lo dedicó a Sylvestre.

¿Qué quiso decir con eso de “cuando se conozcan las cosas”? Sylvestre es un hombre de muchos y variados secretos, muchos de los cuales fueron desnudados por este portal. Uno de ellos tiene que ver con su cercanía con Casa de Gobierno, donde reporta laboralmente su esposa.

Hoy, el periodista busca reinventarse como un colega independiente, incluso aprovechándose de lo que le sucedió a su camioneta. Lamentablemente para él, muchos conocen sus oscuros secretos. Casella lo dejó bien claro hoy.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Alguien escuchó a Cristina expresar su solidaridad con el equipo de Lanata apretado en Formosa? Como tantas otras veces, tienen la habilidad de aprovechar cualquier cosa que les sirva para reforzar sus ideas-fuerza del momento. Hace un par de años cualquiera era un agente de Londres, hoy en día es un buitre, y así siempre, hasta el hartazgo.

  2. NO TE HAGAS DRAMA SILVESTRE, A UN DIPUTADO EN FORMOSA TAMBIEN LE TIRARON UNA MOLOTOV Y TUS AMIGOS KK NO LES CALIENTA MUCHO NI LA LOCA LE DIO IMPORTANCIA. QUE PASA SILVESTRE??? SE ACABA EL KAKISMO Y TE QUERES MOSTRAR COMO INDEPENDIENTE O FUERA DEL SISTEMA??. VOS TENES EL MISMO DESTINO QUE GOMEZ FUENTES Y SU "ESTAMOS GANANDO", PREGUNTALE A EL DE QUE VIVE Y PREPARATE PARA HACER LO MISMO. RATA.... TE HUBIERAS QUEDADO EN EL 13 Y AHORA ESTARIAS BOMBA... PERDEDOOOORRRRR!!!!!

  3. Todo el mundo sabe que el gato es un operador que recibe fondos non santos de los Servicios al igual que otros Periodistas. Entre otras cosas, el gato saltó en las escuchas por el tema de los narcofamosos con Rito a la cabeza. No es raro, por mas cámara que se vean a diestra y siniestra que se la hayan quemado a la vista de todo el mundo, hay poderes que siempre están en las sombras por mas que los filme cualquier cámara... Como hay un submundo que esta bastante revuelto, viendo a quien responder, un poder que esta en retirada, y ciertas luchas de poder, no es extraño que comiencen a ver este tipo de cosas en personas famosas. REPITO, y el tiempo me dara la razón...el objetivo ahora será gente famosa y de resonancia. NO DIGAN QUE NO LES AVISE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

En los 9 años y medio que existe Tribuna de Periodistas —y que llevo trabajando en su redacción—, recuerdo al menos una docena de correos electrónicos llegados a nuestra bandeja de entrada, donde diferentes funcionarios, empresarios y hasta colegas nos revelaron...