¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe: "A Julio López no lo quería nadie"

7
EL DÍA QUE BONAFINI OPINÓ SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL ALBAÑIL
EL DÍA QUE BONAFINI OPINÓ SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL ALBAÑIL

"Es preocupante la situación de (Julio) López, pero no creemos que sea un típico desaparecido como los que hubo antes (…) No creemos que López sea un testigo clave como algunos dicen… fue un testigo más".

 

Las palabras no las dijo ningún referente de la derecha recalcitrante, sino Hebe de Bonafini en el año 2006, a poco de haber desaparecido el albañil.

A ocho años de ocurrida la desaparición de López, la Justicia decidió investigar a la propia familia, como informó Tribuna de Periodistas hace unos días.

Esto, luego de haber relevado cinco millones de llamadas telefónicas, surgidas de 17 líneas de investigación, muchas de ellas descabelladas.

La verdad de lo sucedido lo reveló este portal hace muchos años y hoy cobra relevancia, frente a la llegada de un fiscal que, con aire fresco, busca avanzar en esa línea de indagación.

Está demostrado, sobre la base del testimonio de los últimos testigos que vieron salir a López de su casa, que nada fue como lo contó su familia.

Por eso, cobran relevancia las palabras de Hebe de Bonafini en 2006. Allí dijo frases punzantes, pero nunca refutadas:

-"Las Madres lo conocemos muy bien (a López)".

-"Llama mucho la atención que vive en un barrio de policías y que su hermano es policía. Estuvo preso en la (cárcel) 9 y era un tipo que no lo quería nadie, estaba muy apartado porque su padre era comisario y entonces tenía muchos privilegios en la cárcel".

-"Se trata de una maniobra. Es un tipo muy tipo muy inteligente, el haberse presentado a declarar puede ser parte de la maniobra. Las maniobras están muy preparadas a veces, muy organizadas". 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. HEBE DE BONAFINI ME PREGUNTO ¿¿¿¿QUE CATADURA MORAL TIENE ESTA IMPRESENTABLE PARA OPINAR DE ALGO???? EN LUGAR DE OPINAR MEJOR QUE DEVUELVA LOS MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO DEL PROGRAMA SUEÑOS COMPARTIDOS PUES ES RESPONSABLE POR ACCION U OMISION DE DICHA DESAPARICION DE FONDOS PUBLICOS ENTREGADOS A SU NEFASTA FUNDACION

  2. Uno de los tantos desaparecidos en democracia. Hebe a esta altura es inimputable, es la tía o el tío que en noche buena se pone en pedo, saca los trapitos al sol y pudre la fiesta...no obstante haberla tratado personalmente con cierto aprecio, creo que se cagó en sus principios y a esta altura esta en el mismo nivel que Guido Suller o Jacobo Winogrand.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Julio López: la Justicia desconfía de la familia

En unos días se cumplirán ocho años de la desaparición de Jorge Julio López, quien se evaporó el 18 de septiembre de 2006. Sin embargo, poco y nada ha avanzado el expediente judicial, por lo cual los investigadores judiciales han decidido dejar...