¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Argentina ahora exporta menos carne que Bielorrusia

3
DESCENDERÍA AL UNDÉCIMO LUGAR COMO EXPORTADOR MUNDIAL
DESCENDERÍA AL UNDÉCIMO LUGAR COMO EXPORTADOR MUNDIAL

Lejos parece haber quedado la época del “granero del mundo”. Porque las medidas proteccionistas del gobierno nacional estarían privándolo de uno de los principales productos de exportación de la Argentina: la carne.

 

Es que según el Departamento de Agricultura de EEUU, nuestro país era el mayor exportador de carne en la década del 30 y el tercero hace una década. Pero eran otros tiempos.

Este año, según plasma el Diario Financiero de Chile, la Argentina se dirige al undécimo puesto, por detrás de Bielorrusia.

Así las cosas, la proporción de carne argentina vendida al exterior ha caído más de dos tercios desde 2005.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE PODEMOS ESPERAR CUANTO TENEMOS UN DESGOBIENRO PRESIDIDO POR UNA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA COMO CRISTINA FERNANDEZ ASESORADA POR UN GABINETE ECONOMICO QUE ES TODO TEORICO PERO QUE APLICA MEDIDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA SINO PARA ENTORPECER TODO LO QUE TENIAMOS DE BUENO ES LAMENTABLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON NUESTRO QUERIDO PAIS ESTA GENTE HA ESTROPEADO TODO LO QUE HA TOCADO, HA HIPOTECADO NUESTRO FUTURO Y LO MAS GRAVE HIPOTECADO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS COSTARA DECADAS REHACER TODO LO QUE ESTE DESGOBIENRO HA HECHO MAL

  2. Comparto como mujer y viendo lo que se nos viene encima, todo cuanto dice Liliana, que quienes aun tenemos esperanzas de ver un pais con verdadera buena gente, no terminamos de darnos contra la pared, a cada paso, viendo que quienes nos gobiernan en realidad no quieren el progreso de la patria sino que hacen lo indecible para que todo salga mal. En vez de armonizar y unificar, ya que cada discurso, pero cada uno de ellos es confrontativo, lascivo, culposo, lleno de rencor, de division, de odiosidad, de furia apenas contenida, de deshunion entre nosotros los que escuchamos y como esponja succionamos la mala onda. Y luego que pasa? en vez de sentir union sentimos miseria y carcoma, como que nos invade una gangrena emocional, miseria del alma. Miseria animica por escuchar negatividad constante donde debiera escucharse sensatez, comunidad, hermandad, fuerza de unificacion, de confraternidad, de sacar animo de las depresiones y de los bajonazos que sistematicamente nos dosifican en cada conferencia , y nos invade el desanimo....TODO PARECIERA ESTAR ASI PLANIFICADO Deberiamos verificar de donde viene toda esta negatividad....y neutralizarla. Por nuestro propio bien y nuestra propia higiene mental.

  3. Claro que esta planificado, Sra Flor, derrotar las fuentes tradicionales de riqueza del país. Por eso desde hace rato la minería es la 2a fuente mayor luego de los granos. Que por casualidad nomas... la Sra Presidente es su mayor inversora nacional !!! El ataque rabioso ( justificado o nó )a la Sociedad Rural. Derrotar a las fuerzas policiales y de custodio. Asi como a la Sanidad y a la educación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Falta cuero en la Argentina y piden aplicar Ley de abastecimiento

El modelo de gobierno viene provocando cuestiones tan absurdas que pareciera que se habla de otro país cuando se conoce, por ejemplo que, la Argentina se dirige al undécimo puesto, por detrás de Bielorrusia en cuanto a exportación de carne, y que la proporción...