¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Quién paga la campaña de Ernesto Sanz?

19
UN ACTO MILLONARIO
UN ACTO MILLONARIO

Anoche, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, lanzó su precandidatura presidencial en el estadio Luna Park con durísimas críticas hacia el Gobierno y marcando distancia de los "liderazgos personalistas" de sus rivales de la oposición, aunque advirtió que no se debe "cerrar con candado" el Frente Amplio Unen a otras fuerzas si se quiere ganar las próximas elecciones.

 

"Estamos construyendo día a día una nueva mayoría. No empezamos hoy, ya hemos dado grandes pasos que no vamos a desandar; pero tampoco podemos declarar terminada la construcción de esa mayoría, ni debemos cerrarla con un candado para que nadie más pueda entrar en ella. Sabemos que nos queda mucho por sumar", sostuvo el hoy senador nacional.

Y agrego: "Queremos ganar las elecciones, claro, pero esa misma mayoría tiene que sostener a un Gobierno coherente y estable".

Todo muy interesante, aunque Sanz jamás explicó quién financia su campaña, la cual tiene un despliegue pocas veces visto. Solo en lo referido al acto de ayer, el mendocino impulsó:

-30 millones de impresiones de publicidad en Facebook

-3 millones de llamadas telefónicas

-100.000 sms

-120 horas de render

-140.000 cartas distribuidas en mano en CABA

-200.000 vistas en vía pública

-8.222 asistentes en el Luna Park

-3.000 personas afuera

-75 mil interacciones de Facebook

-100 personas en el staff organizativo y técnico

-3 fotógrafos

¿Quién pagó todo esto? ¿Lo explicará Sanz en algún momento?

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr Montefiore, tiene todo el derecho de hacer las preguntas que quiera, aunque en este caso le agrega mala intencion, porque obviamente al acto de Sanz NO lo pagamos los argentinos. Le sugiero humildemente elabore un articulo similar con el acto organizado por la Campora donde balbuceo el hijo de la Presidente que seguramente SI pagamos todos los argentinos y tenemos el derecho primero de saber y segundo de exigir el buen destino de los fondos publicos. Espero ansiosamente su respuesta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El insólito papelón de Ernesto Sanz

El papelón que se dio luego del paro de ayer, no solo comprende al gobierno y a la CGT —ambos salieron a disputarse el alcance de la protesta, uno a través del líder de Camioneros, Hugo Moyano, y otros a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich—, sino...