¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El insólito papelón de Ernesto Sanz

5
EL CANDIDATO DE UNEN TUITEÓ UNA FOTO DE 2010
EL CANDIDATO DE UNEN TUITEÓ UNA FOTO DE 2010

El papelón que se dio luego del paro de ayer, no solo comprende al gobierno y a la CGT —ambos salieron a disputarse el alcance de la protesta, uno a través del líder de Camioneros, Hugo Moyano, y otros a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich—, sino que además comprendió al candidato radical de FAUnen Ernesto Sanz.

 

Para demostrar que la protesta supuestamente fue "contundente", Sanz publicó en su cuenta de Twitter una foto de la Avenida Libertador vacía. Pero lo curioso no fue eso.

Tampoco el mensaje que escribió en la red social: "Desde temprano el Gobierno da cifras sobre adhesión al paro.¡La misma pasión para frenar la inflación y los despidos!".

Lo increíble es que el mendocino de la UCR compartió una imagen de 2010, mientras la Selección Argentina jugaba contra México en Sudáfrica por los octavos de final.

En realidad, la fotografía corresponde a la autoría de Roger Schultz, un abogado argentino que salió a recorrer las calles porteñas durante el partido para demostrar que estaban vacías y lo publicó en su blog.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y? ¿Dónde está el papelón?... Es una foto alegórica; no es una prueba documental que él mismo obtuvo. Podría haber reproducido una postal turística o una foto aérea del obelisco tomada una amanecer de domingo de enero, también. ¿Acaso eso cambia en algo el sentido de lo que expresó?

  2. Había necesidad con la cantidad de personas con hambre y sed que hay en el norte de nuestro país, hacer una nota, por esto? Por mi que grafique con dibujos de la nieta si quiere, me importa más el mensaje que la foto, toda la vida.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién paga la campaña de Ernesto Sanz?

Anoche, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, lanzó su precandidatura presidencial en el estadio Luna Park con durísimas críticas hacia el Gobierno y marcando distancia de los "liderazgos personalistas" de sus rivales de la oposición, aunque advirtió...