¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Zaffaroni desconoce la producción de cocaína en Argentina

8
IRRESPONSABLE DISCUSIÓN POR LA DROGA
IRRESPONSABLE DISCUSIÓN POR LA DROGA

El juez de la Corte Eugenio Zaffaroni nuevamente niega la producción de cocaína en la República Argentina, intentando minimizar el accionar de los cárteles en nuestro país.

 

Como se sabe, Argentina es primer productor de precursores químicos de Latinoamérica, por lo cual el narcotráfico trae de origen la pasta base que es procesada en nuestro país para exportar a Europa. Por su pureza la cocaína Argentina es muy buscada en los países del viejo mundo.

 Los cárteles bolivianos y peruanos que actúan en Argentina, se dedican exclusivamente a la producción de clorhidrato de cocaína obteniendo además como parte de esa elaboración el letal PACO. Los grupos mexicanos y colombianos se dedican a la exportación de esa cocaína desde distintos puertos ubicados en la costa de nuestro país.

 Toma Zaffaroni con liviandad el tema, minimizando el accionar de delincuentes internacionales, pero a la vez trabaja firmemente para dejar en desuso la ley 23.737 de drogas, mientras impulsa normas jurídicas que favorecen la tenencia de sustancias prohibidas.

Argentina produce drogas desde el año 2001, lo que motivó que el Estado perfeccione el control de precursores químicos para evitar la proliferación de cocinas o laboratorios clandestinos, lo que no ha logrado hasta la fecha.

 En octubre de 2003 impugnamos desde la Asociación Antidrogas la postulación de este señor que era postulado como miembro de la Corte Suprema de Justicia, sabíamos de su inclinación por la liberalización de las drogas conociendo algunos de sus fallos favorables a vendedores de drogas, que ahora verbaliza.

 

Claudio Izaguirre
Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Queda alguna duda que este innombrable está comprometido con el narcotráfico unicamente así se puede entender que opine semejante disparate, parece que con la explotación de los prostíbulos no le alcanza.

  2. A la justicia de Dios no se le escapa nadie. No necesariamente carlos de lanus debera decir cual sera su fecha. TANTO va el cantaro al agua, que por osmosis, la mano justiciera le caera. Pareciera no tener compasion al ver a toda una generqacion de pibes tan desafortunados, con sus manitos roñosas y temblorosas llevando armas, matando y sumergidos en las drogas que los inmundos mayores les proveen. Si esto es poder apoyar tranquilo la cabeza sobre su almohada,todas las noches, sin pensar en la cantidad de trata, prostitucion y droga-adiccion.... que lo haga. Pero su reflexion tardia vendra cuando ya vea su recta final.

  3. "...La degradación se disfraza de evolución pero para ello requiere de un paso previo imprescindible que consiste en acciones alienantes tales como: la aniquilación del lenguaje, la supresión del manejo conceptual, la perturbación en el desarrollo de las facultades lógico-formales y limitar u obstaculizar las posibilidades del sujeto de aprehensión de lo real. El accionar de ciertos políticos profesionales "democráticos" aporta, sistemáticamente y en bandada, lo suyo." "...Hablamos del ejercicio del Poder en su más espeluznante acepción. Poder que pretende consolidarse como definitivo merced a tener "drogada", alienada, despojada de su ser, sometida, narcotizada, descerebrada e impedida a una porción significativa de la sociedad." http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/2014/03/ingredientes-para-una-sociologia-del.html

  4. ESTIMADOS LECTO ESCRITORES : BASTA DE COBARDES ! 1)ALIAS "COTI" NOSIGLIA INTIMO AMIGO DEL JUEZ FEDERAL LIJO. 2)EL PODER EJECUTIVO ES DEL FORO DE SAN PABLO Y EL GRUPO OLAS . 3)LOS PUNTOS 1 Y 2 , SON DECLARACIONES PENALES TESTIMONIALES CONTRA LOS JUECES "NACIONALES" QUE PERPETUAN EL ESTADO DE GUERRA INTERNO . INCLUIDO EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL QUE LE TOMO LA DECLARATORIA TESTIMONIAL /PENAL. 4)YA EXPLICO EL COMISARIO WECKESSER QUIEN ES EL DELINCUENTE PERVERSO Y POLITICO DE EXTREMOS RAUL . ZAFFARONI . 5)SEDRONAR ? A QUIEN RESPONDE ? 6)EL DENUNCIANTE GRANERO , NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD PENAL POR LO ACTUADO EN SU CAUSA ?? 7)LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA LA MANEJAN LOS JUDIOS SIONISTAS DEL MOSSAD . EL COBARDE STUSSO O STIUSSO Y SUS SETENTA Y CINCO IDENTIDADES FALSAS. 8)LA EJECUCION JUDICIAL POLICIAL DEL ALIAS "LAUCHON" .ES UN DELITO PENAL FEDERAL , Y PERPETUA EL ESTADO DE GUERRA INTERNO EN ARGENTINA ,DICTADO POR EL FORO DE SAN PABLO Y EL GRUPO OLAS ! 9)LA VERDAD , NO ESTA EN BOCA DE LOS SERVILES AL CABEZA EDUARDO D. NI SCIOLI , NI MASSA , NI SIONISTAS POR EL ESTILO . MACRI ETC. ETC. 10)DELINQUE LOS JUECES DE LA CAMARA FEDERAL DE APELACIONES , SIEMPRE QUE RECIBEN , MIS DENUNCIAS PENALES POR DELITOS FEDERALES . 11)ADULTERAR CLORHIDRATO DE COCAINA ES UN DELITO PENAL FEDERAL / "NACIONAL" 12)EL PREVARICATO ES DELITO PENAL / DE EXTREMOS POLITICOS. 13)NADIE INTERPRETA ESTOS PUNTOS EN EL DEBIDO PROCESO JUDICIAL / FEDERAL /PENAL . LOS MAGISTRADOS KK ,FUERON ELEGIDOS POR LOS KK. DIEGO GOMEZ DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a Eugenio Zaffaroni, el abolicionista

No solo en su condición de Juez de la Corte Suprema de la Nación, sino, en la condición de catedrático (y el conocimiento público general de su persona) le corresponde que usted, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, hacer de inmediato algunas...