¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El desafío de los U$S 10 mil explotó en las redes

9
AUNQUE LA FOTO NO APARECE
AUNQUE LA FOTO NO APARECE

La semana pasada, nos hicimos eco del desafío de Christian Sanz a través de su cuenta de Twitter, donde ofreció 10 mil dólares por una foto de graduación de Cristina Kirchner como abogada.

 

Tiene que ver con las investigaciones que viene haciendo desde 2007 este portal respecto de la falta de título de la hoy presidenta de la Nación, un delito tipificado en el artículo 247 del Código Penal.

Llegaron muchos correos electrónicos y mensajes a través de Twitter, Facebook y Google Plus, pero nadie aportó la imagen de la jefa de Estado con su diploma universitario.

Sin embargo, el desafío corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. Miles y miles de “compartidas” en Facebook y retuits a través de Twitter -fue reenviada más de 15 mil veces-, son prueba de ello (ver más abajo).

El desafío sigue en pie hasta fin de año, aún hay chances de hacerse con diez mil dólares, contantes y sonantes. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo grave no es la usurpacion, que esta penado por ley. Lo realmente lamantable son los usurpadores de la Justicia, incluido el cara de piedra corrupto de Fayt, que se lo permiten y no la rajan. La corte del faraon...

  2. CREO QUE ES UN TEMA QUE DEBE SER TOMADO CON LA SERIEDAD QUE CORRESPONDE Y NO HARIA FALTA UNA RECOMPENSA. EN ESTE CASO, TODA DUDA SE RESOLVERIA TAN SOLO CON QUE LA SRA PRESIDENTE PRESENTARA PUBLICAMENTE LAS PRUEBAS DE SU TITULO, DE LO CONTRARIO SE PRESTA A TODO TIPO DE DUDAS Y COMENTARIOS QUE NO HACEN BIEN.

  3. CREO QUE EL HONORABLE CONGRESO ......OFICIALISTAS Y OPOSICION DEBERIAN REQUERIR DE LA SRA PRESIDENTE LA ACLARACION CORRESPONDIENTE Y SUS PRUEBAS A FIN DE DESLINDAR TODO TIPO DE DUDAS......CON ESO SUFICIENTE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vuelve el desafío: U$S 10 mil por el diploma de abogada de CFK

Hace unos años, Tribuna de Periodistas impulsó un desafío singular: ofreció 10 mil dólares por una foto de graduación de Cristina Kirchner como abogada, al cual luego se añadió la copia del diploma de la expresidenta emitido por la UNLP. El...